• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Andan asustados los mapuches ctm, no creo que el asesinato de los pacos sea algo relacionado con el crimen organizado, estos wns lo que menos quieren es que se aumente el control y les caguen los "negocios", dudo que no tuvieran en consideración las consecuencias de tal crimen, esta weaita es mapuche, acá hay un mensaje claro y no me sorprendería que incluso sea un "trabajo" de venecos pagados por mapuches, así estos últimos se lavan las manos y los autores salen del país.
 
La inteligencia policial vale mierda porque está dirigida por zurdos que solo sacan información de RRSS.
La inteligencia militar no sirve porque no puede operar en actividades civiles sin una ley que lo permita.
La inteligencia civil no sirve porque no tiene músculo y está dirigida por un ZURDO.

Y tu gobierno culiao está dirigido por un saco de weas zurdo, y la ministra de defensa es comunista y la ministra del interior es zurda, y el subsecretario de prevención del delito es zurdo.

ZURDOS CULIAOS.

Hace rato que no me reía tanto como con este mandril.

"Los juicios son para maricones" XDDDD

El verdadero rambo de pc.
 
Y pensar que los cuicomunistas wokes que están en el gobierno idealizan a los mapuches como a esos monos azules de la película Avatar: "unas nobles criaturas que vivían en armonía con la naturaleza y el universo hasta que llegaron los opresores destructores malos a acabar con la paz y el amor".

Algunos esperan que las fuerzas armadas se cabreen y hagan algo de una buena vez. Otros, que aparezca un político vendiendo un personaje plantilla de Bukele, Milei o Trump, haciéndose el "outsider". Lo otro que queda sería un levantamiento nacionalista desde mismo vulgo nomás.
Descarta la tercera opción, el chileno es mariconcito por naturaleza.esta dispuesto a desaparecer a quedar como malulo
 
pense que en paises como el nuestro no podiamos tener nsa-cia por cosa de recursos, para soportar 2 agencias simultaneas o sea el dia del pico va haber plata pa algo tan sofisticado,........espias ñuñoinos

El alcance de EE.UU es global.

Lo de Chile sería solo en zonas críticas, no siquiera en todo el país.
 
Hace rato que no me reía tanto como con este mandril.

"Los juicios son para maricones" XDDDD

El verdadero rambo de pc.

Quien dispara con armamento prohibido no merece un juicio justo, merece quedar como colador y desaparecer.

Meter breas culiaos en las cárceles solo nos hace más pobres a todos porque hay que seguir pagando con los impuestos la mantención de los culiaos, la comida, la electricidad, la televisión por cable de los weones ¿o vo' creí que los culiaos no tienen ESPN en la caga de cárcel?

A todos esos culiaos hay que matarlos, delincuentes culiaos. Hacerlos desaparecer es la única solución, no sirve la cárcel.
 
Quien dispara con armamento prohibido no merece un juicio justo, merece quedar como colador y desaparecer.

Meter breas culiaos en las cárceles solo nos hace más pobres a todos porque hay que seguir pagando con los impuestos la mantención de los culiaos, la comida, la electricidad, la televisión por cable de los weones ¿o vo' creí que los culiaos no tienen ESPN en la caga de cárcel?

A todos esos culiaos hay que matarlos, delincuentes culiaos. Hacerlos desaparecer es la única solución, no sirve la cárcel.

Ya pasamos el far west hace rato. Lo que cada uno cree que merecen los delincuentes es irrelevante, para eso tenemos el derecho, llamar a la barbarie institucionalizada nos deja peor.
 
Ya pasamos el far west hace rato. Lo que cada uno cree que merecen los delincuentes es irrelevante, para eso tenemos el derecho, llamar a la barbarie institucionalizada nos deja peor.

Sigamos enviando agentes de dialogo con chaquetita blanca para pedirle amablemente a los weones que te dejen de apuntar con una pistola modiicada para darte una ráfaga de 100 tiros
Post automatically merged:

pongan mega están dando cosas claves del asesinato de Ojeda...

Maduro metido hasta las cachas en Chile.
ahhh no wei, me lo perdí estoy viendo contra reloj de liam neeson
 
Sigamos enviando agentes de dialogo con chaquetita blanca para pedirle amablemente a los weones que te dejen de apuntar con una pistola modiicada para darte una ráfaga de 100 tiros

Lo único que diría es que debe ser parejo, me da lo mismo si te robaste un pan, hiciste una estafa, eres corrupto o vendes droga, balazo. No sé si para siempre, pero por un tiempo, de seguro todo se calma. Luego de eso, debe primar la justicia y el derecho.

La verdad, Chile está super cagado y hay gente que no vale la penar salvar, pura escoria, lacra. Está lleno, gente ignorante, que no sabe leer, expresarse, pillos, roban cualquier cosa, individualistas, descomposición social, etc. Por otra parte, tengo formación cristiana y me complica mandar a matar gente.
 
Tu tampoco....

:yoshi2:
giphy.gif
 
Volver
Arriba