• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La gente que solo anda en auto y no camina pierde la noción de la realidad país?

Comentario culiao progre, pero en este caso si aplica:

Es un punto de vista más nomas, no necesariamente veras mejor o peor la realidad.
 
Que sea un wn ingnorante que si va en el.auto,no.le.da para poner una radio de noticias/comentarios(ojalá cargadito a la derecha,porque si va a ver los podcast de ale valle,estabamos en el paraíso!)es simplemente que no quiere saber porque le ayuda a vivir en su tranquilidad. Pero no se haga el.weon,carga bencina semalmente y ya sabe que la misma plata le va cundiendo cada semana menos,muy en auto andará,pero ya cambío el.motor del portón de su casa pareada o chalet de la reina alta por un motor "antiportonazos" que la unica gracia es que abre y cierra mas rápido,invirtió en mas luminarias exterior y puso su camara piola de vigilancia,ahora si tiene mas billete compra seguro para la.casa...y.me va a decir que no esta ni al.lado con la realidad pais?...andaaa!!!


Podría decir que te encontraste con un arbolito,de esos del ya 25% que prefieren cortarse un brazo antes de decir que es culpable de poner a un subnormal en el trabajo para el que no está preparado mentalmente. Se está comiendo al.peor gobierno desde la vuelta de la.democracia...mejor hacerse el weón
 
Comparto...
Me pasaba.... hasta hace unos 4 años, recién aprendí a usar la tarjeta bip ctm. :ohno:

Ahora igual trato de evitar el transporte público la mayoria de las veces, pero me gusta observar y descifrar la vida a través de las personas... La otra vez en el metro subió una señora de como 75 años vendiendo kojak... esa señora me hizo llorar wn. Solo dos le compramos, yo le pase un poquito más y me lo agradeció con una bendición 🥹
 
¿Como es eso del churrasco? Explayate.
Compre uno el viernes pasado y esos típicos weones parado en la esquina me pidió un pedazo al ver lo que llevaba, típico votante del Boris... que ahora andan patos y con hambre.

Un antroniano dijo que era mentira, tal vez cree que todos comen en Chile o que se yo... veo mucho antroniano de derecha sin calle en el foro lamentablemente.
 
No es lo mismo manejar por Santiago de noche que caminar por Santiago de noche, va más por sentir la inseguridad y el peligro que está en el aire.

Lo mismo con las noticias, escuchar que violaron y descuartizaron a una mina es fuerte pero camina por estación central de noche, te apreta el chicorita.
 
Los chilenos se han vuelto homosexuales y amanerados. Y digo se han vuelto, porque mucha mariconería de gente menor de 45 no la ves en los viejos.

De ejemplo una recopilación de datos al vuelo que hicimos con unos amigos sobre el tema de armas en manos de civiles: de cada 100 tatitas con cuea un par de imbéciles y algún zurdo no estarán de acuerdo, por ejemplo, en tener un arma inscrita y defenderse con ella. Pregunta la misma weá en un rango etáreo entre 25-35 y la cantidad de amanerados, soyeros, hijos de perra, zurdos, abajistas y bolas tristes es sorprendente. Y si al tramo joven le agregas estrato social medio-alto o alto, es para pegarse un tiro (o pegarselo a ellos).

:grito: Maracos "no es la forma"
:maestro: Tatas a favor de correr plomo
 
Compre uno el viernes pasado y esos típicos weones parado en la esquina me pidió un pedazo al ver lo que llevaba, típico votante del Boris... que ahora andan patos y con hambre.

Un antroniano dijo que era mentira, tal vez cree que todos comen en Chile o que se yo... veo mucho antroniano de derecha sin calle en el foro lamentablemente.

¿Le entregaste el churrasco o no? Supongo que hablamos de carne :hmm:
 
Puta, yo creo que antes era un lujo tener auto y vivir en stgo. Hoy, es esclavitud la wea. Los tacos, la bencina, los portonazos, las encerronas.... yo doy gracias a que vivo al lado de un metro centrico y literal todo en stgo me queda a 40 min en metro, a la hora que sea. Un compadre que vive en Maipú y que trabaja en la florida y que va en auto, fijo sus 2.5 hrs diarias perdidas en vehículo, en tacos, con miedo...
 
¿Le entregaste el churrasco o no? Supongo que hablamos de carne :hmm:
Nica hablaba linduras del estallido

Puta, yo creo que antes era un lujo tener auto y vivir en stgo. Hoy, es esclavitud la wea. Los tacos, la bencina, los portonazos, las encerronas.... yo doy gracias a que vivo al lado de un metro centrico y literal todo en stgo me queda a 40 min en metro, a la hora que sea. Un compadre que vive en Maipú y que trabaja en la florida y que va en auto, fijo sus 2.5 hrs diarias perdidas en vehículo, en tacos, con miedo...

Me he dado cuenta que a pata a veces llego antes XDDD
 
Hay rutas de metro donde aunque tengas un lamborghini Gallardo es imposible que te demores menos en auto. Salvo que te muevas de madrugada y ahí lo que prima es la seguridad. Por ejemplo, de puente alto a tobalaba, si no haces combinaciones no hay manera en que te demores más en metro que en auto.

Ahí aplica mi mandamiento: la gente joven y sana no tiene excusa para andar en auto a todos lados. Hagan ejercicio mejor y anden en metro y dando el asiento, que eso de andar cansado siempre siendo menor a 40 salvo que tengas hijos chicos es pura acumulación de malos hábitos (dieta horrible, falta de ejercicio, vicios).
 
Salir a la calle con tu familia y pillarte wn maricones de la mano wns fumando wns peleando wns borrachos wns asaltando ..naaa prefieron mi auto que la realidad país de mierda
 
Volver
Arriba