• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

  • claro

    Votos: 6 6,9%
  • ni cagando

    Votos: 9 10,3%
  • mediocre, con cuea

    Votos: 11 12,6%
  • bosta en todo sentido

    Votos: 61 70,1%

  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
¡Qué onda! ¡Apareció Matías Vega, hueón! Yo juraba que había muerto hace más de una década.


























Hans-Pozo-YT.png
Apareció matías "BREVA".
 
1. Se enoja porque le advierten de que le falta zapallo:

WE1Mc2y.png


2. Lo echa a mezclar igual:

z4YHpTO.png


3. Finalmente se da cuenta de que quedó corto y que tendrá que cocer más :risa:

py85MOH.png

insisto k a este wn deberian meterlo a un realiti como este para k nos riamos pork a esta altura es un payaso k solo sirve para sacar una risa a costa de su humillacion publika y la tv siempre ha sido el escernario perfecto para estos weones asi k apoyen su potencial televisivo


 
Está claro para los antronianos; me refería a quienes eligen verlo en youtube :d

Si te preguntabas en el caso de "la gente común" ahí no está tan claro, considerando que está lleno de weones pagando por Onlyfans a minas, que ven streams de weones jugando videojuegos, siguen cucks como el megaman y otras weás que me parecen menos interesantes que mirar una piedra por horas.

Pero quiero creer que genuinamente no hay nadie que de verdad quiera ver a este payaso de manera no irónica
 
Ella partió super bien hasta que se metió con ese wea del Max cabezón.
Y se sacaba partido y veía super bien. Después de eso le llegó la volá feminista y se fue a la chucha…
De hecho la Pancha Sky, post, haber estado con ese wn, literalmente esta más pitiada que una cabra, y no es que cayera bien, pero parece que se comprueba que las tulas envenenás deja la escoba en la mente de féminas débiles
Post automatically merged:

¿O esa que ese weón tiene la pichula enveneada?

Manden fotos de la minita, ni pico idea quién es

Literalmente así paso, término con el wn y se pelo y así sigue ahora XD y habla cada tontería. Aunque igual antes terrible insoportable, pero ahora lo es más.

 
De hecho la Pancha Sky, post, haber estado con ese wn, literalmente esta más pitiada que una cabra, y no es que cayera bien, pero parece que se comprueba que las tulas envenenás deja la escoba en la mente de féminas débiles
Post automatically merged:



Literalmente así paso, término con el wn y se pelo y así sigue ahora XD y habla cada tontería. Aunque igual antes terrible insoportable, pero ahora lo es más.


Se peló cuando estaba con el. Ya demostraba q se estaba chalando. Tengo un conocido q stremeaba por Twitch q la cachaba de encuentros gamers y siempre alababa lo linda de la mina.
Luego de meterse con ese culiao, mi conocido me hacía la comparación de que parecía un perrito con tiña…
 
Volver
Arriba