• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me casé con un venezolano: cuando el choque cultural se convierte en una relación.

Hay hartas chilenas q usan pantalones mom que les quedan anchos, que usan veinteañeras y treintomas, muchas se ven ricas vestidas así.

En cambio la simia venecolana lllena de ets y chabacanas les gusta andar bien apretadas para q se le marque la empanada y se l3s vean las rajas grandes y grotescas. Así los lalos y cumas cuck de este país rasca quedan hipnotizados con esas pordioseras y hasta son capaces de mantener las larvas y el lacho de las venecas interesadas jajajajajjaja

Tu comentario es malintencionado q solo demuestra odio absurdo a las chilenas.

Parece que ninguna chilena de ha dado la pasada:lol2::lol2:
Post automatically merged:


Que tu y tu hermana sean mostritos no quiere decir q todos sean así

Sal a la calle mejor

Las shitlenitas quieren ser caribeñas, por algo van al "YIM" a tratar de tener la raja más grande haciendo ejercicio xD y son amantes del regeton, trap y bachata (para el concierto del orangután de dadi yanki y la karol g fueron casi todas las mujeres de este país lol :lol2:).

Si hablamos de "belleza", las shitlenitas son de las más malas a nivel latino lol, todas tatuadas, cuerpo de gas de 15, actitud poco femenina y endiosadas gracias a los watakas simp que abundan en este país, mala higiene, malos hábitos (droga, copete, comida chatarra, etc) y hasta las mujeres +40 se creen ricas :risa:

Decir la verdad no es ser malintencionado, lo que pasa es que "SHITlito" es un país de mentirosos compulsivos y expertos en evadirse de la realidad y donde eres mal visto si dices las cosas como son... El wn más "honesto" de este país a lo mucho habla con DIMINUTIVOS y EUFEMISMOS para no ser tachado de conflictivo hahaha.

PD: Da lo mismo del país que sea la hembra, mantener larvas ajenas siempre será de hombres cucks, incluyendo a hijos de madres solteras shitlenitas :lol:
 
Las shitlenitas quieren ser caribeñas, por algo van al "YIM" a tratar de tener la raja más grande haciendo ejercicio xD y son amantes del regeton, trap y bachata (para el concierto del orangután de dadi yanki y la karol g fueron casi todas las mujeres de este país lol :lol2:).

Si hablamos de "belleza", las shitlenitas son de las más malas a nivel latino lol, todas tatuadas, cuerpo de gas de 15, actitud poco femenina y endiosadas gracias a los watakas simp que abundan en este país, mala higiene, malos hábitos (droga, copete, comida chatarra, etc) y hasta las mujeres +40 se creen ricas :risa:

Decir la verdad no es ser malintencionado, lo que pasa es que "SHITlito" es un país de mentirosos compulsivos y expertos en evadirse de la realidad y donde eres mal visto si dices las cosas como son... El wn más "honesto" de este país a lo mucho habla con DIMINUTIVOS y EUFEMISMOS para no ser tachado de conflictivo hahaha.

PD: Da lo mismo del país que sea la hembra, mantener larvas ajenas siempre será de hombres cucks, incluyendo a hijos de madres solteras shitlenitas :lol:
la cagó hay una obsesion de las chilenas en sacar raja, hacen sentadillas como condenadas D=

cardio les da paja
 
las brasileñas son cuaticas. son al reves alla la mujer pide sexo y el hombre da la pasada.
un gordito parrillero de casa chileno es como una maid japonesa para ellas.
una brasileña se me declaro para que le diera la prueba de amor. yo dije ya esto es ia, chao.

Lento, lento, cerebrito, para tomar nota.

No creo, sozí. Hembra es hembra, acá y en la China. Y tienen las mismas costumbres.

una vez estuve con una brasileña tenía cara de travesti pero no era travesti quizás sean operadas?

Ese quizá está sobrando, Cilantro.

El culto a la "mamita" ya lo tenían acá las putas locales, con altar y todo en los privados. Las venecas no son tanto de invocar a la Pomba Gira,

Cómo sabe eso, Cipadrito? Santería en puteríos sobrepasa la todología promedio de este Sucucho.

Miren esta weaaaa compare jajajaja ver bajo su propia responsabilidad






El trapómetro saltó a la rechucha.

Debería estar prohibido casarse y aparearse con caribeños.

