• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

Daniel Valenzuela ofrece consejo a Camila Andrade sobre su entrevista en PH: “No soy quién, pero...”


Valenzuela, en declaraciones para el programa “No es lo mismo” de Tevex, compartió: “No soy quién, pero desde lo personal, desde mi experiencia, le di con cariño un pequeño consejo a ella y su familia. Le dije que no asistiera a PH”.

Este consejo surge a pesar del panorama económico que enfrenta Camila Andrade después de su salida del programa “Caja de Pandora” de La Red. Valenzuela reconoció la difícil situación que atraviesa Andrade, pero aún así insistió en su recomendación de no participar en la entrevista.


"Todos hemos estado sin pega”

“Todos hemos estado sin pega, y también tenemos la necesidad de contar nuestra versión de los hechos, al igual que lo hizo Kaminski. Pero aun así, le digo que no vaya”, expresó Valenzuela.

El animador argumentó su consejo destacando los riesgos que percibe en la entrevista, comparándola con la experiencia del locutor Kaminski, y expresó su preocupación por el posible impacto negativo que podría tener en la vida de Andrade.

“Teniendo en cuenta todos estos antecedentes: Camila perdió su trabajo en redes sociales, en Caja de Pandora, eventos... Si lo pones sobre la balanza, hay hartas pérdidas en términos económicos y laborales”, concluyó Valenzuela.

Con estas palabras, Daniel Valenzuela ha mostrado su preocupación y apoyo hacia Camila Andrade, ofreciendo un consejo desde su experiencia personal y profesional
 

Daniel Valenzuela ofrece consejo a Camila Andrade sobre su entrevista en PH: “No soy quién, pero...”


Valenzuela, en declaraciones para el programa “No es lo mismo” de Tevex, compartió: “No soy quién, pero desde lo personal, desde mi experiencia, le di con cariño un pequeño consejo a ella y su familia. Le dije que no asistiera a PH”.

Este consejo surge a pesar del panorama económico que enfrenta Camila Andrade después de su salida del programa “Caja de Pandora” de La Red. Valenzuela reconoció la difícil situación que atraviesa Andrade, pero aún así insistió en su recomendación de no participar en la entrevista.


"Todos hemos estado sin pega”

“Todos hemos estado sin pega, y también tenemos la necesidad de contar nuestra versión de los hechos, al igual que lo hizo Kaminski. Pero aun así, le digo que no vaya”, expresó Valenzuela.

El animador argumentó su consejo destacando los riesgos que percibe en la entrevista, comparándola con la experiencia del locutor Kaminski, y expresó su preocupación por el posible impacto negativo que podría tener en la vida de Andrade.

“Teniendo en cuenta todos estos antecedentes: Camila perdió su trabajo en redes sociales, en Caja de Pandora, eventos... Si lo pones sobre la balanza, hay hartas pérdidas en términos económicos y laborales”, concluyó Valenzuela.

Con estas palabras, Daniel Valenzuela ha mostrado su preocupación y apoyo hacia Camila Andrade, ofreciendo un consejo desde su experiencia personal y profesional


Que le pasa a este bolas tristes

:zippylol2:



Como que busca dar más motivos para que lo sigan agarrando pal webeo al pobre qliao.

:lol3:
 
Sinceramente , no debe existir otro weón más imbécil en este país , y hay por montones , pero este , debe ser el faraón de los weones , quedara en los anales de la historia ... Así como los anales de la Paloma con el Hermano del siglo

Debe ser como Diosa pa la pichula , como para hacer que el hermano hiciera una wea tan vil y ruin
 
Al menos los.otros siguen juntos (supongo) y no lo dejaron por una calentura pasajera, por asi decirlo. Parece que de verdad se enamoraron.

Hay un capitulo de los Simpsons que Otto hablaba que la novia la dejaba por el hermano (creo), que le dolia mas que la chucha y terminaba la historia con un "¡y ahora estoy durmiendo en su sofá!.
Asi como dejando a Otto como un weon patetico. :lol2:
Algun dia encontraré ese capitulo y escena.

Ahi lo encontre :xd:

 
Sinceramente , no debe existir otro weón más imbécil en este país , y hay por montones , pero este , debe ser el faraón de los weones , quedara en los anales de la historia ... Así como los anales de la Paloma con el Hermano del siglo

Debe ser como Diosa pa la pichula , como para hacer que el hermano hiciera una wea tan vil y ruin
Quizás la wna haga hasta trios con los 2 hermanos. Hay wnas que con el poder del culo y la zorra pueden lograr eso e incluso más.
Una DP con los 2.
Post automatically merged:

Es que ese es literal uma delicia

hija-monica-bellucci-2-1.jpg


YF4HIZDBORAF7P6XE6WVWGVGZI.jpg



Ctm
Pero no supera a la diosa de su madre.
 
Última edición:
Y qué se pone a dar consejos este mamerto culiao que no le ha ganado a nadie :lol2:


La Andrade andaba negociando millones para dar la entrevista en PodemosBertear, de hecho yo creo que le conviene:

- ganará buen dinero que le vendrá bien para mantener al vagoneta de Funiski
- claramente nadie la va a contratar en un buen tiempo, con cuea podrá entrar al reality del 13
- es muy difícil hacerlo peor que Funiski en su entrevista, el wn fue a matarse solo. La mina ya está considerada como una maraca, da lo mismo lo que diga, seguirá siendo considerada como tal

:monomeon: Palomo aweonao no sabi na
 

Daniel Valenzuela por inseguridad: "Si alguien ingresa a tu propiedad (...), balazo limpio y se acabó"




“Si un ladrón se mete a mi casa, yo estoy de acuerdo con que corran balas con un arma que por supuesto está debidamente inscrita. ¿Quién ingresaría a tu casa en la noche, el viejo pascuero?”, manifestó Daniel.







 

Daniel Valenzuela por inseguridad: "Si alguien ingresa a tu propiedad (...), balazo limpio y se acabó"




“Si un ladrón se mete a mi casa, yo estoy de acuerdo con que corran balas con un arma que por supuesto está debidamente inscrita. ¿Quién ingresaría a tu casa en la noche, el viejo pascuero?”, manifestó Daniel.







Menos mal vivimos en la época donde tu esposa no es tu propiedad, o ya sabemos que le habría pasado al hermano :sisi3:
 
Que barza que es este wn, dandole consejos a la otra que no vaya a PH, cuando él se paseó por cuánto programa existió de farándula contando su triste historia pero forrándose de paso....tan wn no es. Eso sí, no sé si la plata pague el hecho de que todo el mundo lo vea así como "oooh, pobrecito=weoncito". Nunca más se va a sacar la imagen de cuck.
 
Volver
Arriba