• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el brillo (gracia, atractivo) de Taylor Swift?

van a tener que mejorar en las criticas, que no tiene hit globales???? la weona esta haciendo una gira donde se calcula que le quedara libre para el bolsillo algo asi como 2000 millones de dolares.

es una de las artistas mas escuchadas en youtube, incluso hay un ranking donde se compara año a año con las cantantes mas escuchadas y la weona sale ganando

que es flaca???? usedes que wea estan viendo



para el que dice que escribe canciones a us ex, es farso solo tiene un solo tema y es una critica a la prensa que decia que era una histerica, ese tema es blank space

aca un video de su historia

 
Lo única que me molesta de Taylor Swift es la publicidad que me aparece hasta en la sopa, pero creo que eso ya no es responsabilidad de ella sino del desagradable mundo del marketing, publicidad y los weones que manejan las redes.

Su música es meh, las letras nada especial y tal vez por eso mismo es tan popular, una mujer promedio puede fácilmente sentirse identificada con lo que canta. Dicho de otro modo, ¿Quieren saber lo que hay en la mente de una mujer? Pongan atención a lo que canta Taylor Swift. :hands:

Además la mina es preciosa, no tiene esa "belleza" chabacana de tener un culo enorme y hacer que todos se lo miren como es la moda. Mil veces mejor que Taylor Swift sea la moda a que las Bichotas, Nicki Minaj, Lady Gaga y toda la tropa de cantantes tujas que reflejan la degeneracion cultural de Occidente lo sean.
 
Volver
Arriba