• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool & Wolverine [ 25 de Julio 2024 ] El Rol de Lobezno Aguja D I N A M I C A, Emilio G A R R A

Piscina de la muerta 3


  • Votantes totales
    50
Y sale el traje sin mangas también, solo falta la máscara :ojazos:.

Menos mal que no cometieron el error de contar toda la película en el tráiler, creo que el teaser mostró más cosas de la trama de la película que este trailer.

Post automatically merged:

Más retornos confirmados en el tráiler




 
Última edición:
toy preocupado


no aparece esta negra reculia en la wea

maria-rambeau-aka-binary-speaks-to-monica-at-the-end-of-the-marvels.jpg
 
Asumo que de alguna forma Deadpool buscara a wolverine en todas las lineas de tiempo / dimensiones posibles, asi q tendremos variables de ellos del pasado , presente, futuro y otras de dimensiones como de vitto o alguna pendeja


se viene señores, el futuro del UCM esta entre deadpool y Loki

esta el Wolverine de traje que sale en el 1er trailer, el amarillo con garras de adiamantum y el "normal" con garras de hueso... posiblemente el old Logan con X-23

esto podría ser épico o una gran decepción
 
Paso a tirar un poco de odio.. Vi el trailer.... me estaré pondiendo un poco viejo pero mezclar a ese sacoweas del deadpool con el gran wolverine de Hugh Jackman me suena ya a estrujar al máximo la franquicia, no aportará nada nuevo más que plata y risas por chistes estúpidos en los cines para pendejos de 15 años.

Vi la última película de Wolverine, la rated R que me pareció buena y con final digno para el personaje. Era hasta ahí no más.
 
Paso a tirar un poco de odio.. Vi el trailer.... me estaré pondiendo un poco viejo pero mezclar a ese sacoweas del deadpool con el gran wolverine de Hugh Jackman me suena ya a estrujar al máximo la franquicia, no aportará nada nuevo más que plata y risas por chistes estúpidos en los cines para pendejos de 15 años.

Han hecho pareja varias veces en los cómics.
La película va a ser para adultos.

gbdaw001_0.jpg
 
Queda claro que esta película es consecuencia directa de la segunda temporada de Loki.

Finalmente, todo lo que ocurrió en la serie a nivel temporal y estructural, generó consecuencias en todos los universos existentes (todo el cine creado por Marvel antes del MCU).

¿Lo último que vimos fue un portal de Dr. Strange? Hay mucho tolueno en el aire.
 
Asi que a Deadpool tambien lo van a meter en lo que vendría siendo el :monomeon: UCM? o que wea?. Con lo mierda que se volvió esa wea
 
Alguna vez me trataron de loco o de consumir mucho tolueno, pero desde que Disney compró Fox se los dije: Toda producción hecha por Marvel ya sea previo al MCU o posterior, es canon.

Deadpool 3 demuestra que ahora todo es cancha y que Ryan Reynolds no tendrá reparo en ocupar cualquier personaje antiguo para contar una buena historia.

Viendo el trailer, me da la impresión de que la TVA busca a Deadpool porque es un personaje que sale recurrentemente de la cuarta pared y traspasa las diferentes realidades.

En términos temporales, es difícil ubicar la película porque perfectamente puede ocurrir en paralelo a los eventos de la segunda temporada de Loki y al final de esta.

Imagino que los rumores son ciertos y el objetivo final de esta película es crear un equipo multiversal de "Variantes Prime" liderados por Deadpool y Wolverine para derrotar a Kang.

No me extraña que veamos a fan service de un Wolverine interpretado por Taron Egerton (Patch) o el Spider-Man de Tobey Macguire, El Human Torch de Chris Evans o inclusive, el Nick Fury de David Hasselhoff :lol2:

Sólo puedo decir que el tolueno es el límite cimpadritos. Yo sé de eso, por algo se los digo.

Lo busca porque uso el dispositivo para viajar por el tiempo de Cable y dejo la cagada, recuerda lo que paso al final de Deadpool 2.

edit: lo busca la TVA
 
Última edición:
Volver
Arriba