• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] Fallout [ 12 de Abril 2024 ] Serie live-action de los creadores de Westworld

Excelente serie , y eso que nunca me pude enganchar a fallout , probé con el new Vegas y el 3 y no hubo caso , siendo que juegos con temáticas similares como stalker o metro si lo hicieron ,
En fin , bien logrado la serie ,
No sé si será así en el juego pero el último refugio en el que el líder era un wn cíclope ( harto mal logrado el efecto ) puta llegaba a ser desagradable de lo woke , quizá fuera una parodia a lo woke , pero estuvo bien logrado , por lo demás para alguien que no jugó los juegos está bien buena

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
me di cuenta que le estaban dando mucho protagonismo al macaco y al trabuco y deje de ver la wea menos mal page un prueba gratis del Amazon. no voy a estar tragando panfleteo woke
 
Excelente serie , y eso que nunca me pude enganchar a fallout , probé con el new Vegas y el 3 y no hubo caso , siendo que juegos con temáticas similares como stalker o metro si lo hicieron ,
En fin , bien logrado la serie ,
No sé si será así en el juego pero el último refugio en el que el líder era un wn cíclope ( harto mal logrado el efecto ) puta llegaba a ser desagradable de lo woke , quizá fuera una parodia a lo woke , pero estuvo bien logrado , por lo demás para alguien que no jugó los juegos está bien buena

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Me pasó exactamente lo mismo, tengo el cuarto juego de la saga y no me gustó el sistema de lucha por turnos pero disfruté la serie de principio a fin.
No creo que la parte del cíclope esté de acuerdo a la agenda de porquería que tratan de meter hasta en la sopa pero querían mostrar como manipulaban a los habitantes de ese refugio para que estuvieran felices y no molestaran. Donde sí se nota que la inclusión forzada fue al reclutar al actor que hace del amigo de Maximus pero por suerte el señor Cooper con su masculinidad tóxica borró la porquería aquella.
Post automatically merged:

Final de temporada redondito de este embrollo de serie....


A ratos los capitulos finales me recordaron mucho al descenlace de Horizon Zero Down guardando las proporciones, el plot twist bastante acertado y deja enganchado su regreso
Espero poder jugar ese título algún día.
Porque la ambientación es tan nueva ola,si han pasado 200 años?

El q hizo el juego es un anciano que vivió esa época?
Pensé que el bombardeo nuclear estaría ambientado en el futuro pero parece que para la serie querían un origen después de la segunda guerra mundial. Se agradece por la música
 
Última edición:
Me encantó! La vi sin saber nada del juego. La vi pq mi pierna peluda lo juega y quería verla. 10/10
 
Ayer la terminé de ver y tengo que confesar que cuando muestran el Strip de New Vegas sentí cositas :w00t:

No es perfecta la weá y eché de menos a los Supermutantes y los Deathclaw, aunque creo que el cráneo que se ve casi al final es uno de esos.



Igual no soy tan ñoño pa' empezar con "ay, eso no es correcto, en el FO3 la weá era así... y el New Vegas no es de la misma epoca" :glare:... Igual es una serie la weá. Y está entretenida. Aunque obvio son mejores los juegos.

7/10 chapas.

Icon_Fo4_side_quest.png

le tengo miedo a las cazadoras que a esa weas
 
Al final se aclara pal que cacho por que hay weas que se ven muy antiguas y otras mas nuevas y es que la sociedad en la superficie nunca se extinguio e intento mantenerse a flote rearmando sociedades, pero un nuevo pencazo atomico hizo cagar todo de nuevo, por eso vemos weas de 200 años de abandono, y luego otras mas "nuevas" que serian del segundo intento que seria culpa del wn del plop tuist
 
Porque la ambientación es tan nueva ola,si han pasado 200 años?

El q hizo el juego es un anciano que vivió esa época?

después de la segunda guerra mundial los gringos se encerraron en vez de expandirse por el mundo, por eso se mantiene la estética de los 50
 
me saco el sombrero ante lo logrado con esta serie, la ví con mi polola que lo único que sabía es que existía un juego llamado Fallout que a veces me amanecía jugando y quedó súper enganchada. Todos los capítulos son buenos y entretenidos, obligado a rejugar desde el Fallout 3 en adelante para esperar la segunda temporada.

Simplemente la raja :sisi3:
 
Volver
Arriba