• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo asaltaron y entrego todo, pero caribeño lo mató igual, Barrio Yungay

El weon de mi hermano le arrendó una casa a una veneca, la qlia vivía con el perro adentro , le dejo la zorra , literalmente le destruyeron la casa

Hubo que invertir cerca de un palo y algo en todo lo que hicieron mierda

Todo por qué la qlia va a la iglesia y según mis papas la conocían a la hermana

Son simplemente basuras para todo , vivir , costumbres, formas de ver la vida , son incompatibles con el chileno

Son una raza qlia simplemente detestable , se hacen odiar las mierdas
Que cague nomas. LOS MANDAMIENTOS ANTRONIANOS SE RESPETAN!!!!!!!!!
 
Cuando empieza el castigo a los verdaderos culpables de toda esta desesperanza? Estas todos salvándose con las lucas y siguien alimentando la eterna pelea entre izquierda y derecha mientras se hacen los weones viviendo en el jardín del edén mientras tenemos que levantar y vivir en el infierno espero con ansias un político muerto
 
Y recuerde...
Tener inscrita el arma...
Siempre declare que intento huir pero no pudo.
Siempre declare que no lo provocó es más le pidió que lo dejara.
Siem
pre diga que le dijo que lo iba a matar y saco lomque parecía un arma...
Y disparo al suelo y aún así se abalanzó sobre ud.

Y claro ...recuerde que está muy perturbado en ese momento y no va hablar más derecho a guardar silencio.
Más tarde se consigue un abogado para que todo salga perfecto.

Jamás jamás declarar que a estas ratas hay que matarlas...o que tengo que hacerlo ya que ustedes la policía no hace su pega.

Jamas..
En realidad el arma que tengo legalmente inscrita la tengo en casita y aplica todo lo que mencionas.

El arma que ando trayendo no está inscrita, se la compré a un flaite y en caso de que la tenga que utilizar diré careraja que no es mía, que la andaba trayendo el caribeño y que se le cayó o se la quité en el forcejeo o alguna wea así.
 
Cuando empieza el castigo a los verdaderos culpables de toda esta desesperanza? Estas todos salvándose con las lucas y siguien alimentando la eterna pelea entre izquierda y derecha mientras se hacen los weones viviendo en el jardín del edén mientras tenemos que levantar y vivir en el infierno espero con ansias un político muerto

Cómo dice Milei: hay que dinamitar el BC?.


No olvidemos que los "súper economistas" del modelo le lavaron el cerebro a los políticos de todos los sectores de todas las maravillas de la inmigración :sisi3:.

Todas las mañanas los weones paseándose en las putas radios del poder político y económico profetizando la bendición de Chile por traer coloridos.

Se han mandado varias cagas esos weones junto a sus paneles de "expertos"= puros economistas que nunca han tirado pala.
 
Volver
Arriba