• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con compra de PC

Registrado
2020/01/27
Mensajes
784
Sexo
Macho
Buenas cipassss

Estoy buscando armar un setup que me sirva tanto para viciar un poco como para trabajar en cosas más serias, tipo que aguante software de inteligencia artificial, o todo tipo de programas de trabajo como autocad, Sketchup y todo lo que se imagen. La que sucede es que siempre fui de ir a un retail y pillar un notebook "gamer", pero es dificil encontrar buenas PCs de escritorio.

¿me pueden ayudar con algunos consejos sobre tiendas confiables para comprar estos pc, precios justos, recomendaciones para mis requirimientos?
 
Como dice tintolio , sin presupesto es dificil darte una recomendacion.
Desde ya te digo si queri un pc como la gente y que anda bien , pero bien por lo bajo piensa en 2 palos
 
si quieres algo del rango medio-pulento para todo mínimo un millón de pesos, y en algunos casos te vas a quedar corto ya que hay tarjetas a ese precio...
 
Primero es lo primero
Presupuesto ¿Cuanto?
RGB?:lol2:
uta hasta 1,5 podria ser
Post automatically merged:

Como dice tintolio , sin presupesto es dificil darte una recomendacion.
Desde ya te digo si queri un pc como la gente y que anda bien , pero bien por lo bajo piensa en 2 palos
tanto wn :O, yo pensaba 1 palo o todo reventar 1 palo y medio
 
si quieres algo del rango medio-pulento para todo mínimo un millón de pesos, y en algunos casos te vas a quedar corto ya que hay tarjetas a ese precio...
Uta tampoco quiero algo que corra los ultimos juegos a full, si no algo que me permita disfrutar de vez en cuando de algun juego online, y uno que otro juego de steam que no requiera el ultimo pc de la Nasa
Post automatically merged:

te puedes gastar 1.5 o 2 millones solo en una gráfica :sisi:
Pero esas tarjetas graficas de la nasa para que serian necesarias? para correr que tipo de cosas?