• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

mira yo como jugador aficionado, consumidor frecuente y un hombre de cultura basquetbolística ..

nunca pense que dallas le podia ganar siquiera a los clippers. Los subestime completamentee
¿Juega también compadrito? :emocion:
Yo no alcancé a ser profesional pero iba por buen camino, ahora con un rodilla operada ya no hago lo de antes. Juego de base, escolta hasta alero.
:idolo: Ser inspirado por Don John Stockton en su momento.
Cuenten sus experiencias en este deporte de aquí a las 20:00 que ahí vemos el inicio de la barrida de Boston.
 
¿Juega también compadrito? :emocion:
Yo no alcancé a ser profesional pero iba por buen camino, ahora con un rodilla operada ya no hago lo de antes. Juego de base, escolta hasta alero.
:idolo: Ser inspirado por Don John Stockton en su momento.
Cuenten sus experiencias en este deporte de aquí a las 20:00 que ahí vemos el inicio de la barrida de Boston.

nada muy relevante pero llegue hasta cadetes y alcance a jugar libsur y en la U jugue pichanga con wns como el pato briones o erick carrasco.
 
Poquito lo que mostró Pacers para ser ultimo partido de la serie. Bastó que Boston apretara un poquito para ganar con lo justo

Si Tatum quiere el anillo, va a tener que ser mas determinante o Dallas se los come en 5 o 6 juegos
 
¿Juega también compadrito? :emocion:
Yo no alcancé a ser profesional pero iba por buen camino, ahora con un rodilla operada ya no hago lo de antes. Juego de base, escolta hasta alero.
:idolo: Ser inspirado por Don John Stockton en su momento.
Cuenten sus experiencias en este deporte de aquí a las 20:00 que ahí vemos el inicio de la barrida de Boston.
A mí me confundían con la pelota :santa:

Nah... Hablando en serio, soy más tronco que la chucha, malito malito, pero la pasé bien pichangueando basket con los amigazos
 
Volver
Arriba