• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto puede arrastrar un Suzuki Jimmy en subida con un carro de arrastre

Con un vitoco la haces :sisi3:
Eske el motor :grito:
Lo importante es la caja pelmasos qlos :tecito:
Ahora con una Hilux "paquetera" estarías joya :gafas:
Recomendando ranger los piojentos culiaos :risa:
eee, por trabajo he manejado la hilux y te dire que es un dolor de weas de aquellos, como instrumentista no soy muy amigo de la electronica en los autos, para el precio y las funciones que hace derechamente no lo valen, prefiero una wea rustica pero confiable, sobre todo para el campo donde estas a la ctm y no tienes donde xuxa encontrar ayuda para reparar una maquina que es completamente electronica.

la ranger va donde quiero pero como digo el problema es esa subida de mierda en el invierno, puro barro y no sube la wea, es quedar aislado en ese sector y esa no es la idea, ademas ahi tambien me nieva para el invierno
 
eee, por trabajo he manejado la hilux y te dire que es un dolor de weas de aquellos, como instrumentista no soy muy amigo de la electronica en los autos, para el precio y las funciones que hace derechamente no lo valen, prefiero una wea rustica pero confiable, sobre todo para el campo donde estas a la ctm y no tienes donde xuxa encontrar ayuda para reparar una maquina que es completamente electronica.

la ranger va donde quiero pero como digo el problema es esa subida de mierda en el invierno, puro barro y no sube la wea, es quedar aislado en ese sector y esa no es la idea, ademas ahi tambien me nieva para el invierno
Paquetera lee bien, hilux murió después del 96
 
Paquetera lee bien hilux murió después del 96
tienes razon, la hilux en trabajo con 30 mil kilometros se me prendieron todas las luces del tablero, la cago para penca la wea.

terrano no me gusta por dura e incomoda.

la ranger es una cuna, comoda y espaciosa, nada que decir de la maquina, pero bueno vere que hago
 
7h47k6wsas2g9fha65z34xh7i.jpg




eq5vwpsvqmofjpznr4z4hvva5.jpg






9c9pk7xk9yqntsmjlvhdebnq.jpg

 
tienes razon, la hilux en trabajo con 30 mil kilometros se me prendieron todas las luces del tablero, la cago para penca la wea.

terrano no me gusta por dura e incomoda.

la ranger es una cuna, comoda y espaciosa, nada que decir de la maquina, pero bueno vere que hago
mira del minuto 12 al 15 :gafas:
Ford hace 4x4 para ir al supermercado, no debería aparecer en este tema :tecito:
 
se supone que es una cabaña para uso propio de descanso, con suerte se viajaria 6 veces al año, ya que por mi turno de trabajo me pasaria haya 10 dias por bajada.

trabajo 14x14

Vende la cagá de terreno y compra algo decente en un lugar con mejor acceso. Por 6 veces al año no vale la pena, salvo que seas un asesino serial o un sodomita amante del scat que necesite soledad para hacer de las suyas.

Ni siquiera haz hecho la cagá de media agua y ya estás gastando el dinero que no tienes ni tendrás.
 
Vende la cagá de terreno y compra algo decente en un lugar con mejor acceso. Por 6 veces al año no vale la pena, salvo que seas un asesino serial o un sodomita amante del scat que necesite soledad para hacer de las suyas.

Ni siquiera haz hecho la cagá de media agua y ya estás gastando el dinero que no tienes ni tendrás.
viejo, el terreno es maravilloso, tengo un riachuelo que me pasa todo el año, boques virgenes, hartos conejos.

en el verano una tranquilidad en las noches que no te molesta ni un qlo con ese regueton de mierda.

no lo vendo ni cagando
 
Última edición:
viejo, el terreno es maravilloso, tengo un riachuelo que me pasa todo el año, boques virgenes, artos conejos.

en el verano una tranquilidad en las noches que no te molesta ni un qlo con ese regueton de mierda.

no lo vendo ni cagando

Bueno, uno creería que Chile está lleno de terrenos de ese tipo pero quizás a estas alturas, no sea tan sencillo encontrarlos.

Suerte.
 
se supone que es una cabaña para uso propio de descanso, con suerte se viajaria 6 veces al año, ya que por mi turno de trabajo me pasaria haya 10 dias por bajada.

trabajo 14x14

la idea del jeep, es que aca no tengo donde dejar la camioneta, incluso por ello creo que se va a ir a la venta ya que arriendo un garage y la señora tiene que irse en octubre, dejar la camioneta en la calle es para que se roben la lona y quede a merced de las inclemencias del tiempo.

pense verderla, comprar un jimny y carro de arrastre, con la idea de dejar el carro de arrastre en el campo y solo usarlo para comprar materiales y el jimny dejarlo estacionado en un jardin cerca de la casa donde con cuea cae un sedan chico
si vas a viajar seis veces al año está claro que el consumo da lo mismo poh..... cilantrito.

el consumo sólo importa cuando el auto es de uso diario, y le haces harto kilometraje.

yo tengo un lanchón (altima) que uso una vez a la semana (el día que la xtrail tiene restricción), y me importa un pico el consumo, pues calculo que le haré menos de 5000km al año. Si comparo el consumo con un celerio, por ejemplo, me estoy gastando extra la increíble suma de..... 100 lucas al año!!

no mueve la aguja una weá gastadora que se usa poco
:sir:
 
eee, por trabajo he manejado la hilux y te dire que es un dolor de weas de aquellos, como instrumentista no soy muy amigo de la electronica en los autos, para el precio y las funciones que hace derechamente no lo valen, prefiero una wea rustica pero confiable, sobre todo para el campo donde estas a la ctm y no tienes donde xuxa encontrar ayuda para reparar una maquina que es completamente electronica.

la ranger va donde quiero pero como digo el problema es esa subida de mierda en el invierno, puro barro y no sube la wea, es quedar aislado en ese sector y esa no es la idea, ademas ahi tambien me nieva para el invierno
pogno en duda tus palabras, las ranger hasta cierto punto son mas paneras qeu una hilux. Acoto que un hilux(cualquier motor diesel actual) estan mas webiadas por temas de dpf y algunas camionetas por tema de adblue..

lo otro que trates de subir el cerro de otra forma se la mas a cuenta a la larga
 
Esa máquina me quita el sueño, pero para el uso no la compraría, sino para después cuando ya esté todo hecho, voy a var info, en una de esas la termino comprando

Esta más barato que el jimny en la versión tope de gama

Uaz atacama o New sport la zorra misma
En 4x4 tipo old school

algún día también me gustaría tener un uaz hunter
 
Esta más barato que el jimny en la versión tope de gama

Uaz atacama o New sport la zorra misma
En 4x4 tipo old school

algún día también me gustaría tener un uaz hunter
Nada de electrónica, ni radio trae, una maravilla

Lo puedes lavar completo con agua y la maguera y jabón, un verdadero tanque

Eso sí el motor 2.7 deja tiritando
 
Comparta fotos del campo para la envidia sana de todos, cilantrito. Algo confiable y barato? Puta una Hilux bencinera de los 90's. difícil eso si encontrar una que esté bien parada. Lo mismo que los samucas, rocky y demases. Estos autos ya son muy viejos, y todo lo nuevo viene con electrónica weona que hace todo más complejo. Si no necesita tanta fuerza de arrastre, puta el jimny antiguo (no el cuadrado actual) más que apaña...
 
Volver
Arriba