• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

sagov2sg1u0d1.png
 
Dejame adivinar: El fade too sabrozongo papito :pulento:

:emotidance:

Ese es el famoso mullet?
Post automatically merged:

Me está preocupando que lleguen en masa al sur cuando colapse demográficamente Santiago. Es cuestión de tiempo, de un par de años.
Pero si llegaron hace años. Realmente creen que no llegan por el frío? Para el 2016 ya tenían tomado Punta Arenas junto a Antofagasta. Muerto Montt esta llena de monos en las industrias.
Post automatically merged:

Le robaron el diccionario a la chuchesumare.
Es colombiana, es simia
 
Última edición:
Es que desayunan plátano frito 🤢

Pero los shitlenos desayunan "sopaipah" frita del carro de la berta con "motaha" y @ketchup... Es más sano y nutritivo comer plátano :lol:
Post automatically merged:

A estás alturas ya es difícil encontrar a un chileno que no ha sido afectado por estos aborígenes (aunque siempre habrá maricones que lo nieguen)

A mí no me han hecho nada malo, y de hecho conozco a un par de CHAMOS (y CHAMAS también :lib:) con los cuales no he tenido problemas... Al contrario :lol:
 
Pero los shitlenos desayunan "sopaipah" frita del carro de la berta con "motaha" y @ketchup... Es más sano y nutritivo comer plátano :lol:
Post automatically merged:



A mí no me han hecho nada malo, y de hecho conozco a un par de CHAMOS (y CHAMAS también :lib:) con los cuales no he tenido problemas... Al contrario :lol:
Don saya, no sabía que era multicultural
 
Conchetumare sigo teniendo razones para salir re poco de la casa. Tuve que salir a comprar y casi entrando al super se me cruza una horda de como 20 liceanas caribeñizadas gritoneando y haciendo taco... Las adelanto y resulta que todas las weonas estaban rodeando y abrazando a un veneco negroide horrendo con corte de brócoli que hablaba como Bad Bunny, y casi parecía que iban a tener una orgía con el primate culiao ese que las tenía todas calientes puro balbuceando venequismos :ohno:

- "chamo, pana, gonorrea, mamaguebo, arepa, mamaculo, berga, vaina" :lib:
- "ASHSFGAJF AY SI QUE LINDO LLIORMANIS ABLAME MAS ASFGASHFASKGF" :grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:
 
Volver
Arriba