• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Consulta sobre pago de pagaré por una beca de mantención en una universidad.

¡Estoy terminando mi tesis! Aprobé todos mis ramos sobre 6.5, debería haber defendido en Abril.

Termina la weá no más, callampera ql, si no eres capaz de terninar significa que no eres apta y no cumples con los requisitos mínimos. Tenía una compañera igualita, terror eterno a defender tesis, y ahi iba pateando todo. Qué más da si te demoras un semestre más, mejor eso y sacar ese título, a dejarlo botado y quedar con la deuda igual, muy inteligente no eres. Siempre vas a buscar las mil excusas para no hacerlo. A nadie le importa, la única perjudicada serás tú.

A todo esto, si se muere tu aval, la deuda se condona, y si no declaras renta y aceptas la deuda del pagaré sobre cinco años, es casi imposible que la cobren.
 
Termina la weá no más, callampera ql, si no eres capaz de terninar significa que no eres apta y no cumples con los requisitos mínimos. Tenía una compañera igualita, terror eterno a defender tesis, y ahi iba pateando todo. Qué más da si te demoras un semestre más, mejor eso y sacar ese título, a dejarlo botado y quedar con la deuda igual, muy inteligente no eres. Siempre vas a buscar las mil excusas para no hacerlo. A nadie le importa, la única perjudicada serás tú.

A todo esto, si se muere tu aval, la deuda se condona, y si no declaras renta y aceptas la deuda del pagaré sobre cinco años, es casi imposible que la cobren.

En cierto sentido tienes razón. He tenido muchas dudas internas sobre mis aptitudes en la investigación académica. Gracias por tus palabras, de verdad que he avanzado mucho más desde que publiqué acá. Al final creo que estaba/estoy un poco bajoneada, pero nada es fácil en la vida.
Post automatically merged:

Exacto, repactar deuda y pagar mensualmente hasta que el Boris los libre a todos. Por mientras a disfrutar lo votado.

Pd: si puedes terminarlo hazlo, no trabajar dos o tres meses es más barato que los intereses y la deuda.
¡Le voy a dar con todo! Estoy mucho más motivada que ayer, ¡Gracias!
 
Post automatically merged:


Le falta pico al papapulis

Peor que mina el ql, tu pololo no te ha dado la pasada?

O sigues los pasos de la jorobada, siendo un wn completamente solapado y cobarde? Tení 26 años ql, no quiero imaginar como serás cuando te toque ser papá (o mamá), trabajar, etc.
 
Volver
Arriba