• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Campos recibe querella criminal por abuso sexual

Puta llámenme influenciable o como quieran pero vi la entrevista que le hicieron a Cristián Campos en La Tercera y le creo al tipo :sm:
Me too :sm:

Fuera de webeo, no es por ser abogado del diablo pero puta que es fácil tirar una acusación y cagarle la vida a alguien. Espero que si lo que dicen de él es mentira, haga recagar a las di girolamo y las deje en la ruina.
 
Me too :sm:

Fuera de webeo, no es por ser abogado del diablo pero puta que es fácil tirar una acusación y cagarle la vida a alguien. Espero que si lo que dicen de él es mentira, haga recagar a las di girolamo y las deje en la ruina.

Es súper fácil para una perra ql el cagarle la vida a un weon, sólo basta que lo conozca y puede inventar cualquier mentira con respecto a él y adivinen a quién favorecen las leyes, justamente a las locas qls :rolleye: yo por eso no hablo con ni una weona que no sea familiar directo o empleada de algún local al que haya ido a comprar, las mujeres son sólo problemas y más con el nivel de desquiciadas y empoderadas que tienen actualmente
 
como vas a opinar si no has escuchado las dos partes??
Mejor no pierdo el tiempo opinando y espero el dictamen de la justicia :hands: y me parece un chisme medio Berto ABC-1 donde no me extrañaria cualquier resultado. De existir la revista Cosas se estaría sobandose las manos con las ventas.

Mejor tomar palco y dejar que la justicia haga la pega. Si Cristián Campos anda tratando de manipular la opinión pública... mala estrategia... y si la cabra es la loca, se sabrá tb

Que la justicia o el dinero hagan su pega... ya saben que hay 2 justicias...
 
Ojala salga en youtube la wea de juicio asi como el juicio deep vs heard.
Seguro será mas entretenido que las cagadas de “obras” y teleseries callamperas ñuñoinas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El wn ha dado la cara, siempre de frente y le creo. LA wna es una desequilobrada mental que no tiuene pruebas que aportar. Quizá el wn no se lo quiso poner en conocimiento en alguna oportunidad y se está vengando....Octubristas :hands:
 
El wn ha dado la cara, siempre de frente y le creo. LA wna es una desequilobrada mental que no tiuene pruebas que aportar. Quizá el wn no se lo quiso poner en conocimiento en alguna oportunidad y se está vengando....Octubristas :hands:

estoy de acuerdo sipa: cuántas de esas mujeres que tararean las canciones despechadas de Shakira, cayeron en despecho solo porque el mino que les gustaba simplemente no las pescó y ni esperanzas le dieron :sisi:
 
Me too :sm:

Fuera de webeo, no es por ser abogado del diablo pero puta que es fácil tirar una acusación y cagarle la vida a alguien. Espero que si lo que dicen de él es mentira, haga recagar a las di girolamo y las deje en la ruina.
"no es por ser"

amáchate y simplemente dí "no le creo a maracas zurdas sedientas de $$$" (recordar que muy posiblemente hubo un desacuerdo de lucas que llevó a la demanda)

$$$= efectivo, o en su defecto, contratos millonarios relacionados al "mundillo" artístico :sisi:

en buena sosí simpadrito :buenaonda: :okeyz:
 
ya, y??? este ctm no tiene ni pega ahora... el tremendo daño que le hace :cafe3:
 
La di Girolamo esta despechada ...

FIN.


Mi hipotesis es que la hija tiene un problema que se enamoro de su padrastro, sintio el vacio del papa biologico y el natural trauma que eso conlleva, interpreto cosas que no eran, tal vez una especie de efecto Mandela afectivo? ... pues creo que si.

Tener en cuenta esto:

Las separaciones NO SON INOCUAS cuando hay hijos, ... siempre es destructivo, con secuelas severas. Un hijo/a siempre es el que paga los platos ratos.

Cuando las parejas se separan, hay un ejercito de psicologos, terapeutas, juzgados de familia, abogados que incentivan la separacion, ... todos quieren plata, ven desde ahi, una fuente de dinero, ... pero de la integridad de los hijos, ni hablar, la probabilidad de trastornos mentales de los integrantes del nucleo familiar despues de una separacion es mas alta que de personas que viven en ambientes cariñosos familiares.


Un hijo que vive una separacion, ... es una calamidad, un desastre afectivo, eso de que si no hay peleas, ya todo es normal, es totalmente falso, genera traumas para TODA LA VIDA porque se pierda una familia. No por nada, siempre detras de una feminista radical, hay un papa que no estuvo. Si la hija de la actriz Di Girolamo saco su apellido paterno, no es menor, ... habla de un resentimiento severo y un efecto clasico de comportamiento hacia un estilo de vida autodestructivo.


Ella habla de supuestos "flashback" como pruebas de abuso sexual.

Justo como mencione sobre efecto Mandela afectivo.


 
Volver
Arriba