• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

Esa weá es más cierta que la cresta XD se les suben los humos y agarran papa, una vez pololié con un feo, todo el mundo apuntaba que éramos muy distintos en belleza, nunca me hizo nada malo pero lo toleré hasta que el wn se confió y subió de peso como cerdo y hasta se enorgullecía de la ponchera, le dije que ya no me atraía si se dejaba estar así y el wn se ofendió y dijo "ay, quizás yo me merezco algo mejor", poco tiempo después lo pateé, se creen la media caga porque alguien los pesca :xd:

Duende, para esto un revivir un clon?

:nonono:
 
:lol3:


Y respecto a la weona, acá me sale todo el lado misogino pero puta que encuentro despreciable a esas conchetumares que se meten con weones casados... maracas culias.

Hay ñoños que andan weviando con esas frases y videos motivadores de ñoños peliculeros que se creen seductores y cuanta mierda más, los veo y aveces me cago de la risa porque se me imagina a un waton culiao dando tips, pero hay un video en especial que me llamó mucho la atención y lo encontré hasta bonito es sobre los valores...

Una mujer u hombre sin valores, es un weon que simplemente vale callampa como persona en todo ámbito de la vida, no solo en lo sentimental, y hay que poner ojo con esos culiaos.
calmate vieje zorrone, que le estay echando al ensure viejo conchetumare?
 
Vdd que Carla Jara se había casado con Kike Acuña :ohno: El qlo horrible, Kaminsky ya no es coincidencia tanta "mala suerte", quizás está cabra práctica artes ocultas y por eso tanto infortunio, conozco en 1ra persona niñas re bonitas que han andado en esos asuntos y jamás pueden ser felices, puros malos hombres, atados, etc


Kaminski es como una versión más pituca y antigua del cangri o Nachito pop :jajahisteria:


 
Vdd que Carla Jara se había casado con Kike Acuña :ohno: El qlo horrible, Kaminsky ya no es coincidencia tanta "mala suerte", quizás está cabra práctica artes ocultas y por eso tanto infortunio, conozco en 1ra persona niñas re bonitas que han andado en esos asuntos y jamás pueden ser felices, puros malos hombres, atados, etc


Kaminski es como una versión más pituca y antigua del cangri o Nachito pop :jajahisteria:



pesimo gusto esa minita pero es que la cago weon..
 
La Carlita despechada, se vienen las fotos en el gym (modo fitness), comiendo sano y culiar con cuanto wn se le cruce.

Mi oportunidad a llegado :sisi3:

Y la foto de nuevo corte de pelo (no rapado) mostrando la raja trabajada, las despechadas de 40 son las mejores...

antonio-banderas-laptop.gif
 
En cambio el wn bonito, siempre ha sido bonito, está acostumbrado a que lo miren, le coquetean o intenten algo con el, no es novedad para el.

asi nomás es 😌

mas alla que el weon sea feo o no puta que es ordinario el weon con esos trajes de enrique maluenda.
me tinca que es medio torreja el culiao lo salva el puro apellido, ni siquiera creo que sea judio, fuera judio le podria caer plata por algun lado pero debe ser descendiente de un polaco borracho que se culio a una berta y la dejo tirada criado en la pobla era el rucio de ahi tipo karol dance.

Carlita Jara bellisima. Me estoy contradiciendo con el otro thread donde dije que no me gustan mucho las rubias pero esa mina es preciosa. recuerdo cuando le bajo la locura en peloton y se separo del quique la mina se rapo y se veia mas bonita todavia. wea que el 99% de las minas se veria horrible rapada y sin maquillaje.

Camila Andrade maraca y ni siquiera creo que es solo por trepadora, a esa weona le gusta mas el pico que tomar desayuno con hambre. se ha metido con no se cuantos weones casados y ha tenido romances con futbolistas, motoqueros, dejo al palomo por aweonao, etc.
Post automatically merged:

mas encima pura pinta de falopero kaminski

Y ahora se agrega: farandulero ( conocedor de la farándula ) :clapclap:

Grande Seba
 
Última edición:
Volver
Arriba