• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aldo Duque amargado ql

images
280bfbf74dd1e54b74ede8543bfcde09.jpg
}

8nmbmg.jpg
 
viejo qliao acaba de decir en sin filtro que quiere reconvertir edificios de oficinas en habitacionales para "repoblar" el centro, se volvio loco el viejo qliao , va a llenar la wea de caribeños weon, prefiero a iraci weon
 
Y por que alguien que quiere tomarse una chela en una banca tendria que privarse de ese placer para darte en el gusto a ti? Si a ti te gusta tomar en un local, hazlo y no huevees al resto.

:hands:

No weon, a Chile lo cagó el estallido social
O te olvidas de los toques de queda?

Y leyendo a algunos dicen "y que importa si me compro una cerveza y me la tomo en el parque"...sabi que? Estoy de acuerdo. Está bien que pueda llegar y sentarme a comef una empanada y tomarme una cerveza...y aunque está prohibido por ley, me la jugaría por que se quite esa regla...pero!

Una cosa es sentarte a tomar una cerveza y ver el paisaje, y otra muy distinta es carretear, meter boche, webiar a los que estan alrededor, fumar marihuana, dejar todo sucio...en el fondo APROPIARTE DEL LUGAR, como si fuera el living de tu casa.

Por que?, por que son ESPACIOS PÚBLICOS...donde andan cabros chicos, ancianos, bebe, etc...no es tu casa. Y asi como tu dices "tengo el derecho a tomarme una chela" yo digo que un niño tiene derecho a poder jugar en ese parque o que un abuelo pueda sentarse en una de las bancas QUE TE LAS APROPIASTE POR QUE TE QUEDAS TODA LA PUTA NOCHE CARRETEANDO, para leer un libro o juntarse a conversar con un vecino

Tan colectivistas los weoncitos, pero ni saben vivir en sociedad los tiraos a anarcacas. Haganse un favor y vayan a vivir al desierto...ahi tienen espacio de sobra

Ahora...en otros paises (desarrollados) incluso venden alcohol en los eventos
Por que no en Chile? Por que se pasan 10 pueblos los weones. Y ni hablar de los venecaca y los colombianos. Una mierda
Esto es. El problema del chileno actual es que no se sabe comportar. Tomar o no tomar en la calle, o fumar marihuana, o escuchar la música que te gusta, es lo de menos, pero tenis que ponerte jugoso o violento si tomai o te volai? Tenis que escuchar la música a todo chancho pasandote a los demás por buena parte? Tenis que estar gritando en la calle, para que todos los demás vean "lo bacán que eres" porque estás quebrantando una ley? Lamentablemente, esto no es Japón, o China, como alguien dijo por ahí, dónde supuestamente se permiten ese tipo de cosas. Bien por ellos, pero nuestra realidad es otra.
Yo no vivo en la comuna de Santiago, la verdad. A lo mejor los que viven ahí encontrarán que es exagerado mi relato anterior, pero venía con mi hijo de un lugar cercano (los Diana) y de verdad encontré que era demasiado el webeo para un día sábado a las 7 de la tarde. No me quiero ni imaginar como será a las 11-12 de la noche.

Sobre Aldo Duque puntualmente lo único que recuerdo de él es que era una abogaducho que solía representar a personajes de la farándula, nada más.
 
Y tiene razón Aldo. Votaría por él.

OFF TOPIC ON:

Cómo lo hizo para que cambiaran su título de miembro?

Quedo atento.

OFF TOPIC OFF.

Sobre el tema, tengo la impresión que Duque sigue siendo proinvasión caribeña, pero lo disimula para no perder votos. El weón captó un nicho y lo está explotando. Habría que ver si cumple en caso de ser electo o es una copia de Volteretas.
 
O sea que cagó Don Aldo de la gente con los cilantritos del foro?

Van a votar por el zurdo culiao de desbordes?
 

Siendo que TODOS los políticos de Chile Vamos y Republicanos tienen declaraciones como esa, es cosa de buscar.
Post automatically merged:

O sea que cagó Don Aldo de la gente con los cilantritos del foro?

