• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

La "Contralorita" es Ángela Raimann, ex-periodista de CNN Chile.
Es más zurda q la chucha, pero está rica. Estaba chubby, bajó de peso, y se ve mucho mejor.

Sin embargo, le nombran el FA o el PC, y se moja.


Yo me pelaba con esa wna cuando era pendejo XDDD
Conchetumare wn, qué pequeño el mundo.

Siempre fue rica sí.
Ya cipadritos, un telefonazo y me van a ver en una subsecretaría.
 
Más de 200 homicidios se registran desde el 2022 hasta la fecha en la quinta región :omg:

Captura-de-pantalla-2024-04-19-130043.jpg


file_20220228162728.jpg



 

La ambición por el poder la llevó a abandonar al compañero herido en el campo de batalla.
Post automatically merged:

Pronto en Chile


Esas cosas no pasarían si no existiera el INDH o esas ONG pro derecho de los delincuentes, y de paso con autorización para usar fuerza letal a discreción contra cualquier amenaza o alimaña, sin abogados de por medio, los cuales si se meten a defender lacra pues deben ser automáticamente tachados de cómplices.

Estamos en un punto de inflexión horroroso en el cual hay que escoger eliminar los DDHH por un bien máximo común. Y no hay más salida que eso. Hay que pasarse por el esfínter todo pacto de mierda firmado desde Frei en adelante.
 

Canciller acompaña al Presidente Boric en reunión con gobernador de Sichuan

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, acompañó al Presidente de la República, Gabriel Boric, en una reunión bilateral, realizada en el Palacio de La Moneda, con el gobernador de la provincia china de Sichuan, Huang Qiang. El encuentro tuvo como objetivo estrechar las relaciones económicas y culturales de Chile con la región y con China.





OFF topic pero :lol2:

Captura-de-pantalla-2024-04-19-135228.jpg
 
Volver
Arriba