• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enap anuncia nueva alza de bencinas a contar de este jueves 2 de mayo

Antes de comprarme Auto mi viejo me decía que era como tener a un niño chico, el que había que alimentar todos los meses. Cuanta verdad había en sus palabras. Yo por lo menos no gasto menos de 150,000 al mes. Es decir, en un año Poco más de 1 millón 800,000 sólo para transporte. Verdadera locura
 
895ce082f7583aa90c63f7f2ddf2863f.gif
 
Luca y media el litro de bencina por la reconchesumadre!!!
Está weá no da para más.
 
30 pesos?

Por qué no suben 200 pesos al tiro?

O mejor aún, volvamos a la carreta de una vez por todas
De hecho hay ya varios zurdos intelectuales que pretenden eso con la excusa que es para ayudar a la tierra, hasta hacen charlas sobre como volver la sociedad hacia un sistema antropologico ancestral que en si no es mas que volver a vivir en rucas, vestidos con taparrabos, muertos de hambre y movilizandonos en carretas....peero gobernados por un supremo rey que saldra solo de entre su secta zurda obvio
 
Un camioncito se llena con 150lts. Lo mismo un bus urbano, después no se pregunten porque las weas están tan caras si todo es transporte (de carga o de pasajeros).

Ni hablar de la bencina, pobres trabajadores que en su auto particular tienen que llegar a la pega o a su oficina donde prestan servicios profesionales. Se van a terminar quedando sin cliente subiendo tanto sus tarifas (lo que le pasa a algunos odontólogos por ej).
 
Por mi que llegue a 2.000 antes de fin de año. Para ver a todos los 🌳 llorando y caminando al trabajo.

Y a ver si al chilenito medio le salen bolas y deja la caga para sacar este gobierno que pone en peligro al pais.

pd: Alguien se acuerda que mataron 3 carabineros el findesemana? No, ya esta normalizado por las psiques chilensis. Quizas se asustan cuando sean 5-10 militares muertos.
 
Puros motores v6 en la casa, me quiero cortar la verga:b_muerta:

Ahhh, pero en carretera 120 km/h a 1800 rpm:hi:

Cada vez que paso por una bomba, le pregunto al bombero cuál es la más vendida, todos me dicen 93 octanos, el chileno está haciendo pico motores turbo y con alta relación de compresión usando 93 octanos, será pandemia de empaquetaduras sopladas y descansos de motor dañados.
 
No son 30 pesos, son 30 años....
No era lo que decian los pendejos que se saltaban el metro....??

En la pega que tenia alla por el 2021 entramos a trabajar con autos del año, pero el jefe para ahorrar costos los llenaba con bencina del 93.
A 810 pesos. Terminamos el 2022 con la bencina 1150.
El jefe dijo que ya no le sali acuenta la pega, asi que iba a subir el precio al hospital.
No le aguantaron y perdio la concesion, aparte echaron al de finanzas que le habia dado la pega.


Pero como dijo el Boris y todo su sequito merluziano.... : Estamos mejor que hace 2 años.

Seguimos 🌳🌳🌳🌳🌳🐟🐟🐟🐟🐟
 
La TENPO con la SHELL y la app MI COPILOTO tiene $100 de descuento mañana.
Se come el alza.

Yo ya cargué el viernes pasado estanque lleno.
LERO LERO CANDELERO.
 
Y justo que tengo que voy a sacar mi licencia este año... mal momento pa obtener el primer cacharro :okay:
 
Volver
Arriba