• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Esa vez pues, el otro semiifinalista fue nalbandian y no recuerdo al otro.


Tenistas 🇨🇱 que alcanzaron SEMFINALES en torneos M1000

Marcelo Ríos (13)
Fernando González (8)
Nicolás Massú (1)
Alejandro Tabilo (1)
NICOLÁS JARRY (1)

✅Alcanzaron Semifinales en Roma 🇮🇹

2: Ríos-González
1: Tabilo-Jarry

Jarry y Tabilo jugando Roma en modo Top🔥🎾🇨🇱


Pero el estúpido dirá que solo ríos esta por encima de Garin, los demás están por debajo porque no ganaron un atp 500.
3/4
 
Tabilo tb llega sin perder Sets , además Zverev es hijo eterno de los tenistas chilenos
Zverev está 4-2 arriba contra Jarry, y 2-1 abajo contra Garín. No creo que el récord de Garín dé como para decir que Zverev es hijo de los tenistas chilenos.
 
Puta si me miraran así, yo tbn las metería todas adentro conchemimare

Whats-App-Image-2024-05-16-at-15-53-41.jpg
Qué chucha. Con razón hay tantos simps y guateperros en este país.
Post automatically merged:

Ganó en 3 sets y sin ningún tiebreak el pailon.

Nos alegramos por tener 2 chilenos semifinalistas en un atp 1000 y pensar que una vez en rolando garros Argentina metió 4 jugadores en semis.
A quiénes? Igual, estamos hablando de una potencia en todos los deportes, también del tenis, no es algo escandalosamente increíble como sí lo es tener dos chilenitos en semis de un masters 1000
 
Qué chucha. Con razón hay tantos simps y guateperros en este país.
Post automatically merged:


A quiénes? Igual, estamos hablando de una potencia en todos los deportes, también del tenis, no es algo escandalosamente increíble como sí lo es tener dos chilenitos en semis de un masters 1000
puta la concha de su madre, llego @Estebanf en forma de fichas.

:entucara: garin puede ser mejor que gonzalez
 
Qué chucha. Con razón hay tantos simps y guateperros en este país.
Post automatically merged:


A quiénes? Igual, estamos hablando de una potencia en todos los deportes, también del tenis, no es algo escandalosamente increíble como sí lo es tener dos chilenitos en semis de un masters 1000
chilenitoh:qloco:
ahueonao conchetumare
mongolico culiao
 
Epoca donde pillaron a varios argentos utilizando drogas para mejorar su rendimiento, de los que me acuerdo Coria, Puerta, Cañas y debe haber un par mas, sin contar a los que no pillaron.
A Mariano Puerta lo hicieron recargar con la sanción. El weon después de eso nunca más hablo con nadie sobre el asunto del dopaje.
 
Volver
Arriba