• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasando una de las épocas más pencas de mi vida

todos tenemos malas rachas...asi de simple. hay que buscar una motivacion y tirar pa adelante como sea. estuve varios años sin pega fija pero igual tenia que arreglarmelas porque sabia que mi hijo no podia pasar hambre. por eso no le hice asco a ningun trabajo aunque mas le di al uber mientras hacia clases por hora en cualquier wea.

lo peor que puedes hacer es estar recordando la wea o andar llorando por redes soyales para dar lastima. cada dia es una nueva oportunidad, asi tienes que verlo :sisi3:
 
Eres imbécil wn, como le decí eso a mi cumpa?

Hay weas que son talla y weas que hacen daño, no seai weon porfa, quizás voh no tení amigos, pero mi cumpa sí y no ha hecho o dicho ni una wea así pa que le digas eso.

Ojalá vivai la muerte de un amigo cabro weon, a ver si se te despabila la tontera.

:cmad:
Virate al autoexilio de nuevo si no te gusta lo que lees o alguna red soyal, sjw al peo
 
uta uno no elige la familia es lo q hay

te sugiero psicóloga ojalá q maneje algo de trauma. si no tienes lucas averigua algún cesfam bueno y busca intervención. no está demas considerar tratamiento farmacológico (automedicarse a la larga siempre es peor)
 
Oye ctm el Webeo es conmigo. No Weis a la Naty que nada tiene q ver aquí, sacoweas

Cumpita, póngale ignorar no ma, en éste mundo alterno impacta que los amigos se defiendan, como a ellos no los defiende nadie :hands:

Uté siga qliandose too lo legal con ojos, haga cosas que lo hagan feliz y mande a la csm a cualquier reqlo o reqlia que le quiera quitar eso, que la vida es corta pa lamentarse mucho.

Yotewoapoyar cumpa :daleoh:
 
Son tus hermanos en toda ley
En una de esas son buenos chatos
Post automatically merged:


Toy seguro q los medios hermanos lo sacan del hoyo

Los hermanos son más q un lazo sanguíneo wn.
Yo no crecí con esos wnes, ni les tengo el afecto a prueba de todo q le tengo a mis hermanos reales. Que vivieron conmigo todas las cagadas de mi papá, varias veces el reculiao de mi papá me saco la chucha por defenderlos.
Me importan tres hectáreas de pico ese par de desconocidos
 
Haz tu vida, wn. Yo también estoy en el hoyo y es la unica solución que tengo, hacer mi vida y dejar de preocuparme por weas que no puedo controlar, yerrrrrrra.
 
todos tenemos malas rachas...asi de simple. hay que buscar una motivacion y tirar pa adelante como sea. estuve varios años sin pega fija pero igual tenia que arreglarmelas porque sabia que mi hijo no podia pasar hambre. por eso no le hice asco a ningun trabajo aunque mas le di al uber mientras hacia clases por hora en cualquier wea.

lo peor que puedes hacer es estar recordando la wea o andar llorando por redes soyales para dar lastima. cada dia es una nueva oportunidad, asi tienes que verlo :sisi3:

Y ahora cuanto ganas despues de tantos años cesante?
 
Sólo decirle estimado contertulio, que sea fuerte, que la vida es dura, y como ya dijeron hay rachas buenas y malas. No se encierre, no se ensimisme, tome cualquier trabajo que le reporte ingresos, pero igual siga postulando a otras donde pueda ejercer lo que con tanto esfuerzo estudió. Sobre el tema familiar trate de obviarlo por su salud mental, lo hecho, hecho está. Mucha suerte.
 
Y ahora cuanto ganas despues de tantos años cesante?

como 1 billon de bolivares...en uber descontando la bencina y los gastos del auto no sacaba ni 500 al mes y eso que fue al comienzo de la invasion caribeña en 4 ruedas.

nah, y ahora estoy bien, en el tramo que paga impuesto a la renta, pega fija y buenas lucas y beneficios, aunque tuve que cambiarme de ciudad. por eso decia que a veces la vida es una mierda pero hay que tener fe y levantarse a pelearla. :sisi3:
 
Viva cipa y disfrute lo malo tambien, es el juego de la vida, crecimiento y desarrollo personal, en algún momento las cosas cambiarán, despues se reirá de los momentos malos. Todo pasa.
 
Volver
Arriba