Van a votar por el zurdo culiao de desbordes?
Los antronianos no votan en Santiago, viven en Lo Barnechea y Ñuñoa (con el tema de la Monja salió a la luz que medio foro era ñuñoino)
 
Duque esta como pinga loca, no se donde ubicarlo, la wea dicen que hay que votar siempre republicanos, saltarse chilevamos y votar demócratas y amarillos, nunca chilevamos o frente amplio/pc. La idea es que desaparezcan.

Duque no esta calzando en ningún lado xD, y con sus weas pro venecos cagara, aunque tal vez lo decía al inicio cuando la gente pensaba que los venecos eran otra cosa comparados con los haitianos.
 
Dijo que la primera weá que iba a hacer si salía electo, es salirse de esa wea donde le pagan por tener "migrantes" en la comuna, no me acuerdo como se llama el acuerdo, pero dijo que lo iba a mandar a la mierda, no quiere más caribeños en stgo centro.

El wn ta muy en contra de los ilegales y caribeños qlos.

El resto es campaña pa cagarlo.
 
Dijo que la primera weá que iba a hacer si salía electo, es salirse de esa wea donde le pagan por tener "migrantes" en la comuna, no me acuerdo como se llama el acuerdo, pero dijo que lo iba a mandar a la mierda, no quiere más caribeños en stgo centro.

El wn ta muy en contra de los ilegales y caribeños qlos.

El resto es campaña pa cagarlo.

Al culiao se lo quieren cagar a como de lugar las plastas de republiCacas y Chilerobamos, el otro dia que me meti a twitter estaban dandole como bombo en fiesta subiendo weas antiguas y tratando de dejarlo mal, no es santo de mi devoción pero realmente da un cringe y verguenza ajena como quieren bajarlo :zippylol2: .
 
Duque esta como pinga loca, no se donde ubicarlo, la wea dicen que hay que votar siempre republicanos, saltarse chilevamos y votar demócratas y amarillos, nunca chilevamos o frente amplio/pc. La idea es que desaparezcan.

Duque no esta calzando en ningún lado xD, y con sus weas pro venecos cagara, aunque tal vez lo decía al inicio cuando la gente pensaba que los venecos eran otra cosa comparados con los haitianos.
Es de RN.

Nada que provenga de esa colisión putrefacta, puede ser bueno.
 
porque beber alcohol en la vía pública está prohibido Así de simple. Ley pareja no es dura

ley pareja no es dura pero si se aplicara

hoy la wea es letra muerta y no hay vuelta atras como muxas otras leyes muertas en chile. el alcohol y la marihuana se consumen masivamente y no hay mucha vuelta k darle.

ya mejor hagan leyes para castigar a los curaos jugosos y mantenerlos a raya.
 
Al culiao se lo quieren cagar a como de lugar las plastas de republiCacas y Chilerobamos, el otro dia que me meti a twitter estaban dandole como bombo en fiesta subiendo weas antiguas y tratando de dejarlo mal, no es santo de mi devoción pero realmente da un cringe y verguenza ajena como quieren bajarlo :zippylol2: .
Si pero palabras crean realidades, no podemos decir miren lo que decía Boric años atrás y ponernos ciegos con Duque, fue similar cuando cachamos que Dron Jorge tenia amigos que tenían lazos con el tren de Aragua.
Post automatically merged:

 
Última edición:
Duque esta como pinga loca, no se donde ubicarlo, la wea dicen que hay que votar siempre republicanos, saltarse chilevamos y votar demócratas y amarillos, nunca chilevamos o frente amplio/pc. La idea es que desaparezcan.

Duque no esta calzando en ningún lado xD, y con sus weas pro venecos cagara, aunque tal vez lo decía al inicio cuando la gente pensaba que los venecos eran otra cosa comparados con los haitianos.
Hace 5 años, hasta que se fue Piñera del poder, todos eran pro venecos, toda la gente, hasta en el estallido había weones hablando del "hermano latinoamericano". Por ende no me extraña que los políticos y leguleyos de la época quisieran adherir a ese sentir popular.
 
Volver
Arriba