Lo está, en los mandamientos antronianos.

El antroniano se quedó con la imagen de la lacra caribeña que hoy nos invade... pero hay gente que vale la pena en esa wea de país.
No creo que ningún weon de acá le haga arcadas a la Carlyn Romero, por ejemplo.

Cipa, esa Carlyn Romero seguramente también tiene la MENTALIDAD CARIBEÑA. Ese es el problema de fondo.

No haga caso, la mayoría son comentarios gregarios para CONGRACIARSE entre ellos lol y las mujeres usted sabe que comentan por celos y envidia hahaha todos sabemos que a la hembra nacional le gustaría tener la raja y físico de las venezolanas (por algo van de cabeza al "YIM" a hacer ejercicios para intentar agrandar la raja xD), pero para que no se note tanto, las tratan a todas de watonas, cochinas, interesadas, etc, cuando esa descripción también le queda perfecto a las SHITlindias.

En el fondo, tienen complejo de inferioridad y se sienten intimidadas por las caribeñas :lol:

Si no lo leo no lo creo.

Mal ahí, Cilantro. Princerda chilena con complejo de diva >>>>>>>>>>>>>> veneca sharpie.
 
Venia a decir que no es tan grave o wea de ellos. Lei que un saco de wea se trajo a 5 crios de una weona pa mantenerlos, ese es enfermo mental. Incapaz.

Las shitlenitas quieren ser caribeñas, por algo van al "YIM" a tratar de tener la raja más grande haciendo ejercicio xD y son amantes del regeton, trap y bachata (para el concierto del orangután de dadi yanki y la karol g fueron casi todas las mujeres de este país lol :lol2:).

Si hablamos de "belleza", las shitlenitas son de las más malas a nivel latino lol, todas tatuadas, cuerpo de gas de 15, actitud poco femenina y endiosadas gracias a los watakas simp que abundan en este país, mala higiene, malos hábitos (droga, copete, comida chatarra, etc) y hasta las mujeres +40 se creen ricas :risa:

Decir la verdad no es ser malintencionado, lo que pasa es que "SHITlito" es un país de mentirosos compulsivos y expertos en evadirse de la realidad y donde eres mal visto si dices las cosas como son... El wn más "honesto" de este país a lo mucho habla con DIMINUTIVOS y EUFEMISMOS para no ser tachado de conflictivo hahaha.

PD: Da lo mismo del país que sea la hembra, mantener larvas ajenas siempre será de hombres cucks, incluyendo a hijos de madres solteras shitlenitas :lol:
Pa variar escribis puras weas. No conozco ninguna chilena clase media que quiera ser veneca, quizas alguna india poblacional y aun asi lo dudo.

Se visten mal las venecas y en su mayoria son feas de cara. Algunas salvan de cara pero se siguen viendo ordinarias, sobremaquilladas. Etc.

Las minas chilenas a veces envidian a las argentinas eso si. Pero ultimanente tampoco veo eso.
 
Mucho segmento D y E. Al menos en mi entorno no he visto minas ni weones emparejados con extranjeros venecos y/o colombianos.
Incluso, la opinión generalizada es reticencia ante los venecos en particular.
Este tipo de noticias buscan sensibilizar la opinión pública, pero es imposible quitarles la mala fama a esa gente :lol2:
 
Última edición:
Mucho segmento D y E. Al menos en mi entorno no he visto minas ni weones emparejados con extranjeros venecos y/o colombianos.
Incluso, la opinión generalizada es reticencia ante los venecos en particular.
Este tipo de noticias buscan sensibilizar la opinión pública, pero es imposible quitarles la mala fama a esa gente :lol2:
Se dijo que estás weonas y weones se meten con estos monos qlos por qué son tan callampas de meterse con una chilena.

Y claro, entre más alto el segmento económico o educacional, menos posibilidades de encontrar un chileno con una caribeña (sin con argentinas , brasileñas, francesas, gringas, etc)
 
Mucho segmento D y E. Al menos en mi entorno no he visto minas ni weones emparejados con extranjeros venecos y/o colombianos.
Incluso, la opinión generalizada es reticencia ante los venecos en particular.
Este tipo de noticias buscan sensibilizar la opinión pública, pero es imposible quitarles la mala fama a esa gente :lol2:
Yo si he visto y conocido weones con buen nivel economico casados con colombianas.
No con venecas. Pero por lo general minas que alla tampoco eran marginales, minas con estudios, etc.

