• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se destapó la olla: Kenita Larraín gorreó a Iván Zamorano con Hotuiti a sólo días de su boda

Nop

Pero lo unico que se es que ahora la kenita se forrara en una entrevista cobrando 20 palos por contar la vedad de lo que paso.
20 palos no es forrarse indigno culeao.

Por lo demás, Kenita es el arquetipo de mujer infiel. Es difícil de plasmar en palabras pero su personalidad, las palabras que usa, gestos, incluso su aspecto físico, son cosas que cuando se suman decantan en una mujer que la ves y te das cuenta de que es bastante propensa a ser infiel. Son cosas que el ojo de un zorro puede notar.

Esta :meomeon:"noticia" en parte me satisface, porque confirma teorías personales que he ido desarrollando respecto de este "tipo" de mujeres.
 
tumblr_mb1fglSDBj1rwnmioo1_400.gif

que grande Bam Bam ahí :zippyojitos:
 
Un caballero Zamorano. Podría haberla dejado como maraca ante todo Chile y al otro hueón con menos pega.
20 palos no es forrarse indigno culeao.

Por lo demás, Kenita es el arquetipo de mujer infiel. Es difícil de plasmar en palabras pero su personalidad, las palabras que usa, gestos, incluso su aspecto físico, son cosas que cuando se suman decantan en una mujer que la ves y te das cuenta de que es bastante propensa a ser infiel. Son cosas que el ojo de un zorro puede notar.

Esta :meomeon:"noticia" en parte me satisface, porque confirma teorías personales que he ido desarrollando respecto de este "tipo" de mujeres.
Cuenta tus teorías o que tipo de gestos o palabras la delatan como infiel.
 
Última edición:
20 palos no es forrarse indigno culeao.

Por lo demás, Kenita es el arquetipo de mujer infiel. Es difícil de plasmar en palabras pero su personalidad, las palabras que usa, gestos, incluso su aspecto físico, son cosas que cuando se suman decantan en una mujer que la ves y te das cuenta de que es bastante propensa a ser infiel. Son cosas que el ojo de un zorro puede notar.

Esta :meomeon:"noticia" en parte me satisface, porque confirma teorías personales que he ido desarrollando respecto de este "tipo" de mujeres.
Es la típica weona que no va de frente y usa una falsa imagen de recato para no decir la verdad, cuántas entrevistas dió dónde diría la verdad y no dijo ni una weá y se fue por la tangente

Fue rica pero ahora está hecha mierda, su forro era lo único de valor que tenía y la vejez se lo llevó, ahora no vale nada
 
zamorano salió ganando a la larga. la mina que tiene será maraca (no creo), pero le dió sustento mientras el otro estaba "pobre" después de la cagada del transantiago. ha estado en las buenas y en las malas con zamorano, y creo que eso SI que es importante.

en cuanto a la kena... nada bueno se puede esperar de una kena (ya sea larrain, rencoret, o de casado con hijos... pura mierda)
 
Volver
Arriba