• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

jujuaju si de un profesional se podía esperar esto tenía que ser de un abogado.

En el IG BUILT your legacy cuándo es BUILD ( Te creo I had built my legacy from zero)

En realidad si hay algo que admirar del culiao es su nivel de venta de humo.
 
No se quien es. Jamas habia oido de él. Pensé q seria como esos abogados de TikTok q me salen a cada rato.
Es como la version abogada del Chef metalero.

Este algo trabaja y estudia en lo que se graduo. El otro se vende de Chef Chasquilla. Tiene Auto de lujos, el otro vive en una ratonera en la Republica Popular de Chinaleta. Algo de credito tiene.
 
Última edición:
Puta que me cague de la risa con este tema :lol2: :lol2: este foro culiao hace mejor pega que muchos periodistas a la hora de investigar a un sujeto.

Sobre el sujeto en si solo le faltó el apellido italiano para tener el Chanta Starter pack .

Recuerden aldenitos cualquier weon que usa traje , se venda exitoso y tenga apellido ribombante sobre todo italiano es un posible chanta.
 
con tanto weonaje saliendo de abogado todos los años, tienen que inventar alguna wea para destacar sobre el resto, claro que hay casos como este donde la figuracion es para peor, tal como la weona que defiende puros narcos o el otro que andaba mostrando maletas llenas de billetes.

yo creo que los unicos abogados que ganan lucas son los que trabajan con narcos y los mas cuicos y apitutados.
 
Lo conozco, es o era pareja de una ex de Mauricio Israel. Abogado de todo Chile y vive en Pirque? No cuadra su discurso.
Rosselot.... Otro csm levantado de raja, bueno pa la coca y con problemas de control de ira, o no?
Post automatically merged:

Puta que me cague de la risa con este tema :lol2: :lol2: este foro culiao hace mejor pega que muchos periodistas a la hora de investigar a un sujeto.

Sobre el sujeto en si solo le faltó el apellido italiano para tener el Chanta Starter pack .

Recuerden aldenitos cualquier weon que usa traje , se venda exitoso y tenga apellido ribombante sobre todo italiano es un posible chanta.
THIS
 
el narcisismo el egocentrismo, es el peor enemigo de la humanidad… y bueno ese es el resultado sobre todos estos abogaduchos lumbreras, a todo esto el wolfenstein o wolfenson, tiene cara de veneco aspiracional, las mismas facciones puede ser descendiente de venecos llegados a chile?
 
Rosselot.... Otro csm levantado de raja, bueno pa la coca y con problemas de control de ira, o no?
Post automatically merged:


THIS

Termino internado en el HOSPITAL SIQUIATRICO DE PUTAENDO.

 
Enfermo conchetumadre

Segun la craneometria de burns es un estafador :lol:
Este individuo es un claro exponente de sopranismo crónico en etapa avanzada. presenta además, marcados rasgos del síndrome antronito descompensado.

Ya empezaron a ponerles recetas weonas con valoración de 1 estrella?


Apuesto todos mis conocimientos que el individuo en cuestión tiene cuenta en este mierdal.
 
Termino internado en el HOSPITAL SIQUIATRICO DE PUTAENDO.

Un abogado de referencia para estas generaciones

"El hombre cuenta con variados antecedentes policiales y algunas causas sobreseídas, como la presunta agresión a un mayordomo en un edificio donde vivía en Las Condes, conducción en estado de ebriedad, agresión a un gendarme, violencia intrafamiliar, entre otros."

Yo conoci a unos rosellot familiares de ese wn..... TODOS unos csm, levantados de raja, miradores en menos, etc. (desde el primo, la señora y hasta los pendejos)
 
Algo así como

"excelente abogado, gracias a su gran desempeño logramos sacar a mi tío pedofilo de la cárcel :clapclap:"




Ya me imagino a algún potencial cliente del wn leyendo semejante reseña 2:

:lol2: :lol2: :lol2:

ce25fd44e6db4d36955442a907cf4f96.jpg
 
Volver
Arriba