• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras muerte de soldado del cuartel: Ejército confirma más de 40 conscriptos afectados con “cuadros de origen respiratorio” en brigada de Putre

Segun un weon en ig de un link q pusieron en otro tema, esos weones estan asi por el exceso de quimicos y bombas lacrimógenas/humo o algo así pero que era normal a pesar de todo y estan bien atendidos, nada de resident evil otra vez gracias a voh. Cerrar tema
 
Segun un weon en ig de un link q pusieron en otro tema, esos weones estan asi por el exceso de quimicos y bombas lacrimógenas/humo o algo así pero que era normal a pesar de todo y estan bien atendidos, nada de resident evil otra vez gracias a voh. Cerrar tema
Cuando hice el servicio igual nos gaseaban harto, pero lo peor era en la gaseada misma, nadie quedaba con secuelas.
 
Segun un weon en ig de un link q pusieron en otro tema, esos weones estan asi por el exceso de quimicos y bombas lacrimógenas/humo o algo así pero que era normal a pesar de todo y estan bien atendidos, nada de resident evil otra vez gracias a voh. Cerrar tema

Nah. El gaseo no deja con daño respiratorio que requiera equipo de soporte. El humo tampoco, salvo que quemen neumáticos. Y la mezcla gas + humo de combustión tampoco es penca, incluso diría que ayuda a mitigar el efecto del gas.

Cuando hice el servicio igual nos gaseaban harto, pero lo peor era en la gaseada misma, nadie quedaba con secuelas.

Esto mismo. Pasé por similar experiencia todos los días durante un mes y nada. Al final uno se termina acostumbrando y cacha técnicas para que el malestar no sea tan severo. El año siguiente, en las protestas universitarias en Valpo, era el único que no andaba moqueando, tosiendo ni vomitando. También era verdad que la lacrimógena usada por los Carabineros a fines de los 90 no era la misma usada por los militares. La segunda era una versión repotenciada, pichicateada y con hormonas.


yo creo que los pelaos sucumbieron a altan cantidades de lacrimogenas y gas pimienta, le echan esas weas como entrenamiento, pa que se acostumbren, pero parece el suboficial o oficial a cargo se le paso la mano.

Hay protocolos de instrucción. Los weones no van a gastar todo el stock de bombas de gas en una tarde. Y si lo hicieran tampoco surtiría efecto amplificado, ya que el aire no se puede saturar de gas más de lo que ya está con una bomba en uso. Un químico o físico explicaría mejor esta idea. También un todólogo.
 
Son de cartón ahora los cabros..
No aguantaron un servicio sin escuchar marcianeke.



En mi familia casi todos se sacaron el servicio como 3 primos, y mi hermano lo terminaron.
Yo me presente al listado pero lo quería hacer como estudiante, ya estaba en la universidad cuando salí llamado.
Al. Otro año me presente pero me. Mandaron a la defensa civil.
🥺🥺🥺🥺🥺
 
Otro caso pero de otro lugar :mmm:



GMRMZiXWIAAyQ3A

GMRNYelWcAA_qg-

Oye oye oye....

Nunca he pisado el umbral de una escuela médica... Pero esa ensalada de tubos no me hace sentido.
 
Nah. El gaseo no deja con daño respiratorio que requiera equipo de soporte. El humo tampoco, salvo que quemen neumáticos. Y la mezcla gas + humo de combustión tampoco es penca, incluso diría que ayuda a mitigar el efecto del gas.



Esto mismo. Pasé por similar experiencia todos los días durante un mes y nada. Al final uno se termina acostumbrando y cacha técnicas para que el malestar no sea tan severo. El año siguiente, en las protestas universitarias en Valpo, era el único que no andaba moqueando, tosiendo ni vomitando. También era verdad que la lacrimógena usada por los Carabineros a fines de los 90 no era la misma usada por los militares. La segunda era una versión repotenciada, pichicateada y con hormonas.




Hay protocolos de instrucción. Los weones no van a gastar todo el stock de bombas de gas en una tarde. Y si lo hicieran tampoco surtiría efecto amplificado, ya que el aire no se puede saturar de gas más de lo que ya está con una bomba en uso. Un químico o físico explicaría mejor esta idea. También un todólogo.

No se viejito, solo cuento lo que leí. Habria que consultar con los weones que estan en estos momentos alla y que weas les están echando o que hicieron para agarrarse esa infección. quizas hicieron la gran Big Boss y aspiraron un mix de coca q en realidad era las cenizas y tierra con sulfuro de los finados cagandose aún más si es que son puros cabros con pinta de cristalitos y de mala condición fisica

venom-snake-ashes.gif
 
También puede ser. Ahora que lo medito tampoco descartaría efecto secundario de las kakunas bajando el umbral de tolerancia a gases lacrimógenos.



No cacho. No soy todólogo. Dejé la idea para que algún aldeano sapiente se explayara.
Lo otro que me parece extraño es que llevan una cagada de tiempo acuartelados, el sacadero de chucha de los primeros meses es más psicológico que físico. Raro el tema.
 
Esta wea obviamente tiene que ver con el ataque final chavista contra Chile con la ayuda de los comunistas qlaos que están en cargos claves y la complicidad del demente del merluzo. Se viene dictadura comunista. Los weones están picaos por el rechazo de la mierda plurinacional y quieren su caga de comunismo por las buenas o por las malas.
 
Volver
Arriba