• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien a ido a los gimnasios UFC?

Si hay venecos, no es ahí compadre, arranca y no gaste su dinero en weas :sisi3:
El problema es que hacen varias artes marciales como judo y boxeo, y para los gays bjj.

Ya no hay un lugar así en Santiago. Hace unos años en la YMCA de Compañía era parecido pero se fue a la mierda esa wea. Sacaron todo.

Si hubiera un establecimiento parecido seria genial, pero no cacho
 
El problema es que hacen varias artes marciales como judo y boxeo, y para los gays bjj.

Ya no hay un lugar así en Santiago. Hace unos años en la YMCA de Compañía era parecido pero se fue a la mierda esa wea. Sacaron todo.

Si hubiera un establecimiento parecido seria genial, pero no cacho

Igual raro, por último métete a algo de una sola disciplina, aprende la bien y luego anda a otra, esa wea con venecos vale cualquier tula, se inflan caleta con las artes marciales pero tienen menos resistencia que un palo, son de papel los qliaos.

Tengo un familiar que práctica artes marciales mixtas, pero andaba con puros sensei chilenos y es de región, asique demás deben haber dojos especializados en Santiago
 
busca gimnasios de boxeo si no quieres q se te quede la pata atras
 
Para maracos y wnes engrupidos


Si queria agarrarte a combos de verdad , buscate weas en otro lado
Igual raro, por último métete a algo de una sola disciplina, aprende la bien y luego anda a otra, esa wea con venecos vale cualquier tula, se inflan caleta con las artes marciales pero tienen menos resistencia que un palo, son de papel los qliaos.

Tengo un familiar que práctica artes marciales mixtas, pero andaba con puros sensei chilenos y es de región, asique demás deben haber dojos especializados en Santiago
Y donde recomiendan?
 
Y donde recomiendan?


Estos wnes tienen fama de ser wenos pa los combos de verdad

Don Gym


Club Mexico

Sparthai
 
Estos wnes tienen fama de ser wenos pa los combos de verdad

Don Gym


Club Mexico

Sparthai
Por ubicación solo me convendría dongym pero esta bien caro
 
Son relativamente económicos frente a lo que entregan. Tengo un par de conocidos que entrenaron allí y tenían buena referencia.

Por mi parte te recomiendo que practiques la mezcla de Muay Thai/Bjj. Hay academias que se enfocan directamente en MMA, mientras otras te permiten entrenar variedad de disciplinas marciales.
 
Son relativamente económicos frente a lo que entregan. Tengo un par de conocidos que entrenaron allí y tenían buena referencia.

Por mi parte te recomiendo que practiques la mezcla de Muay Thai/Bjj. Hay academias que se enfocan directamente en MMA, mientras otras te permiten entrenar variedad de disciplinas marciales.
La verdad es que me interesa solo el Judo y el Boxeo. Que más te comentan tus conocidos? A cual van de los dos que hay en Santiago?
 
La verdad es que me interesa solo el Judo y el Boxeo. Que más te comentan tus conocidos? A cual van de los dos que hay en Santiago?

Al del plaza Oeste.

Para boxeo tienes muchas ofertas. Pero insisto en que si requieres una mixtura de disciplinas, deberías complementar con grapling.

Mejor aún si le sumas Judo. Aunque por experiencia conocí a muchos judocas que estaban complementando con el "arte suave". Los torneos Bjj por lo general suelen estar llenos de sorpresas con cinturones blancos derribando con escándalo, gracias a estos "principiantes"
 
Última edición:
Volver
Arriba