• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Teléfono apagado: pese a los mensajes cruzados, Boric y Maduro siguen sin hablar en persona

Este martes se cumple una semana del llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro, para que él y el jefe de Estado chileno dialoguen en pos de avanzar en colaboración migratoria y policial.





madura.jpg
 

Suben los hipotecarios
El pasaje en micro
Bencina
Supermercado
Incluso weas tan simples como el nuevo impuesto a importaciones por menos de 40 dólares cosa que probablemente surta al pequeño negocio de alguna señora



Se fijan que estos weones lo que buscan es arruinar a la clase media, porque para ellos ideológicamente la clase media no debería existir
 

La “broma” del presidente Boric en el Día del Libro: “Soy malo para llorar, la derecha me quitó las lágrimas”

El mandatario participó en una ceremonia por el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, instancia donde respondió preguntas de estudiantes. "¿Hay algún libro que lo hizo llorar?", le consultó una adolescente.

Este martes, el presidente Gabriel Boric encabezó la ceremonia por el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, instancia donde reconoció ser “malo para llorar”.”La política me quitó las lágrimas, la derecha me quitó las lágrimas“, sostuvo.

¿Qué pasó?
En la instancia hubo un espacio en el que estudiantes de establecimientos educacionales de la comuna de La Granja podían realizar preguntas a los presentes. “¿Hay algún libro que lo hizo llorar?“, le consultó una adolescente al mandatario.

“Yo soy malo para llorar, la política me quitó las lágrimas, la derecha me quitó las lágrimas“, respondió bromeando, causando risas entre los asistentes. Luego, le pidió a la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, que “no lo rete” por el comentario.


F3Vaa3iasAAaEzH.jpg

Tu envidia me fortalece :grito: :grito: :grito: :grito:
 
hermanitos por una emergencia fuia la bilbioteca de mi comuna para usar el wifi etc.
de partida los hueones sorprendidos por que fuera alguien a la biblioteca y de segunda puros panfletos marxistoides

libros del feminismo, artisticos/apologia de la revolucion y las galletas de siempre allende .
sin contar con libros de maricones
 
Última edición:



Zurdo miserable, preocupado por terroristas muertos de hace 50 años, Pero los quemados en su gobierno no importan :malono:







Boric se abre a impulsar cambios al sistema político, pero lo condiciona a “zanjar” primero la reforma de pensiones

"Estoy de acuerdo en que el sistema político requiere cambios", afirmó el Mandatario en un desayuno con la prensa en La Moneda, aunque lo condicionó al avance en el Congreso de una de sus reformas emblemáticas.

“Lo que desde el gobierno hemos conversado y tenemos un consenso en el comité político es que es deseable y vamos a empujar en esa dirección que los partidos de gobierno tengan una posición conjunta respecto a este tema. Y el otro consenso explícito antes del contenido de aquello es que lo prioritario es sacar adelante la reforma de pensiones y el pacto fiscal”, recalcó.

Y luego añadió: “Y que por lo tanto, toda discusión respecto a algo tan importante como el sistema político va o debiera ser posterior a que zanjemos la discusión que yo diría más le importa a los chilenos, que es en particular la reforma de pensiones”.



Empecinados en que les aprueben más platita :nonono:

al general le falto exterminar a la casta politica, cachen todos los apellidos que se repiten todos los años desde la epoca de allende, no nos merecemos una dicta blanda , ahora nos merecemos una dictadura en mala, el Chileno solo aprende a guascazo, alfinal los politicos son los que tienen mal a este País de izquierda y derecha.
 

Boric ad portas del Enade: “Tengo claro que la colaboración público y privada es fundamental para más crecimiento”

El mandatario también adelantó la intensa agenda internacional que desarrollará para 2024, que incluye Europa, Emiratos Árabes e India. También tiene una invitación a la inauguración de los Juegos Olímpicos en París.


El Presidente de la República, Gabriel Boric, abordó en términos generales el mensaje que le entregará a los empresarios, ad portas del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) a realizarse este jueves, señalando que tiene claro que “la colaboración público y privada es fundamental para alcanzar más crecimiento” y que generar empleo e inversión es prioritario para su administración.

En un desayuno con la prensa acreditada en La Moneda, el mandatario abordó diversos temas de actualidad como su próxima participación en el principal encuentro empresarial del país, donde si bien dijo que “no les puedo adelantar el discurso”, sostuvo que “en el Gobierno estamos proactivos y sabemos la importancia del crecimiento para Chile”, reiterando que “este año comienza el despegue del crecimiento y la productividad”.

Nuevamente fue consultado sobre qué quiso decir con su enigmática frase “más Narbona, menos Craig”, pero indicó que “es una polémica antigua”, descartando precisar a qué se refería.



Captura-de-pantalla-2024-04-23-132818.jpg




OFF TOPIC, pero se pasó el carerrajismo :clapclap:

 
Venís de Punta Arenas vago qliao, estudiaste con recursos públicos y te las tiraste toda tu vida, fuiste incapaz de obtener un título siquiera y seguirás parasitando del Estado, como lo has hecho toda tu inútil vida, bosta de mierda. De ahí vienes... :tecito:




Mentira, fue Yoryo... :lib:

Este guatón culiao bastardo anda hablando de diálogo y de unión y por detrás te tira la piedra pa provocarte y después llorar porque respondes, maraco reculiao, cobarde, doble cara, hipócrita conchesumadre, es un pendejo de 10 años en cuerpo de guatón seboso de casi 40.
 


Sucesión poh csm :risa: ni que fueran una monarquía


pero si a estos hueones les dejas una junta de vecino y empiezan a emular/alucinar/recrear las dinamicas de la URRSS.
son igual que los otakus queven a cell, en el rofe, a majin bu en la compañera gordita y se ven ellos como naruto


ya boric debe estar pensando como lo van a embalsamar.... aunque por otro lado quizas giorgio ve eso jajaja
 
Volver
Arriba