• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como le digo que me atrae...

Cuando conversaba con ella siempre le sacaba una sonrisa.

Si sacó la sonrisa hace rato debió haber entrado la longaniza.

Como decirle sin dejar la caga en el intento... jshdjshd

Si se preocupa por la reacción mejor siga en la inactividad.

Una foto del miembro...nunca falla

Oiga, Cipa, usted está haciendo escuela en este basurero. Se viene pronto Team Gerontofílicos.

Sobre el tema, hasta yo me doy cuenta que la veterana quiere algo. Vaya directo por lo suyo, nadie se lo regalará, tiene que tomarlo.
 
Campeon estamos hablando de una vieja de 52 que ya le han dado vuelta el blai en incontables sesiones de sexo....

no sea weon y vayale directo, si le pone el culo agarraselo o punteatela carepalo , se reira noma y ahi mismo preguntale si le gustaria salir a comer algo.


no seai weon de sacarle una salida nocturna, mucho atao.. mucho mejor almuerzo o media tarde temprana y asi terminan culiando antes de las 21 y en su casa acostada a las 22 sin perseguirse.

si vay a la pelea es obligacion ir con lubricante wm , haras que la vieja lo pase mucho mejor y no sufra por la sequedad de concha propia de la postr menopausia

Aplica condon igual noma, cuidese

se suave, nada de ir a lo loco a partirle el coxis a menos que ella lo pida

no le pidai poses qlias muy complicadas tampoco, misionero, perrito un rato corto pa que no le duela la espalda y la mejor ponerselo de lado patita al hombro o pierna cruzada, las vuelve locas y se les ve menos wata

apaga la luz siempre, si ella la quiere la encendera pero por edad siempre prefieren a oscuras o baja luz

no seai frio post coito y los dias siguientes sigue hablandole , la wwea es culiar no sacrificio





suerte
Sapbe
 
Hace años "desde mi adolescencia" conozco a una señora que hoy en día tiene 52 años más menos, yo 20 años menor. Contextura delgada y su outfit la mayoría de veces es ropa deportiva... Separada hace años... que siempre la han tenido como "nana" en su propia casa. Yo siempre he sido de tirar chistes o tallas en general. Cuando conversaba con ella siempre le sacaba una sonrisa... hoy en día de vez en cuando pasó a visitarla y siempre me cuenta la misma historia. De que esta cansada de esa situación "de estar sola llevando la casa". Con sus típicos dolores y molestias de su edad. La cosa es que últimamente he ido a visitarla y como que tiende a agacharse de espaldas en frente de mi con su ropa fitness. En ocasiones me e dado cuenta que me mira el paquete... o me habla de sus dolencias y me muestra donde es que le afecta el dolor para así yo poner mis manos. El tema es que la mayoría de veces la escucho decir "me gustaría salir. Despejarme un día... pero no puedo por x y x motivo" como que hay una traba que le impide salir de ese círculo y eso me tiene en el dilema... Como decirle sin dejar la caga en el intento... jshdjshd
Y es rica la señora? . Tienes fotitos?.

Si queri hacemos un trio. Yo te enseñare cómo se trata a esas señoras en la cama.
 
¿Y por qué chucha la ves todas las semanas?
¿Es amiga o algo así?, no pierdes nada con invitarla a salir. La señal es 99% de que quiere pico o vivir la vida.
La historia comienza en el año 2019...2020 mi primera "pega" fue de ayudante de mecánico. Con el pasar de los meses mi "jefe" fue llevándome a fiestas. Cumpleaños y celebraciones familiares y de ahí fui conociendo más a la familia y dama en cuestión. Con el pasar de los años esa casa se fue "vaciando" hasta el día de hoy que sólo está ella al cuidado de su padre...
 
52 años?? Ya. Asumiré que es verdad.

Estas señoras solo quieren pasarlo bien e ir directo al grano. Tal vez se haga de rogar un par de veces, pero únicamente para no quedar de “puta”.

Sea directo: te invito a mi casa a ver nesflis (no decir “sexo” pq eso no es ser directo, es matar la curiosidad).

Listo. Tenga preparado algo en su hogar y disfrute del sexo con la veterana.
 
Volver
Arriba