• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Como regalonean a Pimblett por la ctm :lol3:

Yo creo que Green pese a la edad, con el nivel que tiene le debería ganar sin muchas complicaciones al inglés. El weon a estas alturas yo cacho que es un proyecto fallido nomás, cacha que Topuria debutó unos meses antes y ya es campeón y el otro todavía ni despega.
 
Yo creo que Creen pese a la edad, con el nivel que tiene le debería ganar sin muchas complicaciones al inglés. El weon a estas alturas es un proyecto fallido nomás, cacha que Topuria debutó unos meses antes y ya es campeón y el otro todavía ni despega.
Da la sensación que Pimblett debuto el año pasado jajaja.

Pero las peleas en algunos casos estan mas arreglas que la chucha. Esta pelea la gana Pimblett :sisi3:
 
A Barboza le están sacando la CTM, de todos modos sigue siendo peligroso con sus patadas.
 
Última edición:
nadie ha dicho nada de poirier vs makhachev, apuesto mi play 5 a que gana makhachev y dustin se retira.

Anda dando vuelta lo de la maldición de Paulo Costa. En todos los PPVs que ha peleado, el campeón ha perdido el cinturón, llegando a darse los resultados más inesperados como que 3 campeones pierdan el cinturón en la misma noche, Usman perdiendo por KO en el último minuto una pelea que ya tenía en el bolsillo o Volkanovski perdiendo luego de una larga racha de defensas.

Poirier va a ser el nuevo campeón.

26uS05t.jpeg
 
Última edición:
Anda dando vuelta lo de la maldición de Paulo Costa. En todos los PPVs que ha peleado, el campeón ha perdido el cinturón, llegando a darse los resultados más inesperados como que 3 campeones pierdan el cinturón en la misma noche, Usman perdiendo por KO en el último minuto una pelea que ya tenía en el bolsillo o Volkanovski perdiendo luego de una larga racha de defensas.

Poirier va a ser el nuevo campeón.

26uS05t.jpeg

Puede ser, pero seria solo en el caso de que se vayan a las tarjetas, porque ko ni cagando, es wea de historial y cachar quien tiene el cerebro más despegado (algo asi como tony fergunson)
 
Volver
Arriba