• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

Si Matthei esta casi lista, le fue bien en Providencia y otras cosas, pero tiene algo mas importante, la aprobación de la prensa y eso ayuda mucho.
 
Vieja ctm nunca ha levantado pala a lo mas hizo de profe transitoria ridicula conchetumadre
 
Hasta el día de hoy, me preguntó cómo es posible que gente tengan como primera preferencia a este adefesio y llamarse facho.
qtgCPWL.jpeg
Te recomiendo que guardes los comentarios de todos los que pilles puteando a Matthei, porque si sale presidente, los veras a todos celebrar. Será divertido sacárselos en cara
Post automatically merged:

Si Matthei esta casi lista, le fue bien en Providencia y otras cosas, pero tiene algo mas importante, la aprobación de la prensa y eso ayuda mucho.
Hay que ir más a fondo. Cuando ves que la prensa apoya algo, quiere decir que sus financistas la apoyan. Quizás Matthei sea el candidato con mayor apoyo económico. Los mismos que apoyaron a Boric antes, y a Bachelet, como Luksic o Sutil
 
Vieja conchetumare no tiene ningun brillo. Una progre globalista blandenge y traidora con el tata y con su padre . Una mierda.

Y el chascon villegaas, el mismo q se autopercibe como genio la tiene como favorita jajajajaj ese chascon culiao narcisista a veces anda x el lado de los quesos
 
Lo mejor que le puede pasar a la izquierda con lo cagados q están es q Matthei sea presidente, así se aseguran que el que la suceda sea zurdo
Se asegura un gobierno totalmente de izquierda, el de Matthei (como fue el de Piñera), y un sucesor de izquierda.
Post automatically merged:

Nadie de verdadera derecha vota por la he man
Si, los boomers que tienen en sus cabezas la Matthei de los 90. Muchos creen que sigue siendo igual. Porque esas entrevistas donde demuestra su zurdismo, solo las ven los nichos y gente que ya tiene su postura decidida.
 
Hay que ir más a fondo. Cuando ves que la prensa apoya algo, quiere decir que sus financistas la apoyan. Quizás Matthei sea el candidato con mayor apoyo económico. Los mismos que apoyaron a Boric antes, y a Bachelet, como Luksic o Sutil
Exacto!!!! es el estandar en cada eleccion presidencial.
 
Se asegura un gobierno totalmente de izquierda, el de Matthei (como fue el de Piñera), y un sucesor de izquierda.
Post automatically merged:


Si, los boomers que tienen en sus cabezas la Matthei de los 90. Muchos creen que sigue siendo igual. Porque esas entrevistas donde demuestra su zurdismo, solo las ven los nichos y gente que ya tiene su postura decidida.
Chile se salvó :qloco:
 
Es la candidata de los poderes fácticos dr la agenda 2030zz

Pero entre ese bicharraco y Vallejos o Balechet 3 no hay por donde perderse.
 


"Me equivoqué": Matthei aborda video de 2020 en que se muestra a favor de un "perdonazo total" del CAE

file_20240526123738.jpg


La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió este domingo al video que circula en redes sociales -que data de 2020- en el que se muestra a favor de un "perdonazo total" del Crédito con Aval del Estado (CAE), toda vez que en los últimos días -en el marco del debate que resurgió por el anuncio del Gobierno respecto a que se presentará un proyecto en septiembre de este año- aseguró que no lo respaldaría pues significa el equivalente a "250 teletones".

"¿Un perdonazo total a los deudores del CAE?", fue la pregunta que le hizo en esa oportunidad la periodista Soledad Onetto, a lo que respondió "".

Hoy, en diálogo con Mesa Central de T13, la jefa comunal reconoció que cometió un error y volvió a reafirmar su reciente postura. "Me equivoqué. Bueno, yo la verdad es que no sabía cuánto cuesta, porque al final, las cosas son razonables en la medida que se pueden hacer y en la medida, además, que sean de las urgencias más importantes", precisó.



:hands:


Vamos a salir de un travesti esquizo con sobrepeso, adicto a la falopa y las volteretas, para caer con otra travesti progre, adicta al whisky, las volteretas, y mocita de la Agenda 2030 ONU.








:menanihands:


Progre, estatista, y retrasada igual q Chahuán, Schalper, etc.

Esta hueona se va a matar sola. Es tonta como Lavín.
 
Última edición:
Matthei es demasiado ambigua, no tengo claro cuales son sus ideas y compromisos, claramente no es la misma de los 90s.

Es la misma huea que Desbordes.
 
No debe ganar, esta señora esta igual que Biden, la vejez le paso la cuenta. Si por un lado tenemos hoy a un drogadicto demente, no sería muy distinto a tener un anciano con demencia.
Post automatically merged:

Matthei es demasiado ambigua, no tengo claro cuales son sus ideas y compromisos, claramente no es la misma de los 90s.

Es la misma huea que Desbordes.
No es que solo este jugando a ser ambigua o tenga una estrategia como Desbordes, es que además a eso, sumale la demencia que tiene por la edad. La edad ya no le permite gestar una estrategia grande o maquiavelica, a esa edad ella hace solo lo que le recomiendan. Y recordemos que uno de sus asesores era Cataldo, el comunista
 
Ni aunque me pongan una pistola en la cabeza voto por un weon de chile fuimos, otra cosa es que me parece grotesco por no decir lo menos la visibilidad que le dan a esta vieja culiá en la TV.

Lo peor es que ya sabemos que las masas se mueven y votan por el que más invitan a los programas, ya con eso este dinosaurio tiene media carrera presidencial ganada.
 
Volver
Arriba