• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pena de muerte

No, aparte de que aumenta la delincuencia hace a la sociedad más bruta y estupida, así como los gringos aweonaos hijos de puta adictos a las armas y al tik tok.

La pena de muerte es de tiempos incivilizados, las responsabilidades punitivas tienen que ser privación de libertad en una carcel adecuada para ese fin.

Ahora, ¿los delincuentes la pasan bien en stgo 1, colina 1 y 2? Mas o menos, hay corrupción, los weones tienen habitaciones VIP, telefonos por doquier, etc, etc, etc. Si hubiera más enfoque hacia el sistema penitenciario la situación cambiaría, pero para eso tenemos hasta el próximo milenio, saludos.
 
Aquí hay que acabar con la lacra caribeña, no hay otra forma. Aun así, si se instaura la pena de muerte hay otra cosa que tendría que cambiar para que funcione y es el sistema excesivamente garantista que existe en este país, no es posible que un weon haya cometido 30 delitos y se encuentre libre, el criterio penal esta bastante torcido lo cual sumado con un país controlado por estos monos de mierda termina siendo una combinación ganadora para la impunidad.
 
delitos graves como asesinatos, violaciones, narcotrafico, delito de cuello y corbata, traicion a la patria: bala
delincuente con prontuario mas grande que una biblia y que ha estado mas años en carcel que en libertad, aunque se robe un pañuelo: bala
personas que entren ilegalmente al pais : bala

un hueon que fusilen o inyeccion letal o lo que sea y bajaran al toque los delitos
 
si y que el viejo de saw las aplique

bNRXh3JpVF2qEVhaSWcJin.png

Estoy de acuerdo en que se aplique tortura o experimentación en armamento (como colador humano).
 
que se mueran todos los qleaos. Y deberíamos tener carceles en las islas del sur, a lo Alcatraz, y que los chuchesumadres se caguen de hambre y frio no mas
 
En es ta pais castrado dificil volver a implementarla. Si me preguntas a mi , deberia reinstaurarla ya que necesitas enviar un mensaje directo y claro 👍.
Es cosa de mirar el caso de Singapur , les costo un par de años , pero hoy en día ese pais es mas seguro que aca
 
La pena de muerte está bien, un asesino asqueroso que mata a una persoma debe pagar con la pena capital, porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a un inocente , asimiismo un narco culiao repulsivo también debe morir porque corrompe la sociedad en la q vive, así q muerte para esos weones escoria de la sociedad. Lo mismo para los corruotos que tienen trato con los malos elementos de la sociedad, DEBEN SER EJECUTADOS .

A un ladron culiao deberian cortarle las manos , así ningun punga culiao se atreveria a andar "choreando" ni viendo esa maldal como algo cool.


Un violador de niños debe morir porque arruinó la vida de ese niño o niña. Además q no tienen arreglo esos weones y casi nadie de los ya mencionados

Un traidor a la patria tambien debe morir , o sea el 99% de los politicos de este país flayte y bananero.

En ese caso habría que sacrificar a casi todas las SHITlenitas asesinas que han cometido FILICIDIO mediante el aborto :sisi3:

Nos quedaríamos con 1 o 2 antronitas comentando :lol:
 
Asesinos, violetas, capos narcos, traición al país deberían pasar por la guillotina

en cualquier país decente se usa de esa manera... pero matar a todos los criminales me parece mucho. Deberían usar a los delincuentes menores para trabajos forzados, pero no la pena capital.
 
ABSOLUTAMENTE SI

UN DELINUENTE IN FRAGANTI, O CON ALTO PRONTUARIO, O POR CRIMENES DE GRAVEDAD, O ALTISIMA TRAICIÓN A LA PATRIA DEBERÍA PERDER SU CALIDAD DE SER HUMANO PARA SER OBJETO DE VEJACIONES, TORTURAS Y HASTA PENA DE MUERTE.

Para crímenes menores o primerizos: con una condena de trabajos forzados de por vida bastaría.
 
Que opina el antroniano sobre la pena de muerte?

Se supone que la carcel tiene un efecto punitivo y además tomar medidas para la reinserción social, pero todos cachamos que hay casos en los que simplemente no se puede (como a los caribeños)

Es factible reinstaurarla?

Los leo
Vayanse a la ctm
No se puede.
 
Yo a los criminales los mandaría a hacer obras de trabajo forzado, siendo supervigilados por los Gendarmes, y quizás asistencia de otras Fuerzas Armadas, y en las noches encierro carcelario.

Qué premio penar de muerte a alguien que hizo tanto daño, mejor que sufra aportando a la sociedad a la cual se pasó por el traste.
 
No para cualquier cosa, pero si estoy de acuerdo con que se aplique.

Lo que pasa es que se presta para que gente inocente sea condenada, pero con todo el avance de tecnología y de ADN yo creo que eso ocurre cada vez menos

Tiene que ser muerte dolorosa, eso sí
 
Volver
Arriba