• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

esta bueno? yo lo compre y lo reembolse por que se me hizo terrible pajero :lol2: igual lo volveria a probar

Juegazo cipadrito, tiene la media historia y la jugabilidad es la raja.. punto aparte el protagonista que es excelente actor en videojuegos (tmb sale en star wars the force unleashed, the callisto protocol)

Es una pena que no hayan querido sacar un days gone 2.
 
Ruiner con un 80% de descuento en gog.com

JwqUq8J.jpg



 
6191GD9E0TL._FMwebp_.jpg

614YbPoUZwL._FMwebp_.jpg


:eeek::eeek:esta semana en prime

lo curioso es que deberiaa ser Play Anywhere, asi que un codigo sirve para ambas....
Post automatically merged:



en epic
 
al menos eneba no es página trucha, he comprado algunas weas de ahí, en gog también está en oferta, pero con un 60% de descuento quedando en USD 3.10

La página puede no ser trucha (he comprado keys baratos de ahí, principalmente dlc) pero las key SÍ son truchas, ya que eneba no figura como vendedor autorizado de ningún desarrollador.

Páginas no truchas son Hundle Bundle o Fanatical.

En este caso, si quiere apoyar al desarrollador, comprar en eneba no es opción.

Pero cada uno ve lo mejor para su bolsillo y cómo quiera comprar sus juegos
 
La página puede no ser trucha (he comprado keys baratos de ahí, principalmente dlc) pero las key SÍ son truchas, ya que eneba no figura como vendedor autorizado de ningún desarrollador.

Páginas no truchas son Hundle Bundle o Fanatical.

En este caso, si quiere apoyar al desarrollador, comprar en eneba no es opción.

Pero cada uno ve lo mejor para su bolsillo y cómo quiera comprar sus juegos
Buena info igual cilantro, yo llevo casi 2 años comprando por eneba juegos de xbox en argentina y activandolos vía vpn, 0 dramas y tengo como 160 juegos.
 
Buena info igual cilantro, yo llevo casi 2 años comprando por eneba juegos de xbox en argentina y activandolos vía vpn, 0 dramas y tengo como 160 juegos.

Sí, en realidad no creo que haya problemas en general.

O sea, los desarrolladores reparten keys generalmente a creadores de contenido como promoción de sus juegos. Lo que hacen esas webs es crear bots para pedirle keys a las empresas haciéndose pasar por youtubers/influencers y luego las revenden en esas páginas. También puede que compren keys en packs/ofertas de distribuidores autorizados, porque solo en esas páginas se pueden obtener keys.

Tengo entendido que si una compañía quisiera, puede hacer "seguimiento" de todas las keys que reparte y podría, si quisiera, bloquearla/eliminarla cuando vea algo sospechoso. Ahora, de aquí a que lo haga, lo veo difícil.

De hecho, muchos desarrolladores han dicho que prefieren que piratees el juego antes de comprar en esas webs, porque es un negocio bastante turbio que debe mover mucha plata

Yo mismo he comprado keys en eneba y ningún problema, pero el riesgo siempre está.

Pero como dije antes, cada uno sabe donde compra.

En esta página puedes ver cuáles son los distribuidores autorizados de keys.

 
6191GD9E0TL._FMwebp_.jpg

614YbPoUZwL._FMwebp_.jpg


:eeek::eeek:esta semana en prime

lo curioso es que deberiaa ser Play Anywhere, asi que un codigo sirve para ambas....
Post automatically merged:



en epic
Estoy oensando en darle la oportunidad al F76, no tengo para jugar on line en la one, pero se puede jugar off line??
 
clave del battlestar galactica...venia en un bundle y ya lo tengo

VRJ9I-L74CH-I3M8F
 
Volver
Arriba