• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.

Necesito orientación

Hace un mes fui censado, cero drama ahi.

Ayer, estaba en un terreno que tengo hace x años y en que estoy construyendo una casa, ( construyendo) y aparecieron los censistas, y les dije que ya fui censado, y la casa esta en construcción, lo cuatico es que me dijeron que de igual forma debe ser censada la casa como abandonada, y mas encioma sin pedirme los datos mios para hacer cruce de información....lo encontre raro.

Les escribii a los del censo, y espero respuesta de ellos.

Pregunta seria, es asi literalmente?, tienen algun amigo censitas para saber si fue bien realizado el procedimiento??

Que me dicen ustedes sobre eso¡?
Como abandonada no te preguntan nada solo pegan el logo y se van.
Pero ojo que no pueden poner casa abandonada por que sencillamente aun no existe casa. Mandalos a la xhu...
 
Acaba de censarme una guatona guata de delantal...

Esperaba mas

10544.jpg
 
Censista denuncia abuso sexual en San Joaquín: Sufrió tocaciones en zonas íntimas
El antisocial escapó del lugar y el Ministerio Público instruyó medida de protección para la afectada por 30 días.

file_20240514104401.jpg


Una censista denunció la noche de ayer lunes que fue víctima de abuso sexual mientras desarrollaba sus labores en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

De acuerdo con información policial, cerca de las 22.00 horas la afectada acusó que en la intersección de calle Sierra Bella con Francis Drake un delincuente la abordó.

El individuo tocó por sobre su vestimenta las zonas íntimas de la mujer, como sus senos y genitales.
El antisocial escapó del lugar y el Ministerio Público instruyó medida de protección por 30 días en favor de la víctima.

Desde la Fiscalía Sur indicaron que personal especializado de Carabineros quedó a cargo de las diligencias del caso. Además, aún se desconoce la identidad del imputado.

 
Que pasa si nunca estoy cuando vienen a cesar ? ..... cuanto hay que pagar de multa de no ser censado (lo mas seguro es que multan por esta wea)
 
Me censaron y no es obligación dar el nombre completo.

El team esquizo nuevamente dando la cacha.

acuerdate que al comienzo era si, despues que la gente weveo lo sacaron (eso era practicamente un empadronamiento, solo les faltaba pedir el numero de carnet)


de todos modos di mi nombre pero usando segundo nombre y segundo apellido, asi que no pueden wevear que entregue informacion falsa. :troll:
 
¿Cómo va el Censo en Colchane? Todos los días un nuevo chileno para censar :santa:
 
Justos estaba en una videoconferencia cuando vinieron, no pude abrirles, pensé que iban a volver y nunca más volvieron. Creo ya más de 1 mes de eso

El anterior censo de Piñera fue malo pero este es una mierda digno de este gobierno de enfermos mentales 😡
 
acuerdate que al comienzo era si, despues que la gente weveo lo sacaron (eso era practicamente un empadronamiento, solo les faltaba pedir el numero de carnet)


de todos modos di mi nombre pero usando segundo nombre y segundo apellido, asi que no pueden wevear que entregue informacion falsa. :troll:
¿Y donde se anuncia ese cambio?, el formulario sigue con lo mismo.
 
Volver
Arriba