Pasa que los antronianos se imaginan que todas las caribeñas son como las maracas qur conocen o las caribeñas pobres que pulula por las calles.

Tambien conozco un empresario pariente lejano casado con una peruana pero la señora parece europea y alla era clase alta.
Post automatically merged:

Pero si acá mismo en el foro hay sebosos culiaos que alucinan con los potos de las negras :ohno:
@DJ Supatomic te hablan mapuchito
 
Venia a decir que no es tan grave o wea de ellos. Lei que un saco de wea se trajo a 5 crios de una weona pa mantenerlos, ese es enfermo mental. Incapaz.


Pa variar escribis puras weas. No conozco ninguna chilena clase media que quiera ser veneca, quizas alguna india poblacional y aun asi lo dudo.

Se visten mal las venecas y en su mayoria son feas de cara. Algunas salvan de cara pero se siguen viendo ordinarias, sobremaquilladas. Etc.

Las minas chilenas a veces envidian a las argentinas eso si. Pero ultimanente tampoco veo eso.

No es que quieran ser venecas como tal, sobre todo ahora que está de moda REPUDIARLOS, aunque al principio los adoraban (a los masisis también) :lol2: ellas en realidad quieren ser CARIBEÑAS, por algo llenaron el estadio en todos los conciertos del negro cuma PUERTORRIQUEÑO de dadi yanki y la COLOMBIANA Karol G.

Otra prueba irrefutable de ello es que casi TODAS van al "YIM" para tener la raja grande, aunque en realidad NO SIRVE DE NADA hahaha pero la INTENCIÓN ESTÁ.

Lamentablemente para ellas, las venecas y demás CARIBEÑAS tienen en ABUNDANCIA lo que ellas intentan lograr con esfuerzo en el "YIM" (en vano) lol, y eso para la mujer SHITlenita es humillante, ya que, les genera complejo de inferioridad xd por eso las odian tanto y no por la cagada que está en el país y la delincuencia que generan (sobre todo, narcotráfico), eso les da lo mismo y simplemente lo usan como excusa para putearlas... No olvidar que la mayoría de minas son HIBRISTOFÍLICAS y que precisamente el FEMINISMO (mujeres al poder) tiene toda esta cagada en el país de manera INTENCIONAL :risa:

Asi que, no es incorrecto decir que las hembras nacionales quieren ser venecas, porque estas últimas también son CARIBEÑAS y tienen el fenotipo que tanto desea alcanzar la SHITlindia... Y acá nadie está hablando de la ELITE o CLASE ALTA a.k.a ABC1 que representan al 1% de las mujeres, yo estoy hablando del resto, o sea, clase baja, clase media, clase media alta y demás inventos arribistas que al final SON LO MISMO = LA MAYORÍA :lol:
 
Una compañera de trabajo de mi ñora está pal pico porque su pareja la dejó botada con larva y todo y se casó, si wn, se casó con una veneca que conoció en Diciembre... en diciembre poh wn...
Después de las fiestas de fin de año el wn se puso distante con la minita (dicho de paso que después que nació su larva se bertificó) y un día le dice que necesita tomarse un tiempo... Durante ese tiempo la Bertita se hizo un cambio de look, bajo un par de kilos y estaba lista y dispuesta a recuperar a su macho, cuando se entera que este viernes el wn se casó con la veneca...
Quedó pa la corneta la berta...
 
Una compañera de trabajo de mi ñora está pal pico porque su pareja la dejó botada con larva y todo y se casó, si wn, se casó con una veneca que conoció en Diciembre... en diciembre poh wn...
Después de las fiestas de fin de año el wn se puso distante con la minita (dicho de paso que después que nació su larva se bertificó) y un día le dice que necesita tomarse un tiempo... Durante ese tiempo la Bertita se hizo un cambio de look, bajo un par de kilos y estaba lista y dispuesta a recuperar a su macho, cuando se entera que este viernes el wn se casó con la veneca...
Quedó pa la corneta la berta...

images


Ahora la mina en cuestión se va a deschavetar y va a terminar abriendo OF, arsmate, tinder para hacer una lista de parejas sexuales como la del otro tema.
 
