• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antares de la Luz, La serie, NETFLIX ......25/ de abril .

Más que documental parece relaciones públicas para defender lo indefectible. O sea, sólo hay un relato y cero cuestionamiento: porque mierda la clínica Reñaca no levantó la alerta? Cuánta gente va en pelota a tener una guagua?
Yo he tomado que yo te y no por eso quiero quemar a la gente. Decir que estaban alucinando cuando hicieron el crimen, es como decir es que iba curado cuando choqué.
 
Mal trabajo, penca y barato. Digno del nefli de estos ultimos tiempos :tecito:
 
Documental culiao corneta

Lo más detestable, que undurraga se hace pasar por víctima. No sabía que estaba en una secta?
Ayudo a matar a la guagua y nadie le pregunta : no pensabas que estaba mal matar a un recién nacido.
En vdd no te dabas cuenta que era un imbecil al creer q un culiao qué te pedía plata y arrendar casas era dios??

Al tarao lo agarraron a palos y a sus polola por nada y dps contesta con un gracias

Saco weas pa grande... En vdd merece el suicidio
Post automatically merged:

me generó pena el Undurraga loco, la baja autoestima y los pocos huevos.
Como te iba a dar pena el tarao culiao ese. Lo que me dio a mi fue rabia de como se podía llegar a ser tan aweonao. Y más encima le financió toda la secta al barbón culiao. Hasta la polola le paso
Merecía qué lo hubiesen echo pico en la cárcel.
 
Documental culiao corneta

Lo más detestable, que undurraga se hace pasar por víctima. No sabía que estaba en una secta?
Ayudo a matar a la guagua y nadie le pregunta : no pensabas que estaba mal matar a un recién nacido.
En vdd no te dabas cuenta que era un imbecil al creer q un culiao qué te pedía plata y arrendar casas era dios??

Al tarao lo agarraron a palos y a sus polola por nada y dps contesta con un gracias

Saco weas pa grande... En vdd merece el suicidio
Post automatically merged:


Como te iba a dar pena el tarao culiao ese. Lo que me dio a mi fue rabia de como se podía llegar a ser tan aweonao. Y más encima le financió toda la secta al barbón culiao. Hasta la polola le paso
Merecía qué lo hubiesen echo pico en la cárcel.

Así funcionan las sectas poh wn.

Por eso es bueno tener redes de apoyo. Mucha gente por soledad cae en esas weas.
 
existen weonas enfermas ninfómanas que hacen match con psicópatas ql.....el resultado, una linda secta de inadaptados.
 
Volver
Arriba