• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Cain de América. Perú asegura encontrar documentos del año del copi que probarían origen del pisco.

Peruanos culiaos el Pisco es famoso por Chile, su cagá de país apenas y se autoabastece. No tienen capacidad ni seriedad para exportar nada.

Si el pisco es Peruano o Chileno da lo mismo, no tienen como chucha exportar.

Auquénidos qls
 
El sour peruano lo mas importante es la preparación, una vez probé uno preparado por una Chilena gris de pelo rubio de unos 22 años y le quedó fantástico, tan bueno como le queda a los peruanos de los restaurantes especializados..
yo una vez probe uno en una cocineria de tocopilla hecho por peruanos, una exquisitez, fue tanto que cuando lo pague le pregunte con que pisco lo habian hecho, pensando que era pisco peruano, y la niña me dijo que lo habian hecho con ruta norte, le quedo sabroso wn y fue hace unos 4 años con suerte
 
El sour peruano le da como 4 vueltas al chileno pero es simplemente por la estandarización.
Has probado mierda chilena entonces.
Hay excelentes preparados en Chile iguales o superiores al peruano.
Depende del lugar. Y en peru tampoco todos los sour la maravilla.
Post automatically merged:

Cagamos con el pisco, pero Valparaíso aún tiene la denominación de origen del pis.
Los cholos tambien la disputan

Meones en Lima un clasico de los extintos foros de debates troles.






Post automatically merged:

Cagamos con el pisco, pero Valparaíso aún tiene la denominación de origen del pis.
Flaiteraiso no es nada comparado a ciudades de peru. bolivia, Haiti u tras de Latam
Post automatically merged:

El sour peruano lo mas importante es la preparación, una vez probé uno preparado por una Chilena gris de pelo rubio de unos 22 años y le quedó fantástico, tan bueno como le queda a los peruanos de los restaurantes especializados..
Exactamente.
Post automatically merged:

Después van a aparecer escritos del imperio inca mostrando a tupac haciendo la chalaca.
Acá mostraremos a Caupolicán, Lautaro o los Yaganes; Patagones o Kaweskar haciendo la Chilena. ;)
Post automatically merged:

yo una vez probe uno en una cocineria de tocopilla hecho por peruanos, una exquisitez, fue tanto que cuando lo pague le pregunte con que pisco lo habian hecho, pensando que era pisco peruano, y la niña me dijo que lo habian hecho con ruta norte, le quedo sabroso wn y fue hace unos 4 años con suerte
El tema es la preparación los ingredientes.
En peru el SOur siempre fue un preparado elaborado ("cocinado") .
En Chile por mucho tiempo se hacia el sour como una simple mezcla de liquidos (combinado). Hoy ya se hace bien y se elabora de forma gastronomica y no como un simple combinado de cantina.
 
Última edición:
Hay que ir a wearlos al foro Perucho, yo iría pero me banearon muchas veces por subirlos arriba del pico con la wea de la Copa America y esta misma wea :zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:.



Los Peruanos son de mecha corta no aguantan ningún webeo peor que el Obispo😂😂.



Más encima esa wea que dicen llamar pisco Peru-Ano es una wea Asquerosa que parece Pishi de Gato y todas esas mierdas de Bebidas que le ponen "Inka" :ohno:.



Peruanos Culiaos en las weas que pierden el tiempo :lol3::lol3:.
 
El sour peruano le da como 4 vueltas al chileno pero es simplemente por la estandarización.
yo una vez probe uno en una cocineria de tocopilla hecho por peruanos, una exquisitez, fue tanto que cuando lo pague le pregunte con que pisco lo habian hecho, pensando que era pisco peruano, y la niña me dijo que lo habian hecho con ruta norte, le quedo sabroso wn y fue hace unos 4 años con suerte


así preparan el pisco sour los peruanos...

 
en vez de andar en esas huevadas debieran ver como solucionar el problema migrante ya que los hueones o pasan por peru o por bolivia

pero el pisco..
 
Volver
Arriba