• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser proctologo?

Que lleva a una persona elegir esa especialidad?
Ganan buenas lucas? Como se dice que quieres ser proctologo wn como le explicas a tu viejos? Lo mismo los podologos.
Tengo entendido que las especialidades se entregan en base a notas o algún aspecto destacado dentro de tu vida como médico.

Así, no todos pueden estudiar neurocirujía, los que no pueden, se van a cardiología, los que no a otorrinolaringología hasta terminar en podología.

O al menos eso me explicaron cuando me surgió la misma pregunta hace años.
 
119d9a6c-c26b-4239-b9b9-ffc3df9ae3ef_text.gif
 
Tengo entendido que las especialidades se entregan en base a notas o algún aspecto destacado dentro de tu vida como médico.

Así, no todos pueden estudiar neurocirujía, los que no pueden, se van a cardiología, los que no a otorrinolaringología hasta terminar en podología.

O al menos eso me explicaron cuando me surgió la misma pregunta hace años.
podólogo no es médico
 
Tengo entendido que las especialidades se entregan en base a notas o algún aspecto destacado dentro de tu vida como médico.

Así, no todos pueden estudiar neurocirujía, los que no pueden, se van a cardiología, los que no a otorrinolaringología hasta terminar en podología.

O al menos eso me explicaron cuando me surgió la misma pregunta hace años.
Na que ver, podólogo no es médico, en ese caso la última especialidad a donde va la lacra de esa carrera es psiquiatria. Imagínate los años estudiando una carrera cabezona como medicina, años dedicándose a la ciencia para terminar metido en una pseudociencia pachamamica al peo como psiquiatría.
 
Na que ver, podólogo no es médico, en ese caso la última especialidad a donde va la lacra de esa carrera es psiquiatria. Imagínate los años estudiando una carrera cabezona como medicina, años dedicándose a la ciencia para terminar metido en una pseudociencia pachamamica al peo como psiquiatría.

Psiquiatría pseudociencia pachamámica al peo ???
 
nose wn, no confiaria mucho en la estabilidad mental alguien que se dedique a ver gonadas todo el dia, me imagino llega a la casa y dice, hola amor, hoy vino un viejo que se metio con unas venecas, traia la tula llena de coliflores y pus, ahora copulemos como animales.

a lo mejor le creeria una mujer que estudie gine por el tema de los canceres de mama pero hasta por ahi nomas.
 
Si hay cipadrito, cuando era adolescente en el Hospital Fach me tocó una para una ecotomografía de los compañoles, y para colmo, enferma de rica. Tuve que imaginar mil weas para que no se me despertara el lagarto, pero fue imposible.
Y le hizo cariño o nada ?
 
Que lleva a una persona elegir esa especialidad?
Ganan buenas lucas? Como se dice que quieres ser proctologo wn como le explicas a tu viejos? Lo mismo los podologos.
Las lucas cipa.....Las lucas

Un cercano es proctologo, esta forrado el ql a pesar que siempre lo agarramos pal wuebeo ajajajaja
Post automatically merged:

Confirmo
 
cual seria la relacion entre proctologo y podologo? y cual seria el problema con el podologo?
 
Volver
Arriba