• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harían con $30 millones?

Cumplir mi sueño :emocion:
c076d0cbf5b39c5be9aa8f280feb21fe.jpg

Zelda-Games.jpg

7cf85f8aedf7c9de5b08920003820d75.jpg

tumblr_pp8kvv5jme1rc93z2o1_1280.jpg

VID-20240409-105502-599.gif
 
Pesca esa plata y compra un terreno en otro país, lejos de la ciudad
Un Pais bananero?
Post automatically merged:

30 palos le cobraste al sugar que te mando a buscar desde miami para sacarte oro?


Muy barato po fletito.
Que te pasa, no soy fleto, ni tampoco venderia mi castidad anoica
Post automatically merged:

actualmente esa plata con cuea te alcanza pa comprarte un auto :yaoming:



te alcanza para un terreno en el sur, para q te lo ocupen los mapaches y te maten si vas a vivir en él
Un terrenito no es mala idea, pero no se si me alcanze en un buen sitio como me gustaria
 
el terreno ya lo tengo, me haría una casa en dicho terreno, comparía latas de jurel, un purificador de agua, un sistema de energía solar, un invernadero, 2 pastores alemán (macho y hembra), un corral de gallinas, varios animales que servirán para producir alimentos, armas legalmente inscritas, medicamentos y un pequeño gimnacio para mantenerme fisicamente, haría un cursos de Mecanica, programación y supervivencia
 
Última edición:
100% renta variable, compro 5 millones de afp plan vital, 5 millones de enel o colbun, 5 millones de cap, 10 de algun fondo de renta inmobiliaria y 5 en moneymarket esperando oportunidad.
 
Comprar muchísimas pelotas de ping pong :sisi3:

Ingresé solo para leer esto. Me retiro feliz, aunque ni tanto porque de pasada tuve que ver este otro video:


Supongo que es trapo por la escasa gracia para modelar. El resto pasa piola.

Si hubiese tenido un par de copetes en el cuerpo le habría dado iwols.


Al Contertulio del tema le recomendaría comprar un Trapómetro 2024. El resto en un terreno piola en el sur. Equipar el espacio con un búnker y sus accesorios de supervivencia, principalmente armas del más variado calibre y munición, más munición y munición. Se puede vivir de la caza, pero no se puede sobrevivir sin armamento a un ataque de zergs que buscan salvarse como sea . La idea es pasar piola al resto de "humanos" para poder sobrevivir de la mejor manera.

Ah... también invertiría un palo en pololear a una chimbiroca decente para llevarla al sur y repoblar nuestro amado país cuando sea requerido. Quizá dos palos. Incluso tres.
 
Volver
Arriba