• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Godzilla vs. Kong 2 [ 15 de marzo 2024 ]

Gojira vs Kong Reloaded


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Oficial: El elenco del nuevo film está compuesto por Rebecca Hall, Dan Stevens, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle, Fala Chen :wub:, Alex Ferns y Rachel House.

La secuela de Godzilla vs Kong enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra.

Warner Bros. y Legendary dicen que la épica nueva película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Skull Island y más allá, mientras descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre.


Nueva imagen de la filmación:

EkqIqDk.jpg


NmsATK4.jpg
 
En el Universo de Godzilla, existe otro Kaiju mas poderoso que Ghidorah?
 
Asumo que este el tema de la película por el título, aunque no veo actividad hace tiempo. Ya está para bajar:

Godzilla.x.Kong.The.New.Empire.2024.2160p.WEB-DL.DDP5.1.HDR10+.H.265-POKE[TGx]​

Godzilla x Kong The New Empire 2024 REPACK 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-FLUX​

 
me gusto por las peleas, la trama una mierda nuevamente metiendo humanos sin aporte a la historia. me molesto que daba la impresión que los tamaños variaban a cada rato, un Kong que se veía pequeño, luego grande, luego mediano, lo mismo con el mono chico, el hacha a veces era gigante, luego chica... también en ocasiones con Godzilla pasaba lo mismo y con el Kaiju de Hielo.

tampoco me gusto el mono chico, se veía muy CGI

pero que los Kaijus salieran en pantalla mucho más que en otras películas, y que salieran nuevos Kaijus, me convencio para considerarla una buena película, no obra maestra como Minus One, pero si entretenida con posibilidades de verla de nuevo para disfrutar de las peleas y también ver ese ShinGoji que estaba grotesco.

7.5/10 quitandole puntos por los humanos.
 
Volver
Arriba