• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han considerado irse del país?

En ese estado hipotético, no. Ningún weón en esta situación se va del país, simplemente vive mejor y eso significa vivir en la mejor ciudad. Ve las condes, Vitacura o Barnechea, son otro país esas comunas.
 
De los creadores:

El himno chileno fue reconocido como el más bello del mundo.

El chileno grita que es chileno en la plaza roja de Moscú y le saltan las rusas a culo pelado.

Ahora....

El chileno es sumamente bien visto en el extranjero.

Voh dale, váyase y cierre por fuera.
 
Lo hice y al final no es tan maravilloso. Vivi en Alemania y vi la experiencia del resto. Es como trabajar para arrendar en providencia eternamente y compartiendo el departamento. Al final en chile tengo una casa en comodato vitaliciamente(donada por mis tíos ), pago la luz y mi comida y era ...llevo casi 4 meses cesante despreocupado. En otro país ni un mes sin pega podría estar. Donde vivo, tengo 2 baños y 3 piezas para mí solo. Cómo rey 👑
 
De los creadores:

El himno chileno fue reconocido como el más bello del mundo.

El chileno grita que es chileno en la plaza roja de Moscú y le saltan las rusas a culo pelado.

Ahora....

El chileno es sumamente bien visto en el extranjero.

Voh dale, váyase y cierre por fuera.
No me pesca ni la vieja del salchipapa que recoge colillas de cigarro pa fumar y me voy a creer esa mentira

Quién invento eso?
 
Yo allá el año 2000 quise parar las weás y a Finlandia mas encima, estaba recien comenzando el chat internacional y conocí a una loquita de Joensuu que nos hicimos wenas migas, empecé a averiguar y habia un consulado acá en Antofa, pedí info pero al llegar al item "Idiomas" casi me caigo de raja con lo raro que sonaba ese idioma... Traté de aprenderlo pero pico...

MAs encima pasajes y un par de meses de estadia, ni cagando lo iba a lograr solo arreglando bicis...

El 2003 solo estuve viviendo como 4 meses en Stgo, en mayo ví una semana completa llover así que me devolví a Antofa.
 
Ya no creo haber aprendido ingles fluido así que si la cosa fuera insostenible intentaría irme a España o el Salvador
 
Es cosa de experimentar la tranquilidad de los países desarrollados para darte cuenta que vivimos como los wnes cagados de miedo porque la autoridad no es fuerte y porque no hay cultura que forje costumbres de respeto por el entorno. No hay donde perderse
 
No , claro que no es importante pero muchos de estos personajes hacen comparaciones ridiculas del tipo " ay es que aca en una semana gano 1 millon , o sea gano mas que un ingeniero en Chile" pero cuando llevas ese dinero a la realidad de ese pais no es una cantidad alta en comparacion con la realidad de aquel pais.

El incauto que pueda ver esos videos creera que es llegar hacer cualquier weba de trabajo y luego tener un Ferrari en unos 3 meses cuando NO ES ASI.
Creo que la diferencia es que en esos países es muy bakan ser pobre. Es distinto ser pobre en Chile que ser pobre en Australia o un país nórdico. Pero si eres un weon que ya es exitoso en Chile, tu vida no va a cambiar mucho en uno de esos países. De hecho, comparativamente probablemente ganes menos porque allá se pagan más impuestos y la razón de que los pobres viven bien es que se paga con el sueldo de gente de clase media.
 
puta si. igual tengo casa aca pero yo tnego ganas de venderla y comprarme algo en argentina uruguay o brazil pero seria en unos años mas. aun estoy indeciso. queria comprarme algo en el sur, pero como esta esta wea de pais. en argentina tigre lo encuentro bonito para vivir. o en brasil el limite con uruguay igual me atrae por el comercio y ork kiero tener un negocito

aki donde vas a emprender? santiago? te asaltan seguro

regiones? muertas excepto epoca turistica
 
puta si. igual tengo casa aca pero yo tnego ganas de venderla y comprarme algo en argentina uruguay o brazil pero seria en unos años mas. aun estoy indeciso. queria comprarme algo en el sur, pero como esta esta wea de pais. en argentina tigre lo encuentro bonito para vivir. o en brasil el limite con uruguay igual me atrae por el comercio y ork kiero tener un negocito

aki donde vas a emprender? santiago? te asaltan seguro

regiones? muertas excepto epoca turistica
uruguay.
tengo una amiga que vive en argentina y con su marido estan contruyendo en la paloma uruguay.
 
uruguay.
tengo una amiga que vive en argentina y con su marido estan contruyendo en la paloma uruguay.

si bien es bien fome uruguay esta cerca de brasil y argentina es relativamente seguro aun pero es super caro y cuesta caleta poner un negocio. si no fuera por esas dos cosas no estaria considerando ni brasil ni argentina. ademas en argetina puede k la cosa remonte
 
si bien es bien fome uruguay esta cerca de brasil y argentina es relativamente seguro aun pero es super caro y cuesta caleta poner un negocio. si no fuera por esas dos cosas no estaria considerando ni brasil ni argentina. ademas en argetina puede k la cosa remonte
si. me dice lo mismo, argentina esta pal pico, pero!, no por milei, si no porque ahora se ve la realidad en argentina, se va a demorar un rato en ordenarse, lo que si se, que en materia de arriendos estan mejorando, ella tiene un departamento arrendado y ahora hasta el correo electronico sirve como domicilio para notificar cualquier wea
 
Supongamos que tienen la vida resuelta económicamente, y viven relajados, sin problemas... pero cada día que pasa, la situación del país empeora, ya no se sienten bien en su tierra, sabiendo que vamos en caída libre... por esto y más, han considerado irse del país? a donde se irían?
ahora respondiendo la principal, si, me iria a uruguay.
 
Volver
Arriba