• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Que creen que le pasó a Tabilo hoy? de pasar a ganar 6-1 el primer set a perder de esa forma? le dio un cagarín o fue mala cuea no ma?
 
Que creen que le pasó a Tabilo hoy? de pasar a ganar 6-1 el primer set a perder de esa forma? le dio un cagarín o fue mala cuea no ma?

un-poquito-de-esto-un-poquito-de-aquello.gif
 
Que creen que le pasó a Tabilo hoy? de pasar a ganar 6-1 el primer set a perder de esa forma? le dio un cagarín o fue mala cuea no ma?
Tabilo jugó excelente el primer set. Servicio sólido, derechas potentes y ajustadas, e incluso los drops que suelen ser malos, funcionaron bien. Por lo tanto, el primer set fue una anomalía desde el lado de Tabilo.

El segundo set Tabilo continuó con su buen tenis, pero claramente bajó el nivel respecto al primero. Esto coincidió con que Zverev utilizara su experiencia para meterse en el partido poco a poco. El alemán entendía que el nivel que demostraba Tabilo hasta el momento era insostenible de mantener durante todo el partido.

No estoy del todo seguro, pero sentí que Tabilo conscientemente escogió jugar el tie break de forma conservadora. Creo que hasta aquí, el físico no era problema. El problema es que fue demasiado pasivo. Una cosa es jugar tiros con margen, y otra ser pasivo.

El desempeño de Tabilo en el tercero fue producto del cansancio, del no poder sacarse de la cabeza los errores del tie break, y de ver cómo la ilusión de ser campeón (si bien era semi, yo creo que más de una vez se pasó el rollo de campeonar) era aplastada por un Zverev que fue de menos a más.
 
Y al mismo tiempo se ganó el odio peruano de por vida.
Bueno, en realidad da lo mismo ser odiado por los peruanos. :hands:
lo que no saben los aweonaos futboleros o que no conocen el tenis es que antiguamente en los años 70 y 80 los tenistas eran como una familia, en realidad eran weones recuicos y caballeros que viajaban por el mundo juntos y obviamente habia mucha amistad entre chilenos y argentinos. eso se ha perdido.

por ejemplo batata fue practicamente adoptado por el pato rodriguez que era un tecnico chileno que vivia en buenos aires. y luego en sus años de ATP guillermo vilas vivia en estados unidos y batata en Chile. fueron numero 2 y 4 del mundo respectivamente. ademas el pato rodriguez era pariente de la familia fillol, asi que es obvia la cercania que puede tener clerc con jarry. demas esta decir que clerc y vilas no se hablaban y aun asi llegaron a la final de la davis. incluso creo que batata se caso con una hija del pato rodriguez.

pato rodriguez ademas fue tecnico de los mejores jugadores sudamericanos como lapenti de ecuador, yzaga de peru, massu de Chile. el unico pupilo malo que tuvo fue silberstein
Post automatically merged:

Que creen que le pasó a Tabilo hoy? de pasar a ganar 6-1 el primer set a perder de esa forma? le dio un cagarín o fue mala cuea no ma?
pa mi es medio cagon. o no se la cree. aqui los insapientes dicen que jarry es cagon cuando lo contrario siempre lo he visto firme en instancias decisivas o de alta presion como en los panamericanos con Chile, copa davis o en el torneo de su familia. es decir cuando ha tenido maxima presion ha respondido. otra cosa es que por su juego al limite (practicamente juega solo) a veces se vaya a la chucha.
 
Última edición:
Volver
Arriba