• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor ciudad para vivir en eeuu

Hay capitales estatales que digamos se ven relativamente piolas... Sacramento (capital de California), Tallahassee (capital de Florida), Albany (capital de NY) ¿o me equivoco? son capitales estatales pero no son las más pobladas de sus estados ni las más conocidas.
Post automatically merged:


Acá hay una, Olympia

Olympia_Collage.jpg
Tallahassee es hermoso
 
Valparaiso indiana.
Tierra Amarrilla new mexico
Nadie ha dicho Albuquerque

Alburquerque esta lleno de Mafias pandilleras.

Los que no pagan o terminan mal negocios con ellos aparecen muertos y la policia cierra investigacion por falta de testigos o pruebas porque nadie quiere arriesgarse a represalias.

Evitaria vivir por alla.
 
Seattle y Portland, imagino deben haber menos latinos y weones raros por esos lados
Portland es progre a cagar, es bonita para ser un puerto en especial el centro, pero como todo el estado de Washington, en invierno llueve más que la mierda.

La interestatal 90 en invierno es de las weas más lindas del planeta, en especial al costado del lago Keechelus.
 
Daytona Beach no viven más de 65k personas, tiene historia, entretención, playa, hermoso entorno, republicano a cagar y obvio, Motorsport....
 
Unos famliares se fueron a usa como 7 años, y volvieron porque extrañaban mucho a sus padres, abuelos, etc... Fueron felices allá el tiempo que estuvieron, y hace rato me dicen que la haga, que me va a cambiar la vida, la caeza y el chip de vida. Pero no sé si quiero que me discriminen por ser latino, gris y/o venir de un país productor de delincuentes. Me avergüenza casi todo engendro que veo en la calle. Cuico, flayte, etc.. Siento que está mal este país por haber recibido tanto veneco culiao, pero el chileno gris se aprovecha de la situación también. Lamentablemente estamos en la selva del "más vivo" y de acá salen vivos sólo los víos y los que roban. Si no eres doctor, apitutado de algún ctm con lucas o poder, estay cagao. A no ser que te guste el riesgo y emprendas en cualquier weá. Pero como dije, el riesgo es alto.
 
Seattle y Portland, imagino deben haber menos latinos y weones raros por esos lados
Portland es de las ciudades más progres de usa, y va camino a ser la proxima san fco con los adictos y vagabundos. Yo fui el 2018 y la encontré bien meh.. lo mejor que tiene son la costa (cannon beach) y los bosques montañosos, en ese sentido seattle le pega mil patadas como ciudad.
Yo buscaria un estado por el centro norte como montana, dakota del norte, wyoming.
 
¿Cuál de todos, cipa?
Post automatically merged:

Alburquerque esta lleno de Mafias pandilleras.

Los que no pagan o terminan mal negocios con ellos aparecen muertos y la policia cierra investigacion por falta de testigos o pruebas porque nadie quiere arriesgarse a represalias.

Evitaria vivir por alla.
Me gustaba Albuquerque, nada que hacer.
 
Seattle y Portland, imagino deben haber menos latinos y weones raros por esos lados
Es más seguro, pero es más caro que la chucha son como los estados ñuñoa, mucha cultura, mucha juventud, todo shuerlogo, pero caro.

fuente: una ex que se casó un gringo y viven en Portland.

Con respecto a la pregunta mmm me iría a cualquier ciudad que esté en corredor de los tornados cosa de irme a la conchasumare.
 
Que buena pregunta desgraciado, con mi pierna suave nos gustaría emigrar y estábamos con la misma duda.

:buenaonda:
 
Es más seguro, pero es más caro que la chucha son como los estados ñuñoa, mucha cultura, mucha juventud, todo shuerlogo, pero caro.

fuente: una ex que se casó un gringo y viven en Portland.

Con respecto a la pregunta mmm me iría a cualquier ciudad que esté en corredor de los tornados cosa de irme a la conchasumare.
jajaj tener de amiga a la ex
 
Depende que es lo que buscas. Donde vivo es relativamente tranquilo y estoy cerca de ciudades grandes (DC y NY), pero los precios conchetumadre :ohno:
 
Tengo un amigo de la U que vive en Filadelfia, se casó con la típica gringa rubia que conoció cuando vino por intercambio. Mi socio igual es rucio y paliducho asi que pasa piola como un gringo más allá XD
Se ve que la ciudad es a toda nalga
 
Boulder Colorado lo mejor
Post automatically merged:

Ohio, allá la gente es buena onda, nunca andan en-ohio.

También puede ser en el estado de vaginia, es la Fox allá. :sisi3: :sisi3:

También puede ser en Delaweare.
Usted tiene un noctulo
 
Laredo, Texas. Lo penca es su clima. Mucho calor y no tan linda geografia.

Great falls, Montana. Aca es todo lo contrario, lluvia y harta vegetacion.

En cualquier lado del estado de Vermont, New Hampshire, Maine y Nueva Inglaterra.
 
Volver
Arriba