• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aldo Duque amargado ql

Y por que alguien que quiere tomarse una chela en una banca tendria que privarse de ese placer para darte en el gusto a ti? Si a ti te gusta tomar en un local, hazlo y no huevees al resto.

Literalmente el que toma la chela en la banca es el que huevea al resto...:hands:
Post automatically merged:



Estos hueones hacen como que les importan los espacios publicos, pero te apuesto un riñon a que el culiao seria el primero en votar a favor de vender un pedazo o todo el parque a algun "emprendedor" para hacer edificios, en aras del "crecimieto economicoh".


Falacia ad hominem... la critica a los que ensucian es independiente a quien la emite.


Tal cual .

Al chilote lo cago la pandemia. Lo dejo cagado de la cabeza. Lo acostumbraron a vivir encerrado, paranoico y paqueando a todo el mundo. Ya no puede vivir si no esta rodeado de pacos y milicos. Van a pasar decadas para que se le pase esta estupidez al chilotito.

De hecho fue la insurrección del 2019, no la pandemia. A lo sumo la pandemia mostró lo que es el orden, pero el trauma fueron los "dispertados".
 
Don Duque , dése el gusto de sacar cagando a la Irací "Piñera Culiao" Hassler , y por favor limpie a fondo el mierdal que ésta va a dejar en Stgo .
 
Claro. De veras que la gente que sale a distenderse en el paseo bulnes es "crimen organizado".
No, claro.
Un grupo de marihuaneros no le hará daño a nadie.

no obstante, yo no apuntaba a la (falta de) represión de este evento en concreto, sino al porqué de la ausencia de los pacos en cualquier cosa que hoy suceda.

que aldo-hablo-como-idiota-duque se cuelgue de cualquier weá para llevar aguar a su molino es esperable de cualquier político.
 
Tal cual .

Al chilote lo cago la pandemia. Lo dejo cagado de la cabeza. Lo acostumbraron a vivir encerrado, paranoico y paqueando a todo el mundo. Ya no puede vivir si no esta rodeado de pacos y milicos. Van a pasar decadas para que se le pase esta estupidez al chilotito.
El chilote viene cagao desde que Chile dejó de ser colonia de España.
Post automatically merged:

Lacra conchetumadre, mirando en menos a tu gente y sus legítimos miedos, temores y necesidades, endofóbico de porquería, solo te sirve hablar del pueblo cuando vota como a ti te gusta, operador politico de mierda.
Post automatically merged:


Me importa una güea lo que dices de que Duque me consideraría un delincuente ¿Por qué tendría que sentarme a tomar chela en una banca si puedo pagar por un local?

Santiago cambió para peor con tu famoso estallido y eso está en boca de todos, sobretodo de los vecinos mismos.

Encima además que te creis infiriendo que tengo pinta de cuma, pobre, alcohólico, etc, cuando iba pa esos lados sobretodo en invierno iba hasta encamisado y con buena chaqueta, no como un torrante de esos que abundaban en la Plazadisniá.

Bueno y si me quiero tomar una chela del Alpes en una banca mientras me como una empanada del castaño en lugar de irme a un local que wea? No se vayan a desmayar las viejas qlas en Sosafe mejor me meto en un boliche qlo caro de Bulnes con un garzón veneco super chupapico por la módica de 20 lks

Mi estallido? Me estay weando? Osea por tomar en la calle ya soy un arbolito ctm? Yo hasta chaleco amarillo me puse con un fierro de construcción para que no me hicieran tira la panadería y te digo altiro que los compadres que andaban en la misma tomaban chelas y fumaban puchos como malos de la cabeza.

A tí saquito wea sin comprensión lectora te escribí que las minas y los amariconaos metrosexuales son los regalones de los delincuentes porque siempre andan con teléfonos wenos y plata, en cambio a los con pinta de pobre o los alcohólicos ni los mean y andan seguros por la noche siempre y cuando no apaguen tele ni se duerman por ahí.
Post automatically merged:

porque beber alcohol en la vía pública está prohibido Así de simple. Ley pareja no es dura
Si fuera así en la realidad los boliches no tendrían terrazas en la calle.

Este tema a evolucionado para mejor la verdad. Yo soy un alcohólico funcional desde hace años y me da lo mismo admitirlo. Antiguamente era re penca tomar en la calle porque debías hacerlo fondeado como si fuera pastabase te caían los pacos a darte jugo de sorpresa con una multa que nunca vas a pagar y te obligaban a derramar el copete eso era penca la verdad. La única wea "Buena" del estallido fecal re culiao es que la prohibición de beber en la calle dejo de cumplirse y los pacos ya no se calientan la cabeza simplemente te dejan chupar siempre y cuando no des jugo lo que para mí es maravilloso porque puedo tomar camino al trabajo, en la hora de colación, después de salir del trabajo y con los amigos después del trabajo y camino a casa después de ver a los amigos.

Saben en qué lugar más es así? En China y en Japón tomay tranquilo dónde sea siempre y cuando no des jugo. Eso es lo básico, cómo sociedad debemos elegir que vicios vamos a permitir y entre el alcohol y las drogas duras no hay donde perderse.

Yo tengo mis reglas:

Las latas y las botellas las guardo en el bolso hasta encontrar un basurero, si tomo en el transporte público me aseguro de estar sentado solo y al fondo, si tomo en una plaza no meto mucha bulla, si voy a tomar en espacio cerrado compro una wea que no sea hedionda ni tenga gas así no paso olor y no hay riesgo de manchar a alguien si el gas webeea al abrirse.
 
Última edición:
ya estaba….

