• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Todavía no lo termino, voy a limpiar el subsuelo y a derrotar al maestro Koggotero antes de ir por Ganondorf. Por lo demás, ya me pasé el coliseo de los centaleones.
 


Opiniones?

Coincido en parte, totk me parece mejor jugablemente, mejora el tratamiento de la historia, las mazmorras, los santuarios, etc

Pero botw tiene más impacto, es más importante

Con razón habla tan bonito el loco si fue quien redactó los análisis en Meri :ojazos:

Es verdad, Botw fue el que sentó las nuevas bases, marcando un nuevo giro al género de mundo abierto como tal teniendo muchísimos imitadores de su fórmula hasta hoy. Pese a no ser mi favorito tampoco, estoy de acuerdo en que será difícil superar el impacto en la industria del Botw (el mejor juego de lanzamiento con una consola de todos los tiempos). La experiencia de la primera vez jugandolo me provoca una felicidad inconmensurable, en particular los recuerdos de jugar el prólogo, llegar a la aldea Hatelia (lágrimas de emoción), explorar sin rumbo... Una obra maestra.
 
No entiendo cómo algunos encuentran bueno este juego ultra fome, repetitivo y básico. Hoy salió otro tráiler del mejor juego de mundo abierto, acción RPG de los últimos años. Esto si son buenos juegos para machos

 
Con razón habla tan bonito el loco si fue quien redactó los análisis en Meri :ojazos:

Es verdad, Botw fue el que sentó las nuevas bases, marcando un nuevo giro al género de mundo abierto como tal teniendo muchísimos imitadores de su fórmula hasta hoy. Pese a no ser mi favorito tampoco, estoy de acuerdo en que será difícil superar el impacto en la industria del Botw (el mejor juego de lanzamiento con una consola de todos los tiempos). La experiencia de la primera vez jugandolo me provoca una felicidad inconmensurable, en particular los recuerdos de jugar el prólogo, llegar a la aldea Hatelia (lágrimas de emoción), explorar sin rumbo... Una obra maestra.

En mi opinión, si hay un juego q realmente le dio un giro al genero de los mundos abiertos, fue The Witcher 3: Wild Hunt (2015).

Lo anterior no cambia el hecho q BOTW y TOTK son mejores juegos q el Witcher 3.

PD: Jugué y termine los 3 juegos.
 
Volver
Arriba