• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mito o realidad? A todas las evangélicas les apetece el sexo anal

A las rotas evangélicas les da lo mismo por donde sea, te debes estar confundiendo con las mormonas o las testigo de jehova, esas sectas son más estrictas que la chucha.
 
No es solo a las canutas, a las pechoñas católicas, a las testiculos de jehová...culiar a todo el mundo le gusta, no tiene nada que ver la religión.
 
He notado esta tendencia (tamaño de la muestra n= 4) entre mujeres evangélicas de privilegiar el sexo anal antes de casarse o incluso durante el matrimonio, para darle paso al sexo choral cuando quieren ser mamás.

Dejo la inquietud.
A tu vieja y tu hmana será y lo proyectas en el resto
 
Según la pastora Soraya eso crea marihuanos y amantes del kpop
Screenshot-2024-05-02-12-09-05-106-com-facebook-katana-edit.jpg


Eew7ANqXkAA28Vo
 
Las minas que he conocido y que profesaban alguna religion.
Lo que mas aplicaban era sexo oral.
Hasta laa de 15 de la iglesia eran mas calientes que la cresta.
 
Puede ser.

Extrapolando, yo salí un mes con una chica de Marruecos que venía llegando a Europa, todavía con mucha mentalidad cartucha de su país y con mucho miedo al qué dirán. La mina era más caliente que la CTM, realmente, como que la hubieran puesto en una jaula en Marruecos y en Europa fuera al fin libre.

Llegado el momento íbamos a la cama y me dice "no, solo por el chico" porque todavía tenía este miedo que se supiera que no llegó virgen al matrimonio. Pero como nadie controla el culo... :awesomehands:
 
Mire que la película Joven y Alocada de Netflix es de Ciencia Ficción. Esas cosas no ocurren en la vida real. Casi todas las evangélicas que conozco son súper cerradas y no les interesa tener contacto con gente que no sea de su iglesia.

Seguramente haya excepciones, pero la gran mayoría que conocí eran muy cerradas.
 
Mire que la película Joven y Alocada de Netflix es de Ciencia Ficción. Esas cosas no ocurren en la vida real. Casi todas las evangélicas que conozco son súper cerradas y no les interesa tener contacto con gente que no sea de su iglesia.

Seguramente haya excepciones, pero la gran mayoría que conocí eran muy cerradas.
Yo si conoci a una evangelica recaliente ademas era comunacha y de la USACH. Flor de maraca marihuanera.

En todo caso era evangelica por su familia pero seguia defendiendo la wea.

Yo creo que si vas a una carrera de ese tipo como trabajo social.o como se llame o administracion publica en la USACH vas a ver ese perfil de mina. Lo peor es que hay algunas bastante guapas pese a lo ordinarias. OMG!
 
Volver
Arriba