Don aldo está pedido, las cuentas pagadas por chile robamos y los republicuck, escarbaran el pasado y seguiran sacando a la luz esas entrevistas a don Aldo
 
Última edición:
Me da tanta pena, hace 10 años atrás gustaba de ir al Normandie tipo 5-6 pm a ver alguna peli, pasaba a por un café o una chela y un sánguche en los locales de Paseo Bulnes, caminaba todo el Almagro a eso de las 8-9 y de ahí me hacía una ruta subiendo por Sacramentinos, París-Londres, Diagonal Paraguay, Carmen, Portugal, San Borja hasta Baquedano o Barrio Italia para juntarme con amigos. Ahora es un suicidio ir a meterse allá, todo lo que es de Vicuña Mackenna al poniente está podrido.
Mentiroso reculiao, yo he vivido en el centro desde hace 15 años, y el mierdal siempre ha sido el mismo. Dos veces me han asaltado (2015 y 2016), la plaza de armas siempre ha sido un fecal, el edificio de enel convertido en meadero público y descanso de los choferes del transantiago, mendigos durmiendo en la alameda...
Ah, y Barrio Italia no pertenece a Stgo. Incluso Vicuña Mackenna y Matta eran y son peligrosos en la noche.
 
Otro caballo de troya de Chile Vamos para engañar a los verdaderos electores de derecha.

Este weon tiene el descaro de llorar que el Kast y el stablishment!!!! lo echaron y no permiten su candidatura. Yo no me lo creo como político en estos temas, es como chueco.

Pero todos los canales patriotahhhh como el Pancho Malo dicen que es porque hay una persecución.
 
He vivido toda mi vida en el centro... de pendejo con mis viejos, después arrendando pieza y ahora con mi depa... me gusta el centro porque tenía esa dualidad de estar en casa tanto dentro de la misma como en la calle... y no, no me falta ni un ápice de calle aweonao culiao...

Antes se podía caminar de noche... caminando por la alameda, sólo teniendo el cuidado de no aweonarte con algún cuma o weón pasado de revoluciones....

Pero hoy en dia la wea es la ley de la selva... es imposible estar en la calle porque realmente es un lugar inseguro, insalubre, estai a merced de cualquier wea y mas encima hay que soportar posteos weones de pendejos culiaos alucinaos porque según tu, "teni calle"....

Que calle vai a tener conchatumadre si arrancaste pa USA... maricón; yo soy parte de una iglesia (que quemaron con un odio terrible los de tu bando) y no doy mas detalles, por doxeo y estoy pensando en meterme a la organización "Santiago se levanta". Asi poder de verdad ayudar a la comunidad, no arrancándome como voh escoria culia...

Sólo estaré tranquilo cuando las calles vuelvan a ser seguras y todo el libertinaje, mierda, descontrol y mafia se halla arrancado, como voh maricón a su guarida de inicio...


Y no me cites, descerebrado culiao....
 
images
 
Tal cual .

Al chilote lo cago la pandemia. Lo dejo cagado de la cabeza. Lo acostumbraron a vivir encerrado, paranoico y paqueando a todo el mundo. Ya no puede vivir si no esta rodeado de pacos y milicos. Van a pasar decadas para que se le pase esta estupidez al chilotito.

No weon, a Chile lo cagó el estallido social
O te olvidas de los toques de queda?

Y leyendo a algunos dicen "y que importa si me compro una cerveza y me la tomo en el parque"...sabi que? Estoy de acuerdo. Está bien que pueda llegar y sentarme a comef una empanada y tomarme una cerveza...y aunque está prohibido por ley, me la jugaría por que se quite esa regla...pero!

Una cosa es sentarte a tomar una cerveza y ver el paisaje, y otra muy distinta es carretear, meter boche, webiar a los que estan alrededor, fumar marihuana, dejar todo sucio...en el fondo APROPIARTE DEL LUGAR, como si fuera el living de tu casa.

Por que?, por que son ESPACIOS PÚBLICOS...donde andan cabros chicos, ancianos, bebe, etc...no es tu casa. Y asi como tu dices "tengo el derecho a tomarme una chela" yo digo que un niño tiene derecho a poder jugar en ese parque o que un abuelo pueda sentarse en una de las bancas QUE TE LAS APROPIASTE POR QUE TE QUEDAS TODA LA PUTA NOCHE CARRETEANDO, para leer un libro o juntarse a conversar con un vecino

Tan colectivistas los weoncitos, pero ni saben vivir en sociedad los tiraos a anarcacas. Haganse un favor y vayan a vivir al desierto...ahi tienen espacio de sobra

Ahora...en otros paises (desarrollados) incluso venden alcohol en los eventos
Por que no en Chile? Por que se pasan 10 pueblos los weones. Y ni hablar de los venecaca y los colombianos. Una mierda
 
Estos aweonaos tienen muy mala memoria y caen redonditos ante los fake news de chile vamos.
Por qué creen que le preguntaron a Aldo Duque en Vertigo sobre los haitianos?... Pues porque anteriormente se había mostrado crítico ante la llegada masiva de haitianos (el único que en ese tiempo decia algo en contra, mientras todo el resto se la chupaba a los haitianos), por eso es que justamente lo habían invitado, para hacerle una encerrona... Y cuando le preguntaron sobre el tema, dijo esa wea tonta seguramente para que no le hicieran una encerrona, es decir, se acobardo totalmente.
 
66 cacas :caca: todo un logro para este violeta


Muy lejos del record que ostenta hitman pero aún así te podrás esforzar más la próxima vez :clapclap:

Santiago centro es un chiquero y cualquier weon que defienda al caribe y festivales de volaos merece sus wates
 
Volver
Arriba