• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chato que el chileno no lea

¿Y qué esperas? En muchas familias recién se llegó a la primera generación de profesionales o cuando mucho a la segunda. Personas que tuvieron preparación y formación de cuadros de disciplina y pensamiento crítico. El resto solo son gente con escasa a nula educación. Ubica espacial y temporalmente a estas últimas personas: exceso de pobreza, falta de oportunidades, desigualdad, corrupción. Es decir, EL TERCERMUNDISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN. Y para salir de eso falta mucho aún.
 
¿Y el culiao vino a dar cara del copy/paste? No me voy a dar la paja de leer todo
 
:idolo: Si te preguntan si leíste tal libro, contestar "no, pero vi la película"
:idolo: Creerse bacán porque no lees novelas "que no enseñan nada" y decir que solo lees cosas técnicas de la pega
:idolo: Prejuiciar que el weon que lee es progre y que tiene tiempo para leer porque no trabaja
:idolo: En una puerta, si sale "empujar" el weon tira y viceversa
:idolo: En un ascensor confundirse con los pisos con número negativo
:idolo: Preguntar por el precio aunque esté publicado con mayusculas
:idolo: Comprar un mueble para armar y armarlo a punta de errores, leer el manual de instrucciones "es pa weones"
:idolo: Decir que no se lee porque los libros son caros, que el IVA, cuando hay libros a Luca en el bio (libros clásicos, no solo weas)
 
Última edición:
Jajajajajaja los culiaos, odian Reddit y cacharon de una que era un copy paste :lol2:

Me caí ahí lo admito, pero reconocer los errores es de grandes.

Los que me conocen saben cómo soy :gafas:
 
Estamos acostumbrados a opinar weás leyendo solo el titular.

En grupos de compra venta por ejemplo está el precio clarito en grande arriba y todos los comentarios son:

presio

precio

presio

cuanto vale

y el presio
 
Esta wea nos vuelve unos pésimos ciudadanos, malos compañeros, malos padres, malos trabajadores, todo por que son unos flojos incapaces de leer.

Es agotador que toda la wea se las tienen que explicar, cualquier wea de más de un párrafo es texto perdido.

Instrucciones para algo en el trabajo que dicen "deje una línea por actividad" pues casi todo tiene 2 o 3 líneas.

Instrucciones para solicitar una hora en un colegio/consultorio? No... hacen cualquier estupidez y después se quejan que el servicio es malo.

Instrucciones para hacer un video? Ni pensarlo, es demasiado esfuerzo, lo hacen como "creen" que es.

Manual de uso de una máquina? Ni pensarlo 2 páginas es demasiado, apretamos botones que veamos que pasa.

Es como vivir en un jardín infantil, la gente no es capaz de aprender ninguna cosa si no se la explican verbalmente, son incapaces de leerse un FAQ de algo y aprender una nueva habilidad, de Excel, de Word, de cualquier cosa.

País de analfabetismo funcionales, saber leer no les sirve de nada, y ojo que soy chileno, pero yo si me leo las weas.
Eso comienza en la enseñanza básica, en los años 70's y 80's muchos colegios básicos obligaban con reglazos en las manos y palos de punteros, de las viejas de castellano a leer textos, lo debían traer leído, porque la profesora nuevamente los hacía leer en clases delante de todos, y explicar que entendió de la página leída, hoy no obligan a leer, por eso hay una generación juvenil muy ignorante y que no sabe.


Ahí comprendí la relación casi pedofila...cuando me hicieron leer el Si de las Niñas...!

Resumen:

Doña Francisca, muchacha de 16 años cuando empieza la obra en un convento, está prometida en matrimonio con Don Diego, de 59 años, por deseo de su madre Doña Irene. La prometida, en realidad, está enamorada del soldado Don Carlos. Rita, criada de Francisca, los ayuda para que puedan estar juntos y Don Carlos anule el casamiento de Francisca y Don Diego, al que la joven se siente obligada por obedecer a su reverenda madre. Al final de esta gran obra Doña Francisca y Don Carlos, pudieron estar juntos y se solucionaron todos los problemas.
 
Con esta generación cagada de mierda el futuro de Chile ya esta más que condenado.
 
prefiero leer los comentarios que tu pataleta culia, hormonal culia
 
Me da absolutamente lo mismo que los chilenos no lean, nunca han sido buenos para leer y aun así construyeron este lindo país del cual hoy los caribeños tienen hecho ruinas.


Lo que arruinó la sociedad de este país es la MARIHUANA
 
Volver
Arriba