• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo asaltaron y entrego todo, pero caribeño lo mató igual, Barrio Yungay

No es el mismo?


Penca igual.
 
GMlxEzRXQAAeMNh.jpg
 
El weon se sicosio donde cacho a la victima encorvándose hacia un costado y metiéndose la mano al bolsillo, pensó que iba a sacar un arma y ante la presión, la adrenalina y el estrés de la situación se lo piteó. No justifico al simio, pero en esos casos así funciona la wea, a lo Wild West, y prueba de ello es que ni siquiera se llevo la mochila o nada de la victima (otro caso es que hubiera sido ajuste de cuentas o mi socio también hubiera en andanzas del "bajo mundo").

Edit: si le robo el celu y la billetera, pero iwal yo creo que hizo un movimiento en falso y :b_muerta:
 
Última edición:
Uno se defiende,
Cae preso.


Uno no se defiende,
Lo matan, y a lo más dirán: "P'ta que mala cuea..."

:hands:

Esa es la huevada, ese es el problema.

Tenemos prácticamente prohibido por ley el defendernos, y ahora acabar de prohibirles por ley a carabineros y militares el defendernos.

Por eso nadie se defiende. Hay que disfrutar lo votado, y cazar a los políticos culpables.
 
El primero que empiece a vender de esa ropa antibalas ligera se re forra. Hace años un tipo hizo harta plata en colombia ofreciendo eso, que a diferencia de un chaleco antibalas era super liviana. El tipo ofrecía hasta gorros con esa tecnología.

Ahora si es balazo en la cara cagaste igual.
 
Volver
Arriba