• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christell llega al N°1 de ránking de Spotify en Japón con canción de sus días en "Rojo": "Estoy feliz"

En la semana caché el viral y algunos videos en YouTube alcanzan los 11 millones de reproducciones jajajaj. Consiguió la fama mundial después de tantas décadas.



A mierda initial D / para para paradise
Con una canción de Christell ?! Watafaka !
 
aunque encuentro que se ve mal gorda. tiene super buena actitud siempre anda con una sonrisa tratando de vender su pomada.
ojala le vaya bien corte platita PARA ELLA ESTA VEZ y cuide su peso no por los odiosos de siempre si no por ella que en realidad le puede hacer mal apra la salud
 
Me cae bien la sopita, prácticamente somos de la misma generacion :hands: e igual bailaba sus cagas de canciones cuando chico :lol2: ajajja.

Aparte, en tiktok varios K-idol subieron trend bailando, incluído su grupo favorito, bien por ella :sisi3:
Ayyy q lindo eso de su grupo favorito… debe ser un sueño cumplido para ella.. q bkn..:D
 
Si esta cabra entra deprimida y lee las 2 últimas páginas del foro, yo creo que se corbatea :lol2:. A todo esto, ¿qué pasaría si algo así sucediera? Me refiero a que, por ejemplo, esta cabra dejara escrito en una publicación que la trataron mal acá y luego al día siguiente aparece colgada. En ese caso, ¿podría irse alguien en cana por "inducir al suicidio"?

 
Hablando en serio otros 'Rojos' deben estar con la envidia hasta el techo porque Christell logro fama fuera del continente
La cancion no solo ha sido resucitada y regrabada en diferentes versiones sino de que ha sido tendencia en otros paises donde el idioma no es el español.
 

e10c07c2a1ee2964a8e0cf530cd54ef7.jpg
 
Hablando en serio otros 'Rojos' deben estar con la envidia hasta el techo porque Christell logro fama fuera del continente
La cancion no solo ha sido resucitada y regrabada en diferentes versiones sino de que ha sido tendencia en otros paises donde el idioma no es el español.

Y Nelson Mauri?
 
Hablando en serio otros 'Rojos' deben estar con la envidia hasta el techo porque Christell logro fama fuera del continente
La cancion no solo ha sido resucitada y regrabada en diferentes versiones sino de que ha sido tendencia en otros paises donde el idioma no es el español.
Pero si la wea fue pura cuea :lol2: literalmente la niña esta no hizo nada... Ahora q lonsproveche si puede, bien por ella.

Todo es gracias al algoritmo y tik tok

Pensándolo bien ¿ Q pensará la Jose Quintanilla? :hmm:
 
Volver
Arriba