• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Mas que decir creer en la brujeria, me acomoda mas admitir que existe.

Tengo dos historias respecto de este tema. La primera me fue contada por mi abuela materna, que en su juventud vivió en los alrededores de la zona de Osorno en esos años del 30-40 del siglo pasado. Me contaba como anecdota una ocasion en que ella trabajaba en el campo de sus padres y en las cercanias del lugar mas especificamente en un cerco se instalaban 2 pajaros (no recuerdo el tipo, creo que eran cuervos o algo asi) y la observaban, y como mi abuela era bien "añiña" parece que sospechaba que eran brujos, por las creencias del campo y la ignorancia. Creo que fue durante durante varios dias que estos animales estuvieron en la misma dinamica, posicionarse en el cerco cada vez que ella estaba laburando en el campo (No recuerdo bien los detalles, ya que esta historia me la conto a mi y a mi hermano cuando eramos chicos) hasta que un dia, cansada, fue a buscar un una guadaña y los mato, es fuerte decirlo asi, pero mi abuela tenia una personalidad fuerte, no le temia a nada, que a veces asustaba hasta que punto podia llegar. La cosa que al matar a esta pareja de aves, los quemo y enterro, creyendo que eran unos brujos que vivian en el pueblo y que al parecer tenian rencillas con su familia, que tal vez de ahi tanto ensañamiento. Contaba mi abuela que al dia siguiente de esto, se supo que una pareja que vivia en el pueblo murio quemada en su casa y la familia y el pueblo la culpo a mi abuela de aquello, hasta el punto que al parecer tuvo que dejar ese lugar y a su familia, mi abuela nunca explico por que nunca mas volvio donde su familia y por que se tuvo que ir de alli, yo creo que esta puede haber sido un motivo. En esos años la gente y en el campo sobre todo era mas supersticiosa.

La otra tiene relacion con mi abuela tambien. Ya en sus ultimos dias se enfermo del corazon, el tercer infarto al corazon que la dejo ya en un estado critico. En ese tiempo mi mama al verla en ese estado en la casa, no sabia como responder para mejorar su salud y por consejos de una vecina del barrio le recomendo ir donde una"medium" o algo asi que la podria ayudar. Recuerdo haber acompañado a mi mama a ver a esta señora, que nosotros pensabamos que era tal, lo que no fue asi por que al llegar supimos que era un jovencita, Joanita la llamaban. Lo curioso, es que habia que ir a verla en la noche y llevar un frasco con orina de la persona enferma, la wea es que llegamos a una poblacion mas oscura que la cresta, afuera de la casa habia gente, pero extraña, no se si era el efecto de la luz de los postes o que pero habia un ambiente raro. Al momento de entrar solo paso mi mama yo espere afuera, la wea es que al rato salio mi mama palida weon y me dijo que la chica esta con solo mirar el frasco con orina le dijo cosas de mi abuela que mi mama podia saber, quedo pal pico. A demas le receto un remedio casero con un cactus que habia que prepararle y darselo a mi abuela. Con la deseperancion de ver bien a mi abuela yo fue al cerro qlo a buscar el cactus. al final fallecio de igual manera mi abuela.
 
"con una lima te raspas la uña y le das en el trago (lo que sea) a alguien y en dos años cancer al estomago"

eso sale en un conocido libro de magia antigua, y no solo eso, es importante q estas weas nunca caigan en manos irresponsables, pero es tarde ya. Aunque los atrevidos pagan en el otro plano.
 
Una de un mamarracho que tiene la cagá en el país , digna de mandarle una protesta wena ( a piñera lo webearon por muchísimo menos ) , pero sin embargo, a nadie parece importarle y ahí está pasando el weon piola , haciéndo cada día lo que quiere impune .

Ese weon debe tener buenos brujos cerca ( recordar que cuando empezó el gobierno hizo un " machitún " en la moneda y además , la vallejos es admiradora de chávez,weon que usába babalánes ( brujos venezolanos ), tenía como una corte de ellos y no hacía nada sin consultarles . Sin contar de todos los guiños a la brujería y ocultismo durante el estallido fecal ) .

De hecho, recuerdo que en un canal de youtube, aparecía una mina , " romi " no se qué , que lanzába las cartas y en una tirada salía que al mamarracho le ayudan caleta con brujería.

Después hubo " confirmación " de una señora peruana de lentes que tira las cartas también ( creo que la han puesto aquí en el foro )
 
Una de un mamarracho que tiene la cagá en el país , digna de mandarle una protesta wena ( a piñera lo webearon por muchísimo menos ) , pero sin embargo, a nadie parece importarle y ahí está pasando el weon piola , haciéndo cada día lo que quiere impune .

Ese weon debe tener buenos brujos cerca ( recordar que cuando empezó el gobierno hizo un " machitún " en la moneda y además , la vallejos es admiradora de chávez,weon que usába babalánes ( brujos venezolanos ), tenía como una corte de ellos y no hacía nada sin consultarles . Sin contar de todos los guiños a la brujería y ocultismo durante el estallido fecal ) .

De hecho, recuerdo que en un canal de youtube, aparecía una mina , " romi " no se qué , que lanzába las cartas y en una tirada salía que al mamarracho le ayudan caleta con brujería.

Después hubo " confirmación " de una señora peruana de lentes que tira las cartas también ( creo que la han puesto aquí en el foro )
se puede hacer rico uno con la brujeria como por ejemplo ganarme el kino?
 
se puede hacer rico uno con la brujeria como por ejemplo ganarme el kino?

Lo más cercano a eso en la wea de la " magia blanca " que conozco se llama " abre caminos ".

Solo eso sé, cómo se hará , ni idea.


- también yo creo que puedes irle al team pata e cabra :lol2: (?) ( onda hacer un ritual para pedir ganar el kino a cambio de algo ( por ejemplo, la vida de un animal ( como suelen hacerlo los brujos ) o la energía de tu familia o tu propia vida si el trato ( ritual ) es muy weno )


Pd: pa quedar " endeudado " de por vida y muerte espiritualmente sea magia blanca o negra ( en ambas tienes que dar algo a cambio ) , si quiere plata fácil , mejor vuélvase corrupto :lol2:


- Métete a un partido de izquierda , toma un cargo y gana influencia

- Vuélvete empleado público influyente

- influencer

- entra a una empresa y roba piola

Qué se yo.


Son todos caminos de corrupción, pero terrenal jajaja
 
Volver
Arriba