• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Gabriel Boric se refirió a la figura del “perro matapacos”: “Ofensiva, denigrante, burda”

Tu solito te jodes. Dices: "toda la intervención que hicieron en Chile para sacar a un gobierno", pero al dictador Allende lo sacó el pueblo de Chile a través de las gloriosas FFAA, no una agencia gringa. A eso se le dice PRONUNCIAMIENTO. Sacar al dictador por la fuerza es pronunciarse en su contra.

Tu problema es que le crees a documentos extranjeros que se basan en intereses extranjeros y no le crees a los documentos de tu propio país. Y pa más remate le prendes velas a documentos de USA...USA poh wn, es el colmo de la esquizofrenía.

Te he dado bastante evidencia de la tiranía Allendista y la intervención del comunismo internacional, y todo esta registrado en los comentarios pasados. Solo espero que estas clases que te estoy dando te sirvan para ver la verdad y dejar de repetir el discurso marxista.
El culiao delirante jajaja
 
Dime que quedaste con ají en el ano sin decirmelo... versión comunacho jajajajajaj ;)
:rofl::rofl::rofl: Pero weón te lo digo porque comenzaste mintiendo que no me leías (anque leías todo y no sabías cómo chucha responderme) pa terminar delirando brígido. Y no lo menciono pa weviarte, es porque de tu mismo sector le dicen golpe y saben lo que pasó, lo reconocen y les da lo mismo, pero tú andai weviando como si vinieras desde el mismo año 73. Cómo puede haber un pendejo tan falto de pelotas pa andar con eufemismos uajuuauja y eso que esto es un foro anónimo :lol2: :lol2: :lol2:

Al menos el resto de los fachos de acá asumen lo que fue y van de frente.
 
:rofl::rofl::rofl: Pero weón te lo digo porque comenzaste mintiendo que no me leías (anque leías todo y no sabías cómo chucha responderme) pa terminar delirando brígido. Y no lo menciono pa weviarte, es porque de tu mismo sector le dicen golpe y saben lo que pasó, lo reconocen y les da lo mismo, pero tú andai weviando como si vinieras desde el mismo año 73. Cómo puede haber un pendejo tan falto de pelotas pa andar con eufemismos uajuuauja y eso que esto es un foro anónimo :lol2: :lol2: :lol2:

Al menos el resto de los fachos de acá asumen lo que fue y van de frente.
Te has pasado por la tula toda la evidencia con una cara de raja excepcional. Martillas con la cara, la cagaste para ser duro de cabeza. Y ahora te escondes en "mi sector" para pseudo-argumentar jajajajajajajaj puta el ql rasca y esquizofrénico :locobailando::locobailando:

En mi sector está super claro que los chilenos de a pie y los políticos patriotas pidieron sacar al tirano borracho. Las FFAA se pronunciaron y le dieron la PLR al comunacho :lol2: ¿Qué es lo que no entiende?
Parece que las clases que te he estado dando con fuentes históricas te entran por una oreja y te salen por la raja :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Te has pasado por la tula toda la evidencia con una cara de raja excepcional. Martillas con la cara, la cagaste para ser duro de cabeza. Y ahora te escondes en "mi sector" para pseudo-argumentar jajajajajajajaj puta el ql rasca y esquizofrénico :locobailando::locobailando:

En mi sector está super claro que los chilenos de a pie y los políticos patriotas pidieron sacar al tirano borracho. Las FFAA se pronunciaron y le dieron la PLR al comunacho :lol2: ¿Qué es lo que no entiende?
Parece que las clases que te he estado dando con fuentes históricas te entran por una oreja y te salen por la raja :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
No, si no te resulta ser como yo. No te sale ni parecido. El ql mentiroso y sin bolas pa reconocer las weas :lol2:
 
ajajjaajja pero mira el ql ególatra :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: . Lo que menos quiere cualquier ser humano es ser un wn que no admite que cagó como tú.
Pero wn si estai tratando de burlarte como lo hago yo. Menos mal que no me leiai, chanta ql jauajaj
 
Busca los archivos de Vasilij Mithrokin, unico militar que ha filtrado documentos de la KGB, producto de su descontento con la ex URSS...Sin ir mas lejos, publico su libro antes de morir y el segundo libro postumo

Ahora, me vas a decir que Fidel venia por bolitas de dulce a Chile? O de verdad te crees el cuento que vino para "conocer a los soñadores jovenes revolucionarios chilenos"

Sin ir mas lejos, hasta algunos escolares quedaron botados en una aldea sovietica producto de las relaciones del chicho con la URSS.

La UP fueron puros afiebrados que le mintieron al pueblo para hacerse regalias a ellos.
Ahí sale que era enfermo de vanidoso, incompetente y corrupto Allende. Razón por la cual la izquierda pretende que no existe y la derecha, en su idiotez endogamica o lo desconoce o prefiere no molestar a la izquierda.


De hecho, el sobrenombre de cifrado que le pusieron era una burla a su incompetencia, Leader( líder).
 
El culiao delirante jajaja

:rofl::rofl::rofl: Pero weón te lo digo porque comenzaste mintiendo que no me leías (anque leías todo y no sabías cómo chucha responderme) pa terminar delirando brígido. Y no lo menciono pa weviarte, es porque de tu mismo sector le dicen golpe y saben lo que pasó, lo reconocen y les da lo mismo, pero tú andai weviando como si vinieras desde el mismo año 73. Cómo puede haber un pendejo tan falto de pelotas pa andar con eufemismos uajuuauja y eso que esto es un foro anónimo :lol2: :lol2: :lol2:

Al menos el resto de los fachos de acá asumen lo que fue y van de frente.

No, si no te resulta ser como yo. No te sale ni parecido. El ql mentiroso y sin bolas pa reconocer las weas :lol2:

Pero wn si estai tratando de burlarte como lo hago yo. Menos mal que no me leiai, chanta ql jauajaj

Perdón sr. Batty.



the-office-steve-carell-michael-scott-good-bye-bye-gif-5245718.gif
 
Ciertos simbolos tienen significado. O desconocer el escudo nacional mearse en la bandera de su partido no tendría significado tampoco?

El perro matapaco nisiquiera nacio en el estallido, nacio en 2011, con los pingüinos de un liceo de santiago centro. Hacerle la desconocida a ese simbolo en particular, es desoconocer y basicamente divorciarse del movimiento estudiantil, que ademas es supuestamente de donde el proviene (en realidad el viene de colegios cuicos, no de la educacion publica).

Esto termina de dejarle claro a la gente de izquierda que boric vale callampa.

Estamos s en pleno gobierno de izq y la educación esta peor :risapaquete:

Ni siquiera han sacado de la carcel a la primera simia
 
Ciertos simbolos tienen significado. O desconocer el escudo nacional mearse en la bandera de su partido no tendría significado tampoco?

El perro matapaco nisiquiera nacio en el estallido, nacio en 2011, con los pingüinos de un liceo de santiago centro. Hacerle la desconocida a ese simbolo en particular, es desoconocer y basicamente divorciarse del movimiento estudiantil, que ademas es supuestamente de donde el proviene (en realidad el viene de colegios cuicos, no de la educacion publica).

Esto termina de dejarle claro a la gente de izquierda que boric vale callampa.
Por éso no hay que ser tan cuadrado ni dejarse llevar por las modas porque si la mayoría hubiera leído este magno foro, sabrían desde hace rato que Boric vale callampa.
 
Volver
Arriba