Una compañera de trabajo de mi ñora está pal pico porque su pareja la dejó botada con larva y todo y se casó, si wn, se casó con una veneca que conoció en Diciembre... en diciembre poh wn...
Después de las fiestas de fin de año el wn se puso distante con la minita (dicho de paso que después que nació su larva se bertificó) y un día le dice que necesita tomarse un tiempo... Durante ese tiempo la Bertita se hizo un cambio de look, bajo un par de kilos y estaba lista y dispuesta a recuperar a su macho, cuando se entera que este viernes el wn se casó con la veneca...
Quedó pa la corneta la berta...



las risas no van a faltar cuando ese culiao no pueda mantener el nivel de vida de la veneka ( por algo dejo bota a la señora y a su propia cría )

atento al update cuando vuelva pidiendo perdón y con mil ets
 
Una compañera de trabajo de mi ñora está pal pico porque su pareja la dejó botada con larva y todo y se casó, si wn, se casó con una veneca que conoció en Diciembre... en diciembre poh wn...
Después de las fiestas de fin de año el wn se puso distante con la minita (dicho de paso que después que nació su larva se bertificó) y un día le dice que necesita tomarse un tiempo... Durante ese tiempo la Bertita se hizo un cambio de look, bajo un par de kilos y estaba lista y dispuesta a recuperar a su macho, cuando se entera que este viernes el wn se casó con la veneca...
Quedó pa la corneta la berta...

Pfff. La Berta se libró de un zoofílico. Miren la clase de esperpento que se reproduce, un mateweas que a la primera deja botada a la fémina que le dio una larva. El Tata le va a devolver pesado a ese sacoweas. Y el antroniano promedio, feo y todo, pero buena gente, no pasa nada con la siguiente generación.

Ahora bien, si el testeo de ADN de rigor marcó otra cosa, iwols weón por irse con una cacaribeña y casarse para más recacha.

images


Ahora la mina en cuestión se va a deschavetar y va a terminar abriendo OF, arsmate, tinder para hacer una lista de parejas sexuales como la del otro tema.

Hay que chilenizar esa weá argenta: "PUTA ROMPEHOGARES".
 
Las shitlenitas quieren ser caribeñas, por algo van al "YIM" a tratar de tener la raja más grande haciendo ejercicio xD y son amantes del regeton, trap y bachata (para el concierto del orangután de dadi yanki y la karol g fueron casi todas las mujeres de este país lol :lol2:).

Si hablamos de "belleza", las shitlenitas son de las más malas a nivel latino lol, todas tatuadas, cuerpo de gas de 15, actitud poco femenina y endiosadas gracias a los watakas simp que abundan en este país, mala higiene, malos hábitos (droga, copete, comida chatarra, etc) y hasta las mujeres +40 se creen ricas :risa:

Decir la verdad no es ser malintencionado, lo que pasa es que "SHITlito" es un país de mentirosos compulsivos y expertos en evadirse de la realidad y donde eres mal visto si dices las cosas como son... El wn más "honesto" de este país a lo mucho habla con DIMINUTIVOS y EUFEMISMOS para no ser tachado de conflictivo hahaha.

PD: Da lo mismo del país que sea la hembra, mantener larvas ajenas siempre será de hombres cucks, incluyendo a hijos de madres solteras shitlenitas :lol:
En la pega hay una veneca rica, de esas de teleserie, que hasta que no habla no sabes que es de allá. Pero al igual que las chilenas bendecidas por genética y ascendencia aria, son la excepción a la regla. El promedio caribeño es bien fea, indígena con acumulación de grasa en la raja y nariz enchufe, entre eso y el refrigerador mapuche no hay mucha diferencia.

Al menos la chilena que va al gimnasio a sacar raja hace el intento, porque el ejercicio caribeño es enfajarse a más no poder para apretar la guata y controlar algo la grasa del culo, sino se desarma. Lo más triste es que creen que se ve natural.
 
Esa mina es @Sailor Chemical.

Esa era su primera opción de matrimonio pero el negro murió asaltando una botillería en Lo Espejo.
Me halaga cipadrito, salí favorecida con la comparación. Tenga por seguro que soy dos veces esa chicoca.

Eso sí, jamás me he metido y me meteré con negros :nono: a mi me gustan con cabecita rosadita :gaiatula:
 
Volver
Arriba