• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cómo archivar sitios web?

Registrado
2024/04/14
Mensajes
161
Sexo
Macho
Cipas, estoy empezando a archivar noticias, informaciones, etc para tener como respaldo (para reclamos o sacar en cara a zurdos csm, por ejemplo).
La otra vez un antroneko recomendó https://archive.is/ , pero intenté recién respaldar un link de twitter y no funcionó.

¿Les funciona? ¿Qué otro sitio recomiendan?

Saludines
 
Por alguna razón no funciona con twitter (al menos con este link)

Link:

Este tiene sus mañitas de vez en cuando pero guarda hasta las respuestas a posts de xitter :buenaonda:
Ahí guardó ese link:
 
Última edición:
Que yo sepa esas páginas respaldan automáticamente

Si lo que quieres es archivar algo específico hay herramientas para eso, una de ellas es también guardar la página en PDF
 
Esforzarse en hacer esa huea solo para “sacar en cara”…

Si queremos cambiar algo, dejemos de hacer estupideces, dejemos de opinar en foros, opinemos y tomemos acciones donde tengan peso, relevancia, y se puedan realizar cambios de verdad.

Las peleas por Tuiter, los vuelven igual de pateticos y descerebrados que el otro bando…
 
Esforzarse en hacer esa huea solo para “sacar en cara”…

Si queremos cambiar algo, dejemos de hacer estupideces, dejemos de opinar en foros, opinemos y tomemos acciones donde tengan peso, relevancia, y se puedan realizar cambios de verdad.

Las peleas por Tuiter, los vuelven igual de pateticos y descerebrados que el otro bando…
Aweonao, es para cagar a políticos zurdeques cuando les den un puesto. Ahí los puedes funar mostrando su pasado misógino o relacionado y los sacan de una, más encima los dejas mal con su familia y empiezas a demostrarle a las bertas culiás lo miserables que son. Sin respaldo usan el comodín EH MONTAGE DI LA DERESHAAA AZIZINA DE PERROSHEEEEE
 
Aweonao, es para cagar a políticos zurdeques cuando les den un puesto. Ahí los puedes funar mostrando su pasado misógino o relacionado y los sacan de una, más encima los dejas mal con su familia y empiezas a demostrarle a las bertas culiás lo miserables que son. Sin respaldo usan el comodín EH MONTAGE DI LA DERESHAAA AZIZINA DE PERROSHEEEEE
Bacan, exito.
 
Cipas, estoy empezando a archivar noticias, informaciones, etc para tener como respaldo (para reclamos o sacar en cara a zurdos csm, por ejemplo).
La otra vez un antroneko recomendó https://archive.is/ , pero intenté recién respaldar un link de twitter y no funcionó.

¿Les funciona? ¿Qué otro sitio recomiendan?

Saludines
Comprate una vida :lol2:
 
Exacto, hartos años y jamás se me ocurriría una imbecilidad como

"voy a hacer un respaldo para sacar en cara a los zurdos"

Cuantos años tienes, 13? :lol2:
No se te ocurriría porque eres down. Ni leíste la explicación que di arriba, mongo culiao :qloco:
 
Volver
Arriba