• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien a ido a los gimnasios UFC?

Todos parten con lucha grecorromana...

2913ed6c8d24ff151dfe2d4daa54099e.jpg
 
Son relativamente económicos frente a lo que entregan. Tengo un par de conocidos que entrenaron allí y tenían buena referencia.

Por mi parte te recomiendo que practiques la mezcla de Muay Thai/Bjj. Hay academias que se enfocan directamente en MMA, mientras otras te permiten entrenar variedad de disciplinas marciales.
Dónde hay en haitiago bjj o Muay confiable? (Pregunto enserio, en internet sale cualquier wea). Puta wn es que esos gimnasios se ven medios mulas algunos, los profes cuentiaos y parece que aprendieron por internet XD. Por eso me quedé con el boxeo igual, es más confiable y he tenido suerte que me tocaron profes que eran perros viejos en el ámbito.
 
Quiere entrenar como hombre?

Vaya a la escuela de "Shihan" Gimnasio Cristian "gorila" Martinez.
Y entrene en la catedral de las MMA en Chile.
Sin mariconeos,ni egos.

Cristian ya no está,pero su legado sigue.

Post automatically merged:

Dónde hay en haitiago bjj o Muay confiable? (Pregunto enserio, en internet sale cualquier wea). Puta wn es que esos gimnasios se ven medios mulas algunos, los profes cuentiaos y parece que aprendieron por internet XD. Por eso me quedé con el boxeo igual, es más confiable y he tenido suerte que me tocaron profes que eran perros viejos en el ámbito.

Sanguinetti,Yunke Arroyo,por ahí va la mano del Thai en Santiago.
Todas esas academias tipo Rama.
Los profes son puros callampas culiaos que antes de la pandemia no sabían lo que era un codazo.
Aparte de ser unos progres reculiaos.
 
Siiiii, son bacanes y tienen un ritual de iniciación y todo: si le chupai el pico al recepcionista te regalan este reloj que tengo acá.

Gimnasio UFC… la weá cuma
Post automatically merged:


Amiga te veis estupendaaaaaahh!
Te haría unas llaves de cachete y sentirías puras nuevas sensaciones a pesar de tu edad madura.
 
Volver